La canción es una maravilla. Muy onírico y conseguido. Me cuesta recordar artistas españoles que hayan podido recrear ese sonido, que para mí es un logro. La letra es de las cosas más hermosas que se han escrito. Considero que esa simpleza que tiene la hace muy evocadora. No es necesario complicarse más para cantar sobre algo y emocionarnos.
Y el vídeo necesita comentarse aparte, porque tiene una mezcla de ficción-no ficción que le va finísimo dando lugar a un videoclip/cortometraje/vídeo que desprende amor y una creatividad inmensa, donde tiene un punto de sueño que le viene genial.
Jajajajaja. Me imagino que sería un descarte de su productor que ella ha adaptado, sino, es un plagio de manual.
La canción suena a trailer de película cutre de Netflix
No entiendo la mitad de lo que dice. Veo que sigue vocalizando como si acabara de salir del dentista con la boca anestesiada y con su fonética rara (cha, choverán, etc...), pero que alguien me confirme lo que más me interesa: ¿sesea o no?
Parece que hay gente que ya ha escuchado trozos de MiMeTiKa en Mónica al Desnudo. Han anunciado que tendrá 10 canciones y pusieron trozos de todas las canciones excepto del dueto, q no quieren decir con quién es y la q dicen q es la mejor canción del disco. Al parecer Lágrimas de un angel no representa mucho al disco y se están guardando los temazos para el lanzamiento y todo el ciclo del disco. Fecha de salida: el dico está entregado y quieren q salga en marzo, aunque puede retrasarse.
AIRE
SHEREZADE
MEDUSA
QUIEN ME SALVARA DE MI
ETERNA
POLVO VACIO
SE ACABO
LAGRIMAS DE UN ANGEL
Claro, lo que siempre hacen. ¿Para qué desperdiciar las mejores canciones del disco y utilizarlas para promocionarlo y darlo a conocer? Mejor saca una mierda y así, si alguien vence la reticencia que le ha producido esa canción, se compra el disco y se encuentra con las joyas. El delusionismo de los fans...
Pues a mí una Mónica tanguera rollo Minage y un Bunbury Flamingo's sí me pega. Estuvieron a punto de colaborar en la época Minage ya que Bunbury había salido con la hija de Mina
Pues vengo de una fiesta de cumpleaños que organizaron para ella en el Café Berlín y han estrenado el tema (han aprovechado para grabar escenas del vídeo). He de decir que me ha gustado bastante más que los 2 adelantos. Es muy depechera, aunque el final es maravilloso.Ella ha estado majísima.
Comentarios
Fantasía en el pelo.
Es malísima, ¿no?
Un horror.
La canción es una maravilla. Muy onírico y conseguido. Me cuesta recordar artistas españoles que hayan podido recrear ese sonido, que para mí es un logro. La letra es de las cosas más hermosas que se han escrito. Considero que esa simpleza que tiene la hace muy evocadora. No es necesario complicarse más para cantar sobre algo y emocionarnos.
Y el vídeo necesita comentarse aparte, porque tiene una mezcla de ficción-no ficción que le va finísimo dando lugar a un videoclip/cortometraje/vídeo que desprende amor y una creatividad inmensa, donde tiene un punto de sueño que le viene genial.
Menuda "inspirasión" más grande
Jajajajaja. Me imagino que sería un descarte de su productor que ella ha adaptado, sino, es un plagio de manual.
La canción suena a trailer de película cutre de Netflix
No entiendo la mitad de lo que dice. Veo que sigue vocalizando como si acabara de salir del dentista con la boca anestesiada y con su fonética rara (cha, choverán, etc...), pero que alguien me confirme lo que más me interesa: ¿sesea o no?
JAJAJAJJAA ANONI
@Elanonimotranquilo
Lágrimas de un ángel
Ratas en el aire
Sin tener mucho que ver, me he acordado de esto:
que no odia chicas malas a estas alturas? chica de verdad...
Parece que hay gente que ya ha escuchado trozos de MiMeTiKa en Mónica al Desnudo. Han anunciado que tendrá 10 canciones y pusieron trozos de todas las canciones excepto del dueto, q no quieren decir con quién es y la q dicen q es la mejor canción del disco. Al parecer Lágrimas de un angel no representa mucho al disco y se están guardando los temazos para el lanzamiento y todo el ciclo del disco. Fecha de salida: el dico está entregado y quieren q salga en marzo, aunque puede retrasarse.
AIRE
SHEREZADE
MEDUSA
QUIEN ME SALVARA DE MI
ETERNA
POLVO VACIO
SE ACABO
LAGRIMAS DE UN ANGEL
DUETO
TRACK 10
Claro, lo que siempre hacen. ¿Para qué desperdiciar las mejores canciones del disco y utilizarlas para promocionarlo y darlo a conocer? Mejor saca una mierda y así, si alguien vence la reticencia que le ha producido esa canción, se compra el disco y se encuentra con las joyas. El delusionismo de los fans...
Hombre, a ver si te pensabas q iba a dar una canción mejor para una sintonía de programa. Obvio q se las va a guardar para cuando saque el disco.
Sherezade :X
Aka lareinadelbrillo. Dicen q es el temazo del disco.
Se viene con Bunbury
No sé si seré capaz de soportar esa mezcla.
Va a ser una lucha de egos
Pues a mí una Mónica tanguera rollo Minage y un Bunbury Flamingo's sí me pega. Estuvieron a punto de colaborar en la época Minage ya que Bunbury había salido con la hija de Mina
Nuevo single con Bunbury "Ey"
@Delapuert Mina hasta donde yo se solo tiene un hijo. Maximiliano Pani que era productor de minage.
Pues mira que soy fan deMina y tienes razon Benedetta Mazzini. Ni zorra de su existencia hasta hoy.
Fue novia de Enrique en los 90s @Elanonimotranquilo
Ay Mina. No hay artista que se le parezca, qué grande es
La tigresa de Cremona
la cancion es la nada
Me gusta la portada
Yo digo no, por mucho que sea maquillaje y no efecto digital.
No sé, es original y poco habitual entre las artistas pop españolas
la portada no esta mal , es muy barroca absurda como es ella.
A favor siempre
De Sa telefonando hizo versión? Está a tiempo aún de meterla en el disco
Qué maravilla de canción, ojalá la destrozase como hicieron las Fangorias con Sono come tu me voi
Podría ser MoNa, podría ser Miren Ibarguren
no de las mas pop de mina no toco nada, ella fue mas por el drama.
Se telefonando >>>>>> la vida
Mina Emozioni es mi canción.
Pues vengo de una fiesta de cumpleaños que organizaron para ella en el Café Berlín y han estrenado el tema (han aprovechado para grabar escenas del vídeo). He de decir que me ha gustado bastante más que los 2 adelantos. Es muy depechera, aunque el final es maravilloso.Ella ha estado majísima.
La portada no me gusta. Prefería la del payaso! De hecho pensé que seria esa...
No puede ser depechera porque ella siempre innova, ella es artista.
Bueno. Al menos le da vidilla al artisteo español
Tracklist de ‘MIMÉTIKA’
1 – Eterna
2 – Lágrimas de un Angel
3 – ¡Ey! – Enrique Bumbury
4 – ¿Quién Me Salvará de Mi?
5 – Aire
6 – Polvo Vacío
7 – Sherezade
8 – Se Acabó
9 – Medusa
10 – Dame Alas