Mónica Naranjo X 100pre

1313234363743

Comentarios

• La mirada de cuando el tuvo que seguir ingresado mientras ella se vio forzada a irse a grabar Chicas Malas. Luego la miraría más veces, pero a ella le dolería ese momento de tener que dejar al hermano.

• Mira, paso de debatir porque me la suda pero dice "última mirada". Ahí es donde reside la mentira y por cosas así creo que tengo el derecho de pensar que cuenta una historia que solo se cree ella y los Little Naranjers.

Y, sí, Sony Music amenazó con demandarla y le mostró una cara de la industria asquerosa. Por eso sigue distribuyendo sus discos con ellos.

Según tengo entendido, Sony amenazó con demandarla en 2005, cuando llevaba años desaparecida y fue para cumplir contrato que sacó Colección Privada. Nada que ver con Chicas Malas.

Pero ella cambia las fechas y las historias como le da la gana, aunque eso implique tratar de un tema tan delicado como este. Genial.

• Me meo con lo de Little Naranjers jajajajaja!

• Son los mandariners

• Madre mía, menudo drama lleva encima

• http://www.monicaaldesnudo.es/

She's coming for the money. Que ahora solo hay un sueldo para mantener su casaza del maresme.....

• Ha cantado Las campanas del amor <3

• The user and all related content has been deleted.
  • Hombre las entradas del evento van de los 50 a los 125 eur y los fanses pasan un día con ella, con un coloquio y una masterclass. No son los 4000 pavos de JP, por un máster de alguien sin talento conocido.
    Yo es que no quiero conocerla, solo pagaría por un evento así por Mariah.

• Yo es que no tengo interés en conocer personalmente a ningún artista, pero con Mariah si me gustaría un coloquio, masterclass o lo que sea. Pero porque ahí soy irracional

• Me gustó Doble corazón en directo

También cantó Libre amar, pero sigue chirriándome

• Buff yo voy con mi hermana al de bcn y me da un poco de palo ahora que he visto videos. Es lo mismo de siempre..

• Me flipa que se pase la mitad de la canción pasando el micro al público.

• Es de entendederas cortas, cuando ella dijo en el reality lo de que hubiera llevado mejor si él se hubiera muerto, es obvio que no le deseaba la muerte.
    Hablaba de su proceso de luto tras la separación.

A mí este pavo no me ha gustado nunca, recuerdo las salidas de tono en OT y demás...

• No era este el que era mosso?

• Ojala salga desnudo en su programa. Tiene pinta de machote pollon

• Sí, es el que contestó a Ricky Merino con un borderío en Twitter por un comentario que no entendió y también es ex mosso.

• No creo que sea pollón, según Mónica no le gustan grandes porque su coño es estrechillo. :smiley:

• Adoro el documental este que se ha montado. 3 capitulazos ya lleva.

• Ya está el single EP disponible, la canción que falta es Nana y me ha parecido la más bonita. En conjunto es cohesionado, pero Libre amar...

Ha metido 2 remixes

• En el single hay una pista de audio que contiene todas las canciones y Doble Corazón es algo distinta, está partida y la canción va y vuelve durante la pista.
    A mí me ha gustado el resultado

• Lo puedes escuchar en spoti hombre, está tal cual, yo no lo he comprado aun

• La intensidat

• Y contendrá Bad Girls, ese disco del que reniega pero que le traerá bien de cash.

• Qué bochorno

• pero ¿Se sabe ya el contenido?
    Yo tengo el bad girls por cierto lol

• Yo lo vi en la calle tallers expuesto hará unos 8 años y entré a preguntar el precio por curiosidad pq sabía que se vende por una barbaridad... 300 euros pedían

• edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Lo que pasa que cuando esto salió, este sonido no se llevaba nada, era la época de Evanescence, el nu metal y Ashanti

• Es lo que lleva ahora, vamos

• El único disco que tengo en cd de esta mujer es Chicas Malas

• @bigchichi23 no, no se lleva; pero tendría pelín más aceptación que cuando lo sacó.
    A mí es un disco que no me gusta mucho, me molesta como afea su voz. Aunque tiene Sacrificio <3

• edited October 2019
  • @Delapuert digo que ahora se ha hecho la Mónica algo evanescense

• Ah si eso sí xD

@gilamonster yo no odio Chicas Malas, pero no es mi favorito y me parece impersonal. Su voz a ratos no me gusta, por ejemplo en "No puedo seguir" intentando sumarse al latin pop. Reconozco que las baladas del disco sí me gustan, cuando cantó Lágrimas de escarcha en Madame Noir me gustó. E incluso Chicas malas el single me moló

• edited October 2019
  • eso se ha llevado siempre, Lara Fabián todavía come de los royalties de I Will Love Again y Celine tuvo un jit con Drove all Night... e incluso ha intentado repetirlo este mismo año con Flying on my own.

• edited October 2019
Sign In or Register to comment.