A mí me gustaría saber cómo defendería @kilgore interpretaciones como la de Dope, con esa voz de borracha tan Naranjera y supuestamente tan fea (imo, la Naranjo no ha cantado tan feamente en su vida, ni aun poniéndole ganas).
pfff no le gusta nada a esta tía el cheque mensual de la tele, que lo entiendo, pero hace 6 años que sacaste tu último disco. que dices que te lo curras, que te pagas tú toda la grabación pero teta, eres cantante y llevas troleando con tu nuesvo disco desde hace 2 o 3 años, acábalo ya y céntrate.
Alaia Productions @Alaiaproduction 7 min Últimos retoques del mastering 4.0 de @monicanaranjo . Arreglos, producción, mezcla y mastering totalmente nuevos
Alaia Productions @Alaiaproduction 4 min 'Fecha aproximada' de lanzamiento de 4.0 de @monicanaranjo : 1er single finales de Marzo. Disco finales abril.
para ella alternativo es lo que hizo en tarántula y en make you rock. obviamente más alternativo a palabra de mujer y chicas malas, lo es, pero no es nada nuevo, lo que me da rabia es que lo venda como algo nuevo.
tampoco es que haya estado tocandose el toto a dos manos, desde tarántula, hizo la gira del disco, gira de adagio, sacó adagio, luego madame noir, sacó los temas con brian cross, el make you rock ese, ha hecho tu cara me suena, ahora lo de los libros, la gira con muerta sánchez... pero sí, algo nuevo ya por favor, que ya huele
^ En la TVG son muy de poner actuaciones con canciones de hace años como si fueran nuevos singles...
De hecho en Luar y similares es bastante habitual que grupos que estan promocionando nuevos trabajos canten el nuevo single y uno o dos temas del Pleistoceno... pero esos entresijos seguro que se los sabe mejor @gagarin.
BTW la Gala do cocido es como un "Murcia que bella eres" pero de Lalín xD
Comentarios
En otro orden de cosas, la canción, el estilismo, todo... es oro puro.
La Naranjo con 17 tacos haciendo los coros a Locomía.
Sí, Locomía.
http://www.formulatv.com/noticias/35912/monica-naranjo-presentara-a-bailar-nuevo-programa-baile-parejas-famosas-antena3/
Alaia Productions @Alaiaproduction 7 min
Últimos retoques del mastering 4.0 de @monicanaranjo . Arreglos, producción, mezcla y mastering totalmente nuevos
Alaia Productions @Alaiaproduction 4 min
'Fecha aproximada' de lanzamiento de 4.0 de @monicanaranjo : 1er single finales de Marzo. Disco finales abril.
La gira 4.0 de @monicanaranjo arrancará sobre el mes de Junio y finalizará sobre el mes de Octubre.
"Serán los éxitos que a mí me han parecido más significativos, adaptados con nuevas programaciones, desde un punto de vista más alternativo".
Producido por Chris Gordon, con quien ya trabajara en Tarántula (2008).
De hecho en Luar y similares es bastante habitual que grupos que estan promocionando nuevos trabajos canten el nuevo single y uno o dos temas del Pleistoceno... pero esos entresijos seguro que se los sabe mejor @gagarin.
BTW la Gala do cocido es como un "Murcia que bella eres" pero de Lalín xD
Y ya hay fechas para Almería, BCN, Madrid, Burgos y Sevilla.
1 hora ·
Hoy se cumplen 20 años desde el lanzamiento de mi primer disco. Lo celebro con todos vosotros. Muchas gracias de todo corazón.