mmmm. No es algo que me vaya a poner, pero de primeras, agradezco que no sea la típica horterada que lleva sacando 10 años. De hecho, estaría bien que expandiese horizontes y se dejase producir por gente con la que no trabaja habitualmente.
A mí de las 3 es la que más me gusta y el final me parece muy interesante. Me sigue fallando esa cosa que consiguió en canciones tan totales como Europa y es la sorpresa. De sus últimas etapas, el segundo EP de mis tonterités me pareció muy aceptable
En Tarántula y Lubna ya tenía temas con este mismo sonido, cantadas un poco como tangos, atmosféricas de más, y con una batería que recordaba a la ópera rock de los 80. De hecho uno de los seis o siete Grandes Éxitos que ha lanzado era en clave rock, si no recuerdo mal. Poca novedad veo ahí.
Estos días escuché la música de mastodonte y he flipado con varias canciones. Me gustan mucho!! Esperaba algo mejor. Creo que ha desaprovechado la colaboración.
No es nada recordable esta canción. Me da rabia pero no me gusta, sorry.
Por lo que leí a Mónica, el tema estaba hecho sin Mastodonte. Asier lo escuchó en el vídeo de Ey y se metió al final.
Entiendo las reticiencias. Yo echo de menos a JM Navarro en las letras
@ALEXontheROOF Mastodonte tienen música bastante interesante y lo mejor que tienen son su directos. Asier es un máquina en el escenario y te lleva a su terreno sin problema.
Yo también esperaba una canción más Mastodonte que MN... Pero no.
Ya... @Delapuert pero es una pena que Mastodonte "solamente" haya aportado la voz de Asier (como si eso fuera poco) y que no le hayan dado una vuelta a la canción.
En principio Mastodonte si le ha dado una vuelta a la canción (son los productores según los créditos de spotify), de hecho en el disco físico saldrá la versión "original" sin ellos donde la producción es distinta (la hizo Chris Gordon)... por lo que explicaron en la rueda de prensa.
Pues siento decir, la verdad, que no me ha gustado nada.
Las melodías no son buenas, la producción no ayuda en nada.
Creo que podría hacer cosas mucho mejores dentro de ese "estilo".
Por cierto que le han destrozado el pelo. Se lo han arrasado. Ayer no me podía creer que ese pelo no fuese una peluca barata pero, parece ser que no, que es su pelo
A mí me pareció bastante flojo el montaje y ella estuvo cero diva en esa actuación, precisamente. Lo relegas todo a tu calidad vocal (indiscutible) y a haberte teñido el pelo de rubio... Ni unos visuales, ni unos bailarines chulazos, ni unos efectos de iluminación chulos... Fondo negro y mono negro con capucha.
Comentarios
¿En este álbum sesea?
Aire es versión de Mecano?
@TuoneUdaina seguro
Muchas ganas de escuchar "polvo vacío".
Se me ha hecho bola...
Bueno, como seguro que hay a quién le interese este proyecto/sonido, paso de echar vinagre y me retiro.
Nos vemos en el próximo disco.
mmmm. No es algo que me vaya a poner, pero de primeras, agradezco que no sea la típica horterada que lleva sacando 10 años. De hecho, estaría bien que expandiese horizontes y se dejase producir por gente con la que no trabaja habitualmente.
A mí de las 3 es la que más me gusta y el final me parece muy interesante. Me sigue fallando esa cosa que consiguió en canciones tan totales como Europa y es la sorpresa. De sus últimas etapas, el segundo EP de mis tonterités me pareció muy aceptable
Es la versión definitiva? Me suena un poco a maqueta. Y como viene siendo habitual, peca de exceso. En fin...
A mí lo último que me gustó de ella fue Tarántula, y de eso ya han pasado casi 15 años...
En Tarántula y Lubna ya tenía temas con este mismo sonido, cantadas un poco como tangos, atmosféricas de más, y con una batería que recordaba a la ópera rock de los 80. De hecho uno de los seis o siete Grandes Éxitos que ha lanzado era en clave rock, si no recuerdo mal. Poca novedad veo ahí.
Estos días escuché la música de mastodonte y he flipado con varias canciones. Me gustan mucho!! Esperaba algo mejor. Creo que ha desaprovechado la colaboración.
No es nada recordable esta canción. Me da rabia pero no me gusta, sorry.
Por lo que leí a Mónica, el tema estaba hecho sin Mastodonte. Asier lo escuchó en el vídeo de Ey y se metió al final.
Entiendo las reticiencias. Yo echo de menos a JM Navarro en las letras
https://jenesaispop.com/2022/06/01/434977/polvo-vacio-critica/
@ALEXontheROOF Mastodonte tienen música bastante interesante y lo mejor que tienen son su directos. Asier es un máquina en el escenario y te lleva a su terreno sin problema.
Yo también esperaba una canción más Mastodonte que MN... Pero no.
@GinTONICs es por lovque he puesto. El tema estaba ya hecho
Eso
Ya... @Delapuert pero es una pena que Mastodonte "solamente" haya aportado la voz de Asier (como si eso fuera poco) y que no le hayan dado una vuelta a la canción.
En principio Mastodonte si le ha dado una vuelta a la canción (son los productores según los créditos de spotify), de hecho en el disco físico saldrá la versión "original" sin ellos donde la producción es distinta (la hizo Chris Gordon)... por lo que explicaron en la rueda de prensa.
Pues entonces no es su mejor producción...
Esto ha salido ya. Lo he escuchado por encima trabajando y no me ha convencido más que en un par de temas
No tengo yo hoy el dia para oirme un largo de Monica. A ver sin en el fin de semana me dan ganas.
@Elanonimotranquilo es muy tosco para mi gusto y esa forma de cantar rock que tiene..
cuando monica se cree meat loaf es cuando mas la odio
la de mastodonte si quitas los tres minutos y medio que son balada coñazo te queda una tema de baile medio pinton
El disco es una chusta, suenan todas iguales. La única diferente es ‘Sherezade’, y es una castaña igualmente.
Pues siento decir, la verdad, que no me ha gustado nada.
Las melodías no son buenas, la producción no ayuda en nada.
Creo que podría hacer cosas mucho mejores dentro de ese "estilo".
La versión de Polvo vacío en solitario me gusta más
A mi también. Y eso que mastodonte me encantan!
La madre le pone un 6
https://jenesaispop.com/2022/06/23/436334/monica-naranjo-mimetika/
Aquí no tengo queja...
Entra al #2 de ventas
José Luis Gil, el descubridor de Mónica Naranjo: "Se cree que el éxito lo ha conseguido ella sola"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/07/28/62e111c7fc6c8345498b4594.html?cid=BESOCYEMLOC01&utm_source=facebook&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEMLOC01&fs=e&s=cl
La ha tomado con ella y no para de dar entrevistas tirándole mierda. En otra se queja de que Mónica decidió ir por libre. Un frustrado
Tampoco entiendo la crítica a lo del pelo. Siempre la he escuchado dándole ese crédito a Ruppert
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/07/28/62e111c7fc6c8345498b4594.html
Todas locas
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/07/28/62e111c7fc6c8345498b4594.html
Pobre
Cómo ha estado Mónica con Raphael
Va a cantar Diva de Dana Internacional en Benidorm Fest, puede ser un buen pepinazo
Pero por qué se sigue haciendo la mexicana?
Es una de sus personalidades
Ha subido esto a plataformas
Y vídeo de la actuación de ayer
Sin mas. Despues de la superversion de Raphael que hizo en navidades esta se me ha quedado en nada.
Por cierto que le han destrozado el pelo. Se lo han arrasado. Ayer no me podía creer que ese pelo no fuese una peluca barata pero, parece ser que no, que es su pelo
A mí me pareció bastante flojo el montaje y ella estuvo cero diva en esa actuación, precisamente. Lo relegas todo a tu calidad vocal (indiscutible) y a haberte teñido el pelo de rubio... Ni unos visuales, ni unos bailarines chulazos, ni unos efectos de iluminación chulos... Fondo negro y mono negro con capucha.
Pues muy bien, pero a mí me dejo bastante frío.
A mí sí me gustó ¿No cantó también Europa?
Ehh no.