El "Palabra de mujer" suena un poco barato. La instrumentalización está un poco ahí y el filtro de voz es super cheap. El dueto de Monica y Gloria ahí andamos, es un buena canción disco-diva. El problema que veo es que el sonido disco ahora mismo no se lleva nada. Es anacrónico, suena a 2000.
Pues no le está yendo mal al tema, 2 millones de visitas en YT en 2 días y #1 en España y México.
Doble corazón por ej, lleva 1,4 millones.
Será el efecto Trevi
Es un doble CD en directo con el libro y se venderá solo en su tienda online oficial.
El documental+concierto se esperan a que se pueda estrenar "donde se merece" así que imagino que lo querrán estrenar en cines cuando se pueda.
Y han dicho que hasta que no se pueda rodar el videoclip el nuevo single no saldrá...
Comentarios
El tema con Gloria Trevi no me encanta así a primera escucha, pero seguro lo cantan en vivo ahora en México.
El "Palabra de mujer" suena un poco barato. La instrumentalización está un poco ahí y el filtro de voz es super cheap. El dueto de Monica y Gloria ahí andamos, es un buena canción disco-diva. El problema que veo es que el sonido disco ahora mismo no se lleva nada. Es anacrónico, suena a 2000.
Yo quiero un dueto Monica-Yuri.
El dúo con Gloria Trevi es "Give the 2020 gays what the 1999 gays want!" realness total.
Tú sí q eres pesada
A las horas españolas
Pues yo ya lo estoy escuchando, 21 canciones trae.
Ah! Es que incluye remixes y esas cosas.
Pues no le está yendo mal al tema, 2 millones de visitas en YT en 2 días y #1 en España y México.
Doble corazón por ej, lleva 1,4 millones.
Será el efecto Trevi
Está cantando Malherido en la gira mexicana ❤
Hay más imágenes
Ya compré mi boleto , está casi agotado el concierto.
Es hoy
No c v
Ya sî!
Único concierto de Lubna el año que viene en plan loca del coño.
Esto dice el manager
Está haciendo un directo en IG mientras graba Creep de Radiohead. Loca del coño.
He visto un cacho y la verdad que la versión suena bien.. el mis excentricities vol 2 sale en un mes o así
Dijo que salía a principios de mayo, pero con toda la que está cayendo quizá se retrase.
Puso tb un trozo de la portada, es una ilustración, q de buenas a primeras no me llama la atención.
Aquí se puede escuchar su versión de Creep
A mí me flipa y eso que la voz ni siquiera está aún retocada o con efectos. Ese run desgarrado es una locura.
Que pasada
Es que ella es emperaora, vaga pero emperaora
A mí también me gusta el enfoque
En el directo de hoy ha dicho que va a hacer conciertos con Gloria Trevi en junio (si eso ya será septiembre)
Se viene muy Depechera!!!
Depechera siempre ha ido bien
las ilustraciones
Al parecer es un cover de esta canción:
Y el primer single un cover de otro tema ochentero:
Tuiteándose con Vigalondo. ELLA:
Si alguien desea participar en el nuevo survivor de Mónica, en su foro se ha creado uno ayer
1º single de les cuatresons titulado “Hoy no” disponible a partir de la 2ª quincena de mayo.
Ya no se llama mesecsentrisites?
Sí, parte 2
Dios sobre la Tierra
Entiendo que saca libro y dvd de la gira
Es un doble CD en directo con el libro y se venderá solo en su tienda online oficial.
El documental+concierto se esperan a que se pueda estrenar "donde se merece" así que imagino que lo querrán estrenar en cines cuando se pueda.
Y han dicho que hasta que no se pueda rodar el videoclip el nuevo single no saldrá...
jarl
Que se deje de antiguallas y lo de estrene en Netflix
Ya, pero si lo vende en su tienda como hizo con Madame Noir, se lleva mucho más beneficio