es que creo que el disco con Brian Cross había sido aplazado muchas veces y sale el mes que viene, de hecho creo que las dos canciones con la Moni son de 2011
Desconocía esta leyenda urbana por completo y me parece muy grande:
El año 1991 el famosísimo cantante Tino Casal fingió su muerte. Pero en realidad emigró a México para cumplir su sueño de ser mujer. Allí se operó entero y nació Mónica Naranjo. Años después, regresó a España, triunfadora y divina, para vengarse de los prejuicios.
Comentarios
La última parte con los artículos de cocina y las partes del cuerpo me ha dejado loca siroca.
MEWAULTRAFANAMAZINGQUETECAGASENERGY
La tontería de Mónica Limón no la han podido aprovechar mejor
FLOP
en serrio?
La Moni se nos hace escritora! Y GUAPA Y GUAPA Y REINA Y REINA!
A Mónica la admiro mucho pero es la única que supera a mother monster en bocazas
QUÉ ES ESE ANIMAL
El año 1991 el famosísimo cantante Tino Casal fingió su muerte. Pero en realidad emigró a México para cumplir su sueño de ser mujer. Allí se operó entero y nació Mónica Naranjo. Años después, regresó a España, triunfadora y divina, para vengarse de los prejuicios.
http://www.vertele.com/noticias/las-leyendas-urbanas-mas-famosas-de-la-historia-de-la-tv/
"En mi 1er libro, que se lanzará a finales de 2013 navegaremos juntos entre prácticas recetas y divertidas vivencias personales. ;-) "
"En mi segundo libro, que se lanzará en 2014, narraré mis vivencias acerca de cómo he sobrevivido cómo persona y cómo artista. "
¿Saldrán algun día a la luz? ¿O se perderán en el olvido como el disco de ópera-rock, el disco con Brian Cross o tantas otras ocurrencias?
el masculino por supuesto luchiano
Cómo se superan las HDP xDDDDDDDDDD
Con posibilidad de que el tour conjunto pase por España OHMYGOD!!
Recetas y vivencias?
El 1º será de recetas y el 2º para el año que viene será algo así como unas memorias