¡USUARIO QUE TE CONECTAS CON TWITTER!, actualmente no está disponible la entrada al foro a través de esta red social. Para conectarte, por favor, escribe un email a [email protected] y procederemos a darte un método de conexión alternativo.

Mónica Naranjo X 100pre

1343536373840»

Comentarios

• edited June 19

¿Cómo que no sesea?

Lo que pasa es que sesea a ratos sólo. Primero "fuersas" y luego "fuerzas".

• Dice “fuerzas” claramente, lo que pasa es que luego dice “raíses” pero con un seseo muy ligerito. Y también dice “pas”.

• NO puedo dejar de escucharla!!!

• Me ha llegado el vinilo y Autómatas le ha quedado MUY chula. Si hiciese un nuevo disco, tendría q ir en esta línea y que dejara ya la ópera rock electrónica mezclada con lírico deconstruido.

• edited June 23

Yo las he escuchado también y Autómatas es temazo. Tendría que colaborar ya con Algora y Guille y que le hagan de una vez un buen disco de electropop rollo La Prohibida. Pero se ve que ella prefiere el rollo Alma y carne :/

• En cadena dial ha dicho que tiene ya hechos el volumen 3 y 4, pero que no sabe si con el 4° empezar otra trilogía

• De extremo a extremo

• A mí me han comentado que se ha guardado un temazo bigger than life a lo Europa para el volumen 3. Veremos...

• Ya intentó contactar con Guille el año pasado y este la mandó a freír espárragos.

• Y dónde ha salido eso

• Lo ha dicho alguien que trabaja con Mónica (una especie de infiltrado) en su foro oficial.

• Ya bueno. A saber si no es porque como siempre va muy ocupado (casi no produce el último de Fangoria)

• @Larsen lo dijo alguien con la misma credibilidad que Inda. Que no te digo que no haya podido ser, pero me extraña porque Mónica no es muy de ir mendigando que le produzcan un disco. Si lleva trabajando con la misma gente desde Tarántula.

• @gagación No sé porque me metí hace poco y llevaba como 5 años sin entrar. Pero, según lo que leí, ese chico parece currar en la oficina de MN y el resto de usuarios le daba mucha credibilidad...

Dijo que MN le había llamado y que el otro estaba missing. Y que cuando dio señales de vida fue para decir que no podía.

• Pues eso no es lo mismo. Guille suele ir con la agenda muy apretada, de hecho no quiso producir un disco entero para Fangoria y que también selecciona

• Qué temazo Autómatas :open_mouth:

• Muy temazo, aunque a mí Hoy no me puede ❤️ El instrumental no puede ser más Tino Casal

• @TuoneUdaina en el resto del EP no sesea pero en Tentassiones sí.

• @gagación gracias por el apunte. El tema del seseo que va y viene de Mónica Naranjo es digno de estudio.

• edited July 17

Me encanta todo, pero está siendo más pesetera que nunca precisamente con la que está cayendo (ha encadenado vol.2-entradas para Andorra-tourbook en menos de 1 mes...)

• SER FAN COST MONEY DARLINGS.

• Ay pues mira, si me apetece eso.

• Un avance del libro: el mal rollo que supuestamente hubo con Phil Manzanera a la hora de grabar Sobreviviré vino por Cristóbal Sansano (su productor y mánager por entonces), no por ella.

• y marido... Qué libro? el del dvd?

• edited July 29

Sí. Es una entrevista que recoge todas las dudas de fans a lo largo de su carrera (bueno, las que ella haya querido contar xD). Habla del primer disco, de Chicas malas, de lo perfecto que era Palabra de mujer y que ella sabía que antes de lanzarlo iba a petarlo, de lo mucho que tuvo que pelear con Minage... cosis.

• Yo no sé si comprarlo

• Oigan y porque tuvieron mal rollo por sobreviviré? Por mina?

• No, porque no hubo feeling entre Phil Manzanera y ella/Sánsano. Manzanera, que fue guitarra de Roxy Music, había producido los discos de Héroes del Silencio.
    Con Mina creo que bien, con su hijo no tanto. Ella cuenta que Mina ensayó con la banda las canciones mientras ella llegaba.

• Por lo que me han contado, ella estaba chachi con Phil (exigente pero chachi) pero Cristóbal quería hacerlo todo él y se empeñó en regrabar las canciones una y otra vez. De ahí que Phil se hartara y les dijera un día que hasta nunki.

• Cristóbal era chochi, no tenía capacidad para algo como Minage.

• Mira, Mónica también tiene sus inediteces

y hace no mucho vi en un foro varias canción technopop que había hecho en los primeros 90

• Que maravilla la etapa techno chochi de monica :heart:

Ah pues no sabía nada madre mía grabar mínage tuvo que ser una odisea...
    bueno lo de mina pensaba que justo como hablabais de sobreviviré era por ella ya que mira a mina todo bien... pero que metas una palabrota malsonante y encima que sea “puta”en una de sus canciones... pues no. Ella es putifina y nunca vulgar. Cuando la escucho renegó de ella. Pero vamos que también las ideas de monica... pero vamos que supongo que ya se le habrá pasado...

• Mónica les hacía los coros a Locomía, telita jajaja

Sign In or Register to comment.