Madonna Rebel Heart Tour 2015/16

17172747677108

Comentarios

  • Y mira que me hago a la idea, y hay algún montaje más que currado (Erik in the zone que recomiendo desde ya, un audio más que decente) Pero yo que se, quiero regocijarme del placer viendo el DVD :(
  • Pero hasta que no termine la gira no se hablará del DVD, no? no hay que alarmarse
  • Acabo de leer esto en Madonnanation. Es un rumor sobre la grabación del DVD:

    "A rumor on the M-Tribe forums is that the Melbourne shows will be filmed as the base of the shows recording with Barcelona & New York footage added also".

    Si esto es verdad me da un telele.
  • MANCANTARÍA
  • Ay si papi damelo todo! BCN YAAAAAAAS!
  • ¿Nadie va a mostrar su indignación por el ninguneo que le hicieron en el Superbowl?
  • edited February 2016
    yo si me he fijado, que no salió en pantalla, pero quizá en la pantalla del escenario si y no lo enfocaron y qué se yo
  • Q ninguneo? Q no salió en el recap de otros años?
  • Eso mismo, cuando hizo el mejor número de los últimos años.
  • No sabemos si salió. Enfocaron los primeros segundos del video y luego ya pasaron a la actuación.
  • Bueno viendo las actuaciones que la siguieron en otros años, tengo mixed feelings.

    Madonna fue la primera que montó un circo romano en el descanso de la Super Bowl, las actuaciones anteriores estaban muy bien pero no fueron tan bestiales a nivel técnico y visual.

    Pero a Madonna le faltó mucha garra, se la veía a medio gas. Es ver el de Madonna y luego el de Beyoncé o el de Bruno... (el de Coldplay fue un cuadro eso sí)
  • Yo también tengo la sensación que estaba a medio gas al principio, pero vamos que de los últimos años ha dicho la que mejor espectáculo mostró.
  • Pues yo creo que en la SuperBowl no ha habido un show como el de Madonna y pasará un tiempo hasta que alguien logre hacer algo parecido.

    En parte por el despliegue de medios -vestuario, proyecciones, luces, coreografías- pero en parte también por el setlist. Claro, es que es Madonna. Con 4 temas cubrió 4 décadas (80s, 90s, 2000s y 2010s). Y 3 de esas canciones se consideran pilares de la historia de la música pop.

    A diferencia de Beyoncé, que cubrió 9 temas en 15 minutos, Madonna ni hizo popurrís ni abordó singles menores.

    A diferencia de Katy Perry, pasó de ceder protagonismo.

    A diferencia de Coldplay, no hubo coreografías grupales en la hierba ni imágenes del público. Los planos en los que Madonna no era el elemento central fueron contados.

    A la vez, Coldplay no dio espacio a momentos más solemnes o intimistas, como el Like a Prayer final de Madonna, y mira que tienen discografía sobrada para hacerlo. En lugar de eso, Chris Martin parecía un hamster en la rueda.
  • Lo de Madonna en la SuperBowl fue sobrenatural.
    Punto y aparte.
    Logro ser el centro de atencion de todas las miradas y que aun hoy despues de 4 años su espectaculo sea el mas recordado.
    Y ya no es cosa de fans...
  • ¿A Chris Martin no le duelen las lumbares después de actuar? ¿Por qué canta agachándose todo el rato como un chimpancé?

    La selección de temas por parte de Coldplay mejorable y el espectáculo en su conjunto un poco cuadro, con cosas que no pegaban ni con cola. Beyoncé lo mejor, aunque la parte del césped me pareció muy irreal. ¿No eran las bailarinas de detrás un croma?

    Que Madonna no apareciera en los "flashbacks" puede deberse a algo relacionado con derechos de emisión o que la omitiera el montaje del directo.
  • Estoy de acuerdo en que, técnicamente, el show de Madonna ha sido el mejor, sin ninguna duda. La entrada a lo Cleopatra, todo el tema del mapping sobre césped, el coro Gospel, en fin... que supo sacar buen partido de su actuación en ese sentido.

    Para mí, el incoveniente que tuvo fue el no cantar ni una sola en directo. Eso dio esa sensación de frialdad, como si fuese un videoclip. Está claro que es un show para televisión pero la energía y la calidez de cantar en directo hace que la percepción cambie mucho.

    En ese sentido, aunque a nivel de show tal vez fue menos espectacular, el dirercto (o falso directo, como se rumoreó) de Bruno Mars, Beyoncé o Katy Perry, le daba emoción, que es lo que le faltó a Madonna.
  • En Bangkok ha vuelto a saltarse el medley y ha tocado Take a Bow.
  • Se pensaría que era Born this way :P
  • Hola chicos, ¿qué tal?.
    ¿Cuál es el último drama sobrenatural por aquí?
    ¿Que no han enfocado a Madonna en un vídeo recopilatorio en la Super Bowl?
    Qué pena, ¿no?
    Venga, hasta luegui.
  • Es una cortina de humo para que no hablemos del no-dvd :(
  • Bueno, pues parece que ha cambiado la versión de Take a Bow. Juraría que la música es en directo sobre los acordes de cuerda pregrabados.

    Ah, y ya no hay Babyface. Babyface son las coristas.

  • Realmente la actuación de Madonna en la SuperBowl es la más sobrenatural nunca vista. Aunque ésta no tiene nada que envidiarle.


  • No había visto este vídeo:



    Pobreta!
  • jajajajaja los mira en plan, "os mato en cuanto terminemos"
  • el ramo en Bangkok lo pilló una andaluza, Yolanda.
    Minuto 6:

  • uy, pues creo que conozco a esta chica de encuentros madonniers varios... juraría que es ella.
  • Se entretiene mucho con ella. Mola.
  • Jajajaja me encanta
  • Mira, respecto a que las actuaciones posteriores al superbowl de Madonna hayan sido mejores o peores sólo diré que: es fácil hacer un gran espectáculo después de que la puta ama te enseñe cómo hacerlo.
    Me pregunto cómo habría sido el show de Beyoncé de haberlo hecho un año antes al de Madonna.
  • A mi el de Beyonce me gusto bastante en su momento, pero ya no había hecho lo mismo un millón de veces?¿
  • El de Beyoncé estuvo bien porque ella encima del escenario es una jaca impresionante. Pero fue un refrito de coreografías, movimientos e incluso atrezzo de lo que había hecho en los últimos 3 años. En ese aspecto, tuvo un 0 absoluto.
  • A mí me estresa muchísimo el paso de una canción a otra de Beyoncé, soy muy antiguo para esto del popurrí.

    Lo de Madonna fue impresionante estéticamente, para esas cosas de la entrada y la salida es la mejor, pero el playback fue un bajón.

    De los post-Madonna me quedo sin duda con Katy Perry. Voló y todo y a la gente le dio igual. Alucinante. Estuvo divina, para mí un 10.
  • El de Katy Perry fue muy divertido. La entrada sobre el león era bastante impresionante, el tablero de ajedrez hundiéndose también, el baile con los balones de playa, tiburones y palmeras, muy divertido y acabar volando fue lo más.
  • edited February 2016
    Estoy con @Queen en todo.
    La entrada de Katy fue la misma que la de Madonna, solo que cambiando trono por tigre.
  • Brahim es noticia y no es por Madonna:

    "Condenado por hacerse un 'selfie' con Jean-Marie Le Pen mientras dormía en un avión"
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/02/10/56bb72d4e2704e9a718b4640.html
  • Tiene toda la pinta de que le canta el pozo.
  • Tiene que pagar un leuro y borrar una foto en 48 que está publicada en los periódicos.
  • Pero qué miedo... Si Brahim estaba en el MDNA Tour cuando lo de Le Pen y todo

    JAJAJA. No puede ser, en serio! XD
  • edited February 2016
    Han encontrado los cadáveres de dos bailarines sin identificar en el mar de China. Qué drama
  • En serio? Del tour?
  • A la pobre le salen mal las bodas hasta fingidas en el escenario.
  • No entiendo muy bien lo que le pasa en el vídeo. ¿Lo está agarrando ella el velo?
  • Parece que esté haciendo una broma de su percance en los Brits...no creo que se enganchara en ningún sitio...
  • Joder Converse! Y yo buscando en Google news.
  • Sí está haciendo una broma. La noticia es un bluff de los malos. Click baiting de mercadillo
  • La Brahim es horrorosa. Parece una travesti de Sao Paulo.
Sign In or Register to comment.