todavía que han intentado editarlo un poco y darle coherencia a todo; vale que está hecho con cuatro perras, pero no le vas a pedir a la gente que envíe cosas de alto estándar. Todavía que habrán filtrado cosas mierderas
Mónica Naranjo hace 3 horas A esos que aún insisten en indicarme lo que debería o no debería hacer, les recuerdo: Continuaré haciendo lo que me salga de la patatona!!
Dicen que Lubna sale finalmente en octubre. Con los retrasos típicos de la moni saldrá en diciembre. En la SGAE se han registrado nuevos títulos de canciones:
PERDIDA JAMAS FIN ESTE ES MI PUBLICO YA ESTA BIEN APOCALIPTICA HOLOCAUSTO BOOMERANG BALADA DESESPERADA LUBNA Y ELEONARD ROMANCE CON LA LOCURA Bohemia Tears in Drama Amor Safico Queen Ridi Pagliaccio Menos Cero
Ya falta menos!!! Acabando la grabación de #Lubna !!!! 17 tracks formarán la obra ❤️❤️❤️❤️❤️
Comentarios
Amé el comentario que dice: la nota es igual que el título del disco.
hace 3 horas
A esos que aún insisten en indicarme lo que debería o no debería hacer, les recuerdo: Continuaré haciendo lo que me salga de la patatona!!
#ella en pijama
PERDIDA
JAMAS
FIN
ESTE ES MI PUBLICO
YA ESTA BIEN
APOCALIPTICA
HOLOCAUSTO
BOOMERANG
BALADA DESESPERADA
LUBNA Y ELEONARD
ROMANCE CON LA LOCURA
Bohemia
Tears in Drama
Amor Safico
Queen
Ridi Pagliaccio
Menos Cero
Ya falta menos!!! Acabando la grabación de #Lubna !!!! 17 tracks formarán la obra ❤️❤️❤️❤️❤️
Por fin hemos terminado la grabación de voces de #Lubna
La foto que ha subido es esta. No se ve nada:
#ella
Disco en enero
y van a estar 3 meses lanzando teasers hasta q salga el single?
la paciencia es mi mayor virtut