Mi mayor duda sobre este disco es si irá de mexicana y seseará. En el primer disco y en Palabra de mujer no lo hacía, en Minage seseaba, en Chicas malas también, en Tarántula no, en Lubna sí. Si el patrón seguido ha sido No-No-Sí-Sí-No-Sí, ahora qué tocaría?
Yo es que soy muy rúbea y en los tests psicotécnicos no doy ni una. Si la lógica dice que el disco de ahora es No, el siguiente sería Sí y luego otra vez a repetirse el patrón de No-No-Sí-Sí-No-Sí, no?
Comentarios
Pues para lo q hay que oír de ese disco
Lágrimas de escarcha la cantó en la gira de Madame Noir, de hecho era el opening. Yo creo que tiene buenos temas y el single "Chicas malas" era molon
Nube, tía.
Que no hay secador
Nueva canción para una bso
Como da el pregón del orgullo, saca tema y video para ese día
https://www.facebook.com/51357986117/posts/10157286768741118/
Suena muy bien. Así sí Monica, así sí.
Suena petarda, yo a favor
Ay, por fin algo petardo. Yo este año voy a estar de voluntario en el orgullo, a ver si con suerte puedo estar cerquita de algunos invitados.
Portada del nuevo single: doble corazón
y la explicación.....
You have to laugh.
La portada es horrorosa y lo de seguir contándonos historias... pues lleva así desde la gira de Adagio
A mi me ha venido esto a la cabeza
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Robledo_de_Chavela
@Oscar jajajajaja
“Dejarme”
¿La portada es un homenaje a cuando llevaba el pelo bicolor, verdad?
A woman's word.
Fotón
Ese tipazo de dnde se lo ha sacado?
No lo sé pero yo cada vez que me acuerdo del culo de la doble que le pusieron en el video de Jamás me meo
^^ Adobe.
Delano
En realidad en las fotos e imágenes de la grabación del programa se la ve muy delgada
yo de todas maneras "casi hardcore" como dice la madre no la oigo...
Yo no
en los últimos años Monica Naranjo se engordó bastante pero en realidad siempre ha tenido un cuerpo muy bonito, tal vez lo haya recuperado.
No lleva desde el 2008 vistiendo como Señora / Monja / Monje ?
Se te ha olvidado geisha
Este look es un poco Björk no?
Mi mayor duda sobre este disco es si irá de mexicana y seseará. En el primer disco y en Palabra de mujer no lo hacía, en Minage seseaba, en Chicas malas también, en Tarántula no, en Lubna sí. Si el patrón seguido ha sido No-No-Sí-Sí-No-Sí, ahora qué tocaría?
Pues hombre, tu mismo lo has puesto. Ahora toca No.
Yo es que soy muy rúbea y en los tests psicotécnicos no doy ni una. Si la lógica dice que el disco de ahora es No, el siguiente sería Sí y luego otra vez a repetirse el patrón de No-No-Sí-Sí-No-Sí, no?
Sí.
Sí, sí...
Sí, No?
Yo creo que no
Lo de "Vol 1. Le Paychiatrique" no es verdad, ¿no?
Como no va a ser verdad? Mes excentricitessss
Un cachito de la canción. Se estrena el miércoles