Lo de las fotos con los hijos no lo entiendo muy bien. Debe ser que sabe que alguien se las enseñara a Rocco..? Por cierto ayer hubo concierto, sabeis si Dress you up a caido definitivamente del setlist? Todavia no he visto ninguna foto en la etapa de ASIA con el vestido de gitana...
Igual soy yo, pero me da que en esta gira no ha acusado tanto desgaste como en el MDNA tour o el S&S.
Tal vez lo de ir haciendo variaciones en el setlist ha hecho el tour más llevadero, o el planteamiento US-EU-US-Asia-Oceanía con el parón de Navidad en medio le ha funcionado mejor. A saber.
Tal vez hay menos desgaste porque los bailes son mas comedidos y concentrados. En MDNA no paraba quieta y eso durante toda una gira es tremendo. En RH Tour también se mueve pero de otra forma, dosifica más la energía en pro de cantar en directo casi todo el rato
No sabía que Madonna salía mencionada en el venerado disco de Vince Staples del año pasado, en concreto en este single
Por lo que veo en Genius, es nosequé de que aunque su "bitch" se parece a Madonna, en el restaurante creen que por ser negro no va a ser capaz de comer con palillos. O algo así.
Mañana no... hoy si....aunque por diferencia horaria ya se ha celebrado el concierto, no? Aunque en el primer fotograma del video pone el 17/2...eso es chino, o sea en Hong Kong
Me pone "Este evento empezará en 2 horas" (que con su puntualidad característica serán 4). Entonces el del 2016/02/17 también lo retransmiten? Emiten los dos? Grabarán esta semana el DVD, supongo.
Lo de las dos horas no sé por qué es pero en la foto del video pone 17 del 2 y está en chino así que es Hong kong, nada de Tokyo...no sé qué retransmitirán en dos horas....tal vez el de Tokyo en diferido?...
Si alguien está dentro de dos horas ya contará lo que habrán dado en dos horas! porque hasta el próximo concierto del día 17, faltan unas cuantas horas todavía!...tal vez hasta que empiece el concierto, darán un discurso del presidente de la República Popular China, de esos que duran dos días,...suerte!
Comentarios
Debe ser que sabe que alguien se las enseñara a Rocco..?
Por cierto ayer hubo concierto,
sabeis si Dress you up a caido definitivamente del setlist?
Todavia no he visto ninguna foto en la etapa de ASIA con el vestido de gitana...
Yo creo que Take a Bow durará hasta Manila y que entonces volverán el Medley y Like a Prayer.
Me da que en Australia para el final de la gira preparara algo especial:)))
Tal vez lo de ir haciendo variaciones en el setlist ha hecho el tour más llevadero, o el planteamiento US-EU-US-Asia-Oceanía con el parón de Navidad en medio le ha funcionado mejor. A saber.
https://www.periscope.tv/w/1nAJElXgvloGL
Ah, y sin medley.
Por lo que veo en Genius, es nosequé de que aunque su "bitch" se parece a Madonna, en el restaurante creen que por ser negro no va a ser capaz de comer con palillos. O algo así.
Aunque en el primer fotograma del video pone el 17/2...eso es chino, o sea en Hong Kong
Debe haber elegido Hong Kong por la tecnología, porque por el caluroso público no creo que sea...
Si alguien está dentro de dos horas ya contará lo que habrán dado en dos horas! porque hasta el próximo concierto del día 17, faltan unas cuantas horas todavía!...tal vez hasta que empiece el concierto, darán un discurso del presidente de la República Popular China, de esos que duran dos días,...suerte!
Casualidad casual.
no me lo creo!!!!!!::))))
que felicidad
y donde se puede ver?????????????
https://www.facebook.com/1541138462826507/videos/1655411138065905/
pero qué es eso????? un matasuegras?!?!?!?!?!?
@cucu, gracias por el link...alucinante. Por cierto, de donde salen esos pedazos de planos del Blond Ambition tour???? Son del Truth or dare?????