Menudo temazo, pero se me queda corta. Mónica siempre ha sido de canciones largas y creo que le habría beneficiado para construir mejor la canción. Aun así, muy pepinaco.
Me ha llegado el vinilo y Autómatas le ha quedado MUY chula. Si hiciese un nuevo disco, tendría q ir en esta línea y que dejara ya la ópera rock electrónica mezclada con lírico deconstruido.
Yo las he escuchado también y Autómatas es temazo. Tendría que colaborar ya con Algora y Guille y que le hagan de una vez un buen disco de electropop rollo La Prohibida. Pero se ve que ella prefiere el rollo Alma y carne
@Larsen lo dijo alguien con la misma credibilidad que Inda. Que no te digo que no haya podido ser, pero me extraña porque Mónica no es muy de ir mendigando que le produzcan un disco. Si lleva trabajando con la misma gente desde Tarántula.
@gagación No sé porque me metí hace poco y llevaba como 5 años sin entrar. Pero, según lo que leí, ese chico parece currar en la oficina de MN y el resto de usuarios le daba mucha credibilidad...
Dijo que MN le había llamado y que el otro estaba missing. Y que cuando dio señales de vida fue para decir que no podía.
Me encanta todo, pero está siendo más pesetera que nunca precisamente con la que está cayendo (ha encadenado vol.2-entradas para Andorra-tourbook en menos de 1 mes...)
Comentarios
No, eso sí. Hablo solo del documental, que puede ser un contrato en exclusiva temporal y luego ya venderlo en su tienda.
El vol.2 sale el 26 de junio
Un amigo mío lo llama Mis chorradites y me hace gracia
Se viene con un temazo épico
Pues lo que suena, tiene muy buena pinta
https://www.instagram.com/tv/CBJQ8SFArXd/?igshid=1v75wgsxgene9
A mí no me ha gustado mucho. ¿”Me sentí una mierda” really Mónica?
Can relate
Una mierda? He entendido "me sentí como la hierba"
JAJAJA
Dice “me sentí una mierda” confirmado xD
Para mí es un sí como una
mierdacasa.Ya está la canción disponible y a mí me parece pepinazo de versión
Menudo temazo, pero se me queda corta. Mónica siempre ha sido de canciones largas y creo que le habría beneficiado para construir mejor la canción. Aun así, muy pepinaco.
https://open.spotify.com/track/3Y6l1EfcepaHPqD5nEDRfK?si=LtS6leD-QWK1IUlDDQ0oWw
Kim Wilde y Close es oro puro.
La verdad es que ha tenido ojo en versionar algo potente y que no estuviera NADA trillado.
Kim Wilde y que guapa es. Close es de mis discos favoritos suyos junto con Love moves.
^^ es un temarraco
En esta no sesea.
Sigo sin entender el criterio que sigue para decidir cuándo se hace la mexicana y cuándo no.
¿Cómo que no sesea?
Lo que pasa es que sesea a ratos sólo. Primero "fuersas" y luego "fuerzas".
Dice “fuerzas” claramente, lo que pasa es que luego dice “raíses” pero con un seseo muy ligerito. Y también dice “pas”.
Me ha llegado el vinilo y Autómatas le ha quedado MUY chula. Si hiciese un nuevo disco, tendría q ir en esta línea y que dejara ya la ópera rock electrónica mezclada con lírico deconstruido.
Yo las he escuchado también y Autómatas es temazo. Tendría que colaborar ya con Algora y Guille y que le hagan de una vez un buen disco de electropop rollo La Prohibida. Pero se ve que ella prefiere el rollo Alma y carne
En cadena dial ha dicho que tiene ya hechos el volumen 3 y 4, pero que no sabe si con el 4° empezar otra trilogía
A mí me han comentado que se ha guardado un temazo bigger than life a lo Europa para el volumen 3. Veremos...
Ya intentó contactar con Guille el año pasado y este la mandó a freír espárragos.
Y dónde ha salido eso
Lo ha dicho alguien que trabaja con Mónica (una especie de infiltrado) en su foro oficial.
Ya bueno. A saber si no es porque como siempre va muy ocupado (casi no produce el último de Fangoria)
@Larsen lo dijo alguien con la misma credibilidad que Inda. Que no te digo que no haya podido ser, pero me extraña porque Mónica no es muy de ir mendigando que le produzcan un disco. Si lleva trabajando con la misma gente desde Tarántula.
@gagación No sé porque me metí hace poco y llevaba como 5 años sin entrar. Pero, según lo que leí, ese chico parece currar en la oficina de MN y el resto de usuarios le daba mucha credibilidad...
Dijo que MN le había llamado y que el otro estaba missing. Y que cuando dio señales de vida fue para decir que no podía.
Pues eso no es lo mismo. Guille suele ir con la agenda muy apretada, de hecho no quiso producir un disco entero para Fangoria y que también selecciona
Qué temazo Autómatas
Uf sí
Muy temazo, aunque a mí Hoy no me puede ❤️ El instrumental no puede ser más Tino Casal
https://jenesaispop.com/2020/06/27/393383/hoy-no-nos-devuelve-a-la-mejor-monica-naranjo-en-una-decada-o-2-asi-si-se-hace-una-version/
@TuoneUdaina en el resto del EP no sesea pero en Tentassiones sí.
7,2 en la madre:
https://jenesaispop.com/2020/07/01/393683/monica-naranjo-mes-excentricites-vol-2-critica/
@gagación gracias por el apunte. El tema del seseo que va y viene de Mónica Naranjo es digno de estudio.
Y venga a sacarnos los dineros
Me encanta todo, pero está siendo más pesetera que nunca precisamente con la que está cayendo (ha encadenado vol.2-entradas para Andorra-tourbook en menos de 1 mes...)
Mete y recicla más canciones
Pues estrena documental, hoy sale el trailer