Mónica aquí estaba al borde del colapso. Poco después se cortó el pelo y se tiñó de rubio pollo... grabó un vídeo y se fue.
Por no hablar qué poco le pegaba el sonido Miami
Lleva tiempo bastante tranquilita. En ese momento Sony estaba intentado su internacionalización, había muchas presiones y además Tommy Mottola (el ex de miMariah) estaba detrás de esto.., pero le largaron y se quedó en un lanzamiento exclusivo de El Corte Inglés
y lo del cancer del hermano? no era tambien de esta epoca? ha cambiado tantas veces la version de por que odia chicas malas que yo creo que ya ni ella lo sabe.
Sí, fue en esa época. Cuando estaba grabando el disco y durante la promo. Pero yo siempre pensé que el hermano se había quitado la vida (igual son conjeturas mías)
Aquí lo explica más o menos.
El hermano se quitó la vida años después de estar ingresado en el hospital, lo que no se sabe es por qué estuvo ingresado pero me da que no fue por un cáncer.
Comentarios
Estuvo espectacular
El pelo se lo ha dejado matadito
Este remix de que recopilatorio de los 4434 que ha sacado es?
Es una pasada lo bien que conserva la voz, parecía playback.
El público estaba muerto?
Esra guapísima y que directo tiene la hdp
Y que carrera más absurda.
Yo creo que es el remix que hace en la gira de Mimetika
Madre de dios esta actuación de la época Chicas malas/Bad Girls
y esa cara de belen esteban en plena epoca cocaina?
Querrás decir cuando estaba malita
Mónica aquí estaba al borde del colapso. Poco después se cortó el pelo y se tiñó de rubio pollo... grabó un vídeo y se fue.
Por no hablar qué poco le pegaba el sonido Miami
Y lo bien que se movía la HDP? +1 que no le pega nada ese sonido.
Parece mentira que esto viniera después del Minage.
Mónica aquí estaba al borde del colapso.
y cuando no?
Lleva tiempo bastante tranquilita. En ese momento Sony estaba intentado su internacionalización, había muchas presiones y además Tommy Mottola (el ex de miMariah) estaba detrás de esto.., pero le largaron y se quedó en un lanzamiento exclusivo de El Corte Inglés
y lo del cancer del hermano? no era tambien de esta epoca? ha cambiado tantas veces la version de por que odia chicas malas que yo creo que ya ni ella lo sabe.
Sí, fue en esa época. Cuando estaba grabando el disco y durante la promo. Pero yo siempre pensé que el hermano se había quitado la vida (igual son conjeturas mías)
Aquí lo explica más o menos.
El hermano se quitó la vida años después de estar ingresado en el hospital, lo que no se sabe es por qué estuvo ingresado pero me da que no fue por un cáncer.
Otro mini cambio de look
Qué bonita le quedó
ojala la proxima semana miguel bosé versionando europa o sobreviviré con la voz de dory hablando balleno.
quien es la osa de canas?
es curioso como chanel puede tener tanto carisma encima de un escenario y tan poquisimo interes fuera de el.
Juan Magán
madre mia sigue viva Juan Magan?
Las caras Juan, las caras...
de quién
Enhorabuena por el podcast de Mónica @sebas
Solo una cosa, Mónica sí está acreditada como productora del disco
Ojalá estar en ese backstage lol
Más de lo mismo
Total. Gira puro hits se llama.
Tiene 7 discos en una carrera de 30 años y tiene ya los hits refritísimos
Me hubiese interesado más si se hubiese llamado "Puto Hits Tour"
ha vuelto a sacar un recopilatorio de hits remezclados? O ya directamente pone las pistas de la anterior gira y a mamarla?
Ojalá saque una gira A todo Piano y A todo láser
@Elanonimotranquilo ya directamente se va de gira a celebrar 30 años de tocarse el papo. Que va a EEUU y eso, dice.
Que monte lubna en la gran via
Chanel se presta para hacerle coreos. Que con unos saladitos y medio botellín de agua diarios como pago se apaña, dice.
Que es Chanel?
espero que les haya cobrado
que cosa mas cateta y mas de nuevo rico
entiendo que los del fondo sentados están inmovilizados por el cringe y la vergüenza ajena.
o que están muertas ya. Imagino que sí le habrán pagado, pero ella se lleva bien con ellos desde OT y Mask singer.
A mí no me da cringe, la verdad.
A mí lo que me da cringe de Mónica es esta gira internacional Puro hits tours que se ha sacado con la siguiente abrumadora cantidad de conciertos: 5
Hostia, prefiero la muerte antes que ir a ese cumpleaños. Es la cosa más cateta en siglos.
Y lo a gustito que ibas a estar en esa piscinita, fresquita, comentando el cuadro
Hombre, si es criticando con amigas claro que voy. Menuda.
Y así además le puedo copiar la personalidad a alguna travesti que ande por allí
Pues tenías para elegir
Ellas, si querían trabajar este año, no podían hacerlo.