Mónica Naranjo X 100pre

1282931333443

Comentarios

• edited July 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • me doy por vencido para siempre

• AY SEÑOR.

• Ostras, tienes razón, que estamos en España, donde todo es perfecto para los gays; no se apaliza a gente homosexual a diario, ni se les discrimina, ni se les mira mal por ir de la mano por la calle, ni nada de eso que sí ocurría cuando estaban oprimidos. Qué bien vivir aquí <3.

• edited July 2019
  • Y tampoco no hablemos de que los gays no ocultos tenemos a veces posibilidad a ascensos por nuestra condición. Actores, deportistas, políticos (Rajoy, por ejemplo) y otros de otros sectores que tienen que ocultar su condición sexual para no desfavorecer su imagen.

• Que parece que a veces tendría que haber estudiado para hacerle vestidos para mis amigas para triunfar en la vida

• The user and all related content has been deleted.
  • Esto pasa por el mariconcentrismo. Vivimos en una burbuja y nos olvidamos de la doble discriminación de las lesbianas, o de como está la situación de los trans todavía. De los maricones racializados ni hablemos...

El mariquita hombre ya es casi tan ignorante como un hetero, ya estamos llegando a la igualdad.

• Parece que en España ante la ley tenemos los mismo privilegios. Pero sin ofender, una burbujita bien te han montau

• Tienes razón, @Gilamonster. Mis amigos heteros suelen esconder su condición sexual, no sea que los jefes se les pongan farrucos y los acaben despidiendo. Ellos miran por lo suyo.

• madre mía de mi vida

• Cariño, que soy profe de inglés; seguramente me despedirían si fuera hetero.

• Lo más gracioso es que todo esto viene de dos heteros con una pancarta que ponía que ojalá nosotros ser tan libres como ellos...

• edited July 2019
  • Rey, que he dicho lo contrario.

• Qué es otra cosita? Qué es otro debate? No te entiendo gilamonster REFLEXIONA

• edited July 2019
  • Me encanta Mónica Naranjo.

• @gila creo que no tienes mal fondo pero estás muy equivocada, y has dicho cosas muy desconsideradas hoy y que hacen que parezca que no sabes en qué mundo vives. De verdad que te recomiendo reflexionar.

• edited July 2019
  • edited July 2019
  • edited July 2019
  • edited July 2019
  • A mi visto lo visto me viene mejor un hetero que aunque quiera foco sepa donde estamos, que lo contrario.

• edited July 2019
  • Gracias @anwi por poner un poco de paz y explicarte con claridad (yo mismo reconzco no hacerlo en muchas ocasiones). :)

• edited July 2019

Muy bien dicho todo @anwi.
    Aunque tampoco hace falta irse a los pueblos para ver esas cosas. Imagina vivir en una ciudad pero ser un chico magrebí, o pakistaní, o de cualquier otra comunidad. A ver cómo de fácil lo tendría para salir del armario y vivir abiertamente. Por un lado problemas dentro de su comunidad y por otro el racismo del resto.

Y ya una chica lesbiana o una persona trans ni me lo quiero imaginar.

• edited July 2019
  • ^ y ni una coma. Madre mía.

• Es que no es una cuestión de echar culpas.
    "todos lo sabemos discriminas constantemente por h o por b no se digo no será un problema en general esto y no tenga que ver con tu orientación sexual no se digo eh"
    Estás negando la LGTBfobia y quitando hierro a asuntos que son muy importantes.

• @Gilamonster por curiosidad, ¿cuántos años tienes?

• can you believe?

• Reina, voz y todo <3 Cómo me gustaría que alguna vez cantará Emozioni de Mina, que es una canción más grande que la vida y eso que en Madame noir cantó otros temas de Mina como e pois, que no iban en Minage.

Esa gira, que arrancaba con Lágrimas de escarcha del Chicas malas ha sido la mejor, bueno y Palabra de mujer

• edited July 2019
  • edited July 2019

Lo que tú digas, ahora Sobreviviré no es una buena adaptación ni un himno. Mina es diosa, pero Mónica lo hace con mucho respeto

• edited July 2019
  • edited July 2019
  • Pues a mi siempre me ha parecido que sobreviviré, salvo la letra, de lo que adolece es de ser demasiado parecida a la original. Escuchas la de Mina y te das cuenta de que la pobre Monique aportó muy poco aparte del vozarrón

• La letra y los arreglos son pelín diferentes, la letra es de Jose Manuel Navarro. A mí Minage me encanta y soy seguidor de Mina y valoro que Mónica tras Palabra de Mujer saliera con un disco así.
    La que más me gustan son Ahora, ahora; Amando locamente e Inmensidad. Eso si, colar Enamorada e If you leave me now imagino que fueron las concesiones a la discográfica. Porque no pegan nada ahí.

• Que cada vez es más fácil ser maricón, cierto. La sociedad es más abierta, más receptiva y cada vez importa menos tu orientación sexual. Que queda por hacer, también.

• Que sobreviviré es una adaptación. Me quedo loca.

Sign In or Register to comment.