Lo que tú digas, pero no ofrecen nada nuevo, no deja de compilar y dar una vuelta ptra vez a sus canciones. Para mí es lo mismo.
Debería estar sacando música nueva, porque para 25 años de carrera, su discografía es corta
El hermano murió antes de Tarántula, de hecho el disco está dedicado a él y no cuenta que pasó, pero para que ella desapareciera tanto tras Chicas malas, debió ser una situación muy compleja
Yo pensaba q no era ningún secreto que el hermano se suicidó en el 2006 por una depresión que arrastraba hace años...
El chicas malas no hay por donde cogerlo, en su momento no entendí que sacara eso después de un disco como minage, así que a mí el ninguneo a ese disco ya me viene bien pa lo mío
El hermano murió cinco añacos después de Chicas Malas. Contar cómo nunca olvidará la última mirada de su hermano mientras iba al estudio a grabar Chicas Malas me parece que es de tener un toque bastante importante dado en la cabeza.
Pero bueno... Ella es así. Se cree sus propias mentiras.
Comentarios
Vamos que tiene más recopilatorios que discos
Lo que tiene es una cara que se la pisa, la tia.
Lo que tú digas, pero no ofrecen nada nuevo, no deja de compilar y dar una vuelta ptra vez a sus canciones. Para mí es lo mismo.
Debería estar sacando música nueva, porque para 25 años de carrera, su discografía es corta
4 discos y 20 recopilatorios
A mí el debut me gusta xD me gusta mucho Sola y fuego de pasión
Porque es de su etapa de méjicos
El primero me recuerda a mi infancia
Claro, aquí no triunfan mierdas
En México no hay talent show donde no haya sonado alguna canción del primer disco, es historia de México.
Bien por ella
El narrador, que es el cámara, no puede hablar mejor?
Pues estoy viendo el primer programa y para mí es HIT.
"Hacía cuatro años que no tocaba con sinfónica"
xD
Lo acabo de terminar y chapó. Diosa. Esperando el siguiente.
A mí me ha gustado también
Eso donde se ve?
en Cuatro
Ya se le ha ido la chota del todo
Pfffffffffffffffff monseñooooooooor
Puta pereza.
Por favor, la nueva canción es una mierda. Lo peor que ha hecho Mónica jamás. Me he puesto Kambalaya para olvidar esto
Esto crispa los nervios a cualquiera.
No gustar.
Explica por qué no canta Chicas Malas
https://www.instagram.com/tv/B3ASDURCH9B/?igshid=1bgmiig528kd4
Joder. Pobre Mónica. Normal que luego tardará en sacar Tarántula
Pero bueno, si el hermano se murió durante la promoción de Tarantula, 8 años despues...
Ay. Pensaba que sería pocos años despues
El hermano murió antes de Tarántula, de hecho el disco está dedicado a él y no cuenta que pasó, pero para que ella desapareciera tanto tras Chicas malas, debió ser una situación muy compleja
madre mía la naranjo metiéndose al rock industrial, que necesidad
Yo pensaba q no era ningún secreto que el hermano se suicidó en el 2006 por una depresión que arrastraba hace años...
El chicas malas no hay por donde cogerlo, en su momento no entendí que sacara eso después de un disco como minage, así que a mí el ninguneo a ese disco ya me viene bien pa lo mío
La sensibilidad
En realidad tan claro como ahora no ha hablado nunca y todo lo que ha dicho sobre el tema, encaja con esto
Alguien está viendo el reality? Para mí es un sí, siendo yo 0 fan de ella y su música. Los dos primeros están subidos a la web de Cuatro.
Supersí. Ella está maravillosa ♥️
Yo voy con todo
Ha publicado el setlist. Es la 1a vez que veo que alguien lo hace
Es una trolera muy grande.
El hermano murió cinco añacos después de Chicas Malas. Contar cómo nunca olvidará la última mirada de su hermano mientras iba al estudio a grabar Chicas Malas me parece que es de tener un toque bastante importante dado en la cabeza.
Pero bueno... Ella es así. Se cree sus propias mentiras.
Ella lo dice en el video, que su hermano murió años después ¿Estabas tú en ese hospital? Menudos juicios
Yo nunca olvidaré la última mirada de mi hermano cinco años antes de morir.
Los cinco años siguientes me apartaba la mirada.