ams, se me escapaba ese dato. a mi esa mónica de los 90 tan horterilla me gustaba mucho, aunque nunca la he visto más guapa que en la época del Sobreviviré
a mí el principio de la actuación me parece un truño con esa voz ultra falsa. La segunda mitad si le quedo muy bien. Nunca he entendido esa pasión por ser la cantante ventrílocua
en usted esta algo más justificado , me sigue pareciendo un poco la Pantoja haciendo de niña pequeña. Pero en la de Camilo no viene a cuento ese comienzo tan impostado. Sobre todo cuando tienes voz de sobra.
yo lo que siempre he esperado de MN Naranjo es un disco de versiones de Manuel alejandro.
Señora, muera el amor, donde estas amor, maniquí, si amanece y ves, a que no te vas, como yo te amo, yo soy aquel(aquella) , digan lo que digan...
ahí tiene un filón para hacer lo que le de la gana.
Me parece una tía muy sincera, muy de verdad. Un poco monguer a veces pero eso se lo notamos porque no lleva careta y entonces cualquiera lo ve.
La Naranjo sin embargo está todo el rato actuando, inventando cosas, exagerando una risa falsísima, sacándose datos y cambiando fechas cuando le sale del coño.
Pues no se que te diga. Marta Sanchez ha hecho cosas bastante guays en los 80 y principios de los noventa, pero su carrera es algo que le ha ido sucediendo. No tiene pinta de tener otra intención que imitar a Madonna de vez en cuando, e ir sacando cosas que a veces bien, y a veces mal.
Mónica Naranjo parece que tiene un plan, una dirección, un algo que decir, desde hace unos años a esta parte es hacer música lo más horrible, cursi, y pomposa posible. No obstante a mi me sigue dando curiosidad ver hasta que extremos puede llegar.
Es el equivalente en cantante pop de Deliranta Rococó.
Lo fascinante de Mónica son todos los cadáveres que ha ido dejando a su paso por el camino. Gente que fue íntima durante años y que de la noche a la mañána fue desterrada del mundo (y de la historia) naranjil.
Comentarios
Eso sí yo le compro el disco total
Es más todas las copias de tower records
yo lo que siempre he esperado de MN Naranjo es un disco de versiones de Manuel alejandro.
Señora, muera el amor, donde estas amor, maniquí, si amanece y ves, a que no te vas, como yo te amo, yo soy aquel(aquella) , digan lo que digan...
ahí tiene un filón para hacer lo que le de la gana.
y de crítica social
La Naranjo sin embargo está todo el rato actuando, inventando cosas, exagerando una risa falsísima, sacándose datos y cambiando fechas cuando le sale del coño.
Eww.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/3218/marta-sanchez-con-dos-copitas-de-mas
Dos, pero aun así tú has venido al de Mónica.
Marta aprendió mucho de ello y desde entonces no ha parado de repetir aquello de "Zapatero, a tus zapatos".
SOLO A VECES
La comparación Naranjo-Muerta me parece superabsurda, de verdad. No hay color.
Mónica Naranjo parece que tiene un plan, una dirección, un algo que decir, desde hace unos años a esta parte es hacer música lo más horrible, cursi, y pomposa posible. No obstante a mi me sigue dando curiosidad ver hasta que extremos puede llegar.
Es el equivalente en cantante pop de Deliranta Rococó.
FAN.