Esta es de la escuela de "soy bisexual" pero no me verás nunca en público con alguien de mi mismo sexo porque X pero sin embargo si aparezco con mis parejas heterosexuales.
Yo tenia unos conocidos que trabajaron con ella en una grabación y me contaron que era tal cual, haciéndose la "normal" y diciendo además: pero bueno, que os creiais, que yo no hacía/decias esas cosas?
Que le faltaba decir: si soy casi como vosotros!
Yo tengo un conocido que trabajaba de cajero en el Carrefour del Mataró Parc o algo así y me decía que ella siempre iba a comprar ahí y que, aparte de ser un retaco, era un poco choni con su chándal, sus gafas de sol enormes y los aracos por pendiente.
Mónica debe medir 1,65. Yo recuerdo con alegría y regocijo cuando en el 98 estuve toda la tarde con mi amigo Dani en la plaza de toros de Segovia esperándola. Nos firmó, besó y estuvo un rato con nosotros
@TuoneUdaina es el Alcampo del Mataró Parc, que yo trabajé ahí de cajero dos años y siempre pasaba por mi caja la tipa. Era la típica que venía a comprar diez minutos antes de cerrar el súper.
Mi hermana trabajaba en el Carrefour de Cabrera y por allí se pasaba tb de vez en cuando. Y mi hermana que es una fan loka un día salió corriendo detrás de ella hasta el parking para pedirla un autógrafo. Lo de las gafas y chandal tal cual su relato también.
En la rueda de prensa ha dicho que le parece una muy buena producción y que Sony se dejó un pastizal en ese disco pero que le trae muy malos recuerdos por cosas q pasaron en esa época y no quiere cantar nada de ese disco.
Comentarios
Ella sigue gótica
Lo mejor q puede hacer es hacer desaparecer a ese tipo.
Ay, que va a hacer gira este año
bueno... como que todo lo que dice ella acaba pasando...
Bueno hija, si lo pone es porque tendrá intención. Hostia con el vinagre
La intención es lo q cuenta, sí
bueno pues oye, después de lo de Malú ni tan mal
^^ Invent. Lo hace para hacerse la guay
Esta es de la escuela de "soy bisexual" pero no me verás nunca en público con alguien de mi mismo sexo porque X pero sin embargo si aparezco con mis parejas heterosexuales.
De bisexual tiene mucho público y ya.
Pero es que ella es taaaan moderna y taaan abierta y taaaan icono gay/lésbico...
Me acuerdo que lo decía cuando yo iba al cole y flipaba. Ahora pues oc
Ha estado con señoras
pues a mí no me descuadra nada. Precisamente ella no gana nada con esto
Yo conosco a los que han hecho el programa.
Episodio sobre los
bañosbares berlineses CONFIRMED.¿Y qué dicen, @Apoarttc ? De Mónica, digo.
El programa nos la suda.
Pues no he coincidido mucho desde que grabaron, pero vamos, por lo que he oído diría que se han llevado guay.
Vamos que no conoces a nadie.
Perdona sí conozco.
y Mónica no es agotadora y diva total en esas grabaciones?
qué va, ella es intensita pero al mismo tiempo una chica muy de la calle que dice chocho, caca, culo, pedo y pis. Y con mucho sentido del humor.
Yo tenia unos conocidos que trabajaron con ella en una grabación y me contaron que era tal cual, haciéndose la "normal" y diciendo además: pero bueno, que os creiais, que yo no hacía/decias esas cosas?
Que le faltaba decir: si soy casi como vosotros!
Retaco? Más bien que sea normal, pero te la esperas alta rollo mujerona
Mónica debe medir 1,65. Yo recuerdo con alegría y regocijo cuando en el 98 estuve toda la tarde con mi amigo Dani en la plaza de toros de Segovia esperándola. Nos firmó, besó y estuvo un rato con nosotros
@Delapuert ¿Ese día tocaba asento mesicanos?
@TuoneUdaina es el Alcampo del Mataró Parc, que yo trabajé ahí de cajero dos años y siempre pasaba por mi caja la tipa. Era la típica que venía a comprar diez minutos antes de cerrar el súper.
Y confirmo lo de pequeñita y súper choni, nivel chándal + poncho.
@Larsen sí jaja
Mi hermana trabajaba en el Carrefour de Cabrera y por allí se pasaba tb de vez en cuando. Y mi hermana que es una fan loka un día salió corriendo detrás de ella hasta el parking para pedirla un autógrafo. Lo de las gafas y chandal tal cual su relato también.
Tenemos más testimonios?
Del Lidl de Premià sabemos algo?
jajaja!! justo estaba pensando eso mismo @Apoarttc , parece un comando investigación de cajeras carrefour
Cheetos veganos
Ella es como tú y como yo, una mujer de la calle. Maresma queen
Ella un día diría que solo come comida macrobiótica justo después de una sesión de gym y otro que le encanta una pizza barbacoa delante de la tele.
Ha anunciado hoy la gira del 25 aniversario de su carrera "Rainassance"
https://shangay.com/2019/02/28/monica-naranjo-gira-renaissance-madrid-barcelona-sevilla-malaga/
En chandal y gafas de sol
Ojalá más dance y menos acústico.
El 4.0 es de lo peor de la música de los últimos años.
Salvo error, lo venden por 4,63€ en Amazon.
Yo tengo el Bad Girls, que solo se vendió en El corte inglés. Menudo batacazo fue que le cambiaran a toda la cupula de la Sony.
En la rueda de prensa ha dicho que le parece una muy buena producción y que Sony se dejó un pastizal en ese disco pero que le trae muy malos recuerdos por cosas q pasaron en esa época y no quiere cantar nada de ese disco.
Pues chica, las campanas del amor>>>>>>>>>>>>>no voy a llorar