El concierto de puerto rico tenia que haber empezado a las 20:00 y empezo a las 23? yo creo que la prensa lo lia... por que imagino que a las 20 seria el telonero y ella a las 21... que no lo justifico aun asi me parece una pasada el tiempo de espera! alguien sabe que narices esta pasando?
En serio? Tan tarde? En general, pienso que se les ha complicado la logística de los traslados y del montaje de los equipos de pantallas, luces y sonido. Debieron ser optimistas al respecto y al final debe ser más complejo de lo que pensaron en un primer momento. Ahora mover fechas es inviable y a cambio, casi todos los conciertos empiezan con retraso.
Y por cierto. Madonna presentando a Kalakan en los conciertos no dijo ni una sola vez que fueran franceses. Lol. Seguro que la adoctrinaron como en las ikastolas....
Ya sé que Kalakan no son españoles, gracias. Pero me sigue pareciendo, al menos curioso, que cante SL después de cantar en euskera el Sagarra Jo. No creo que haya ninguna intención política detrás de eso, pero no deja de llamarme la atención.
^^Es que has quedado retratada como una inculta de tomo y lomo...nada que no se supiera por otro lado, pero vaya...Entre tu y la independentista eternamente adolescente podiais montar un simposio intelectual.
^^Eso es. Al menos respeto a imbéciles como tú, hasta que me insultan sin tener ni puta idea, más que por 3 líneas que escribo en un foro. Serás muy buen profesor de derecho algún día. (Yo te hablo en masculino porque es tu género, no como tú que parece que no te enteras, majete). Y ahora que ya me has definido, intenta no volver a dirigirte a mí.
Vamos dejar el debate político, anda. Se sabe algo del segundo concierto de Puerto Rico? Emepezó 5 horas más tarde? Cantó SL? Se tiró en parapente desde la jaula?
No sale nada relevante en la prensa @GinTONICs Ella colgo un video de despedida a Puerto rico en instagram en reprise. Ya el proximo concierto es el 4 de febrero en Taiwan y antes (el 2) tiene el juicio de lo de Rocco...
Vaya momento el de la caída... Qué fuerte fue y que mérito como siguió la actuación! Que temazo LFL, ya podía dejarse de remixes baratos y tocarla tal cual!
Comentarios
yo creo que la prensa lo lia... por que imagino que a las 20 seria el telonero y ella a las 21...
que no lo justifico aun asi me parece una pasada el tiempo de espera!
alguien sabe que narices esta pasando?
Menudo regalazo, EH?
http://www.bing.com/news/apiclick.aspx?ref=BDIGeneric&aid=C98EA5B0842DBB9405BBF071E1DA7651077B1B5B&tid=263A9DBC72EC402B89E0EC59AF44F4C4&url=http://www.miaminewtimes.com/music/if-madonna-wants-to-be-important-she-ll-need-to-learn-how-to-shock-us-again-8200653&c=GLv1rKcLjPqTIxDwHjSoBgv52R2HAso6M7n_aJd5uFQ&mkt=en-gb
Madresita, lo que hay que leer.
Algunos cagáis por la boca y os quedáis tan anchos.
https://es.wikipedia.org/wiki/País_Vasco_francés
Ya lo sé, lo decía por los comentarios de otros que tienen tanto odio a España.
Al menos respeto a imbéciles como tú, hasta que me insultan sin tener ni puta idea, más que por 3 líneas que escribo en un foro.
Serás muy buen profesor de derecho algún día. (Yo te hablo en masculino porque es tu género, no como tú que parece que no te enteras, majete).
Y ahora que ya me has definido, intenta no volver a dirigirte a mí.
Ella colgo un video de despedida a Puerto rico en instagram en reprise.
Ya el proximo concierto es el 4 de febrero en Taiwan y antes (el 2)
tiene el juicio de lo de Rocco...
Los puertorriqueños estarán contentos.
Estaría bien que, teniendo en cuenta el tiempo que hace que no va por allí, les haga algún regalo en forma de canción sorpresa o algo así.
nos damos con un canto;))))))))))))))))
Pobres Australia si después de 23 años toca Spanish Lesson. Encima de puta, apaleada.
Y que spanish leason no vuelva a sonar en directo jamás de los jamases
Jajaja, que malo el anuncio de los Brits! malo en el sentido de perverso!!!! Todo puede suceder en los Brits ....no se vayan todavía, aún hay más!!!