Triángulo de amor bizarro

189111314

Comentarios

  • Por lo que leo en Twitter y veo en el Spotify, la de la Barca quemada es la favorita definitivamente.
  • Es que es la más inmediata yo creo. A mí me entró a la primera.
  • Dentro de que me gustan todas, no es de mis favoritas.
  • Es que "cuando te follen las fuerzas" es frase generacional
  • Sí, es muy de estribillo coreable
  • Yo le he cogido el punto a Desmadre Estigio, me encanta el "no quiero" que da paso a la parte final
  • No voy a ser esclava a los pies de nadie
  • cómo termina el disco, cualquier día salgo volando
  • ¡Ya tengo mi vinilo! Qué nervios, a ver qué tal se oye.

    Estaban metiéndolos el distribuidor en Bajo el volcán cuando he entrado
  • ______
    edited February 2016
    A propósito de la encuesta de portada, Luz del Alba, que en la primera escucha no me destacó particularmente (la base rítmica similar a otras canciones suyas, la melodía sencilla, la letra más abstracta sin frases de las suyas) me ha acabado pareciendo una de sus canciones más redondas
  • edited February 2016
    Luz del alba fue de mis favoritas en principio pero como no está en el top spotify pensé que no había calado.
  • Luz del Alba fue de mis prefes desde el principio. Termina tan bombazo este disco, que me apetece bien de pogo. Incluso por la calle
  • ¿Cuál es tu canción favorita del disco de Triángulo?

    Barca quemada (32%, 53 Votos)
    Baila sumeria (26%, 42 Votos)
    Nuestro siglo Fnord (14%, 23 Votos)
    Seguidores (8%, 13 Votos)
    Gallo negro se levanta (6%, 10 Votos)
    Cómo encontró a la Diosa (5%, 9 Votos)
    Desmadre estigio (4%, 6 Votos)
    Luz del alba (2%, 4 Votos)
    Qué hizo por ella cuando la encontró (2%, 4 Votos)
    Votos totales: 164
  • Estaba leyendo una pregunta de @alex_a en la página 2 de este hilo. Aquí no se da el ceceo, lo de Rodrigo es un trastorno del habla. A Grimes por ejemplo le pasa algo parecido.
  • Los veo esta noche.
  • Me parece superfatal que no vendan camisetas
  • Ni discos que no sean "salve discordia".
  • El vinilo de Año Santo es que se agotó.
  • dos días desde el concierto del viernes y sigo en bucle
    image
    con las ganas que tenía de camiseta y acabé gastando la pasta en cervezas.
    muchas.

    @Sexapolar lo gozaste? Porque yo no paré de dar botes.
  • Pues sí y no. Hubo un punto que se me hizo demasiado ruido por ruido. Supongo que es la gracia, pero pfff
  • Ya. Me pasó eso la primera vez que los vi en unas fiestas de la mercè. Sólo conocía un par de,singles y se,me hizo largo largo.
    Además el viernes tocaron los dos últimos discos creo que casi enteros más alguna de las primeras. El set fue generoso.
  • Me sorprendió ver que Salve discordia está en este momento de #2 en el top 2016 de RYM: https://rateyourmusic.com/release/album/triangulo_de_amor_bizarro/salve_discordia/
    La página en cuestión está en el #7,174 en el Alexa. A ver si les ayuda un poco en lo del reconocimiento internacional que se hablaba antes.
  • Yo no sé si es que RYM está cada vez más en decadencia o el top ese lo actualizan cada dos meses, porque del Avg rating: 3.83 | Ratings: 115 que se ve en el chart al 3.45 / 5.0 con 451 puntuaciones de la página del disco...
  • Me he quedado loquer con el " #7,174 en el Alexa"
  • No me había fijado en que había tanta diferencia! Lo actualizan cada semana, o sea que poco les durará la publi.

    El otro día me fijé que juntadeandalucia.es estaba de #4,199 global, que es una burrada, y #99 España. Tampoco me lo creo muy al pie de la letra el Alexa.

    @___
  • Diría que lleva bastante más de una semana así..

    Lo de alexa es que me ha costado entender la frase (incluyendo el #7 en azul y lo de después de la coma)
  • Ah, es una página que hace rankings con las páginas más visitadas de internet. En el 1 está google, en el 2 youtube, ... y en el 7.174 está RYM. (se me coló la , anglosajona)
    Simplemente era para hacerse una idea de la influencia que podría tener aparecer en una página así a la hora de conseguir nuevo público.
    Jenesaispop está en el 85.074, por ejemplo, para que te hagas una idea.
  • Yo creo que los charts estos los colocan ellos un poco como les viene en gana o tienen un algoritmo loco, porque da igual el año que consultes, que nunca van en orden de Avg ratings, ni de Ratings, ni de nada.
  • Madre mía Alexa me recuerda a 1999
  • Se supone que cuenta más tu voto cuanto más activo seas en el sitio.
  • RYM es una pasada, es un sitio muy bueno para descubrir música y para hacer reseñas y listas, eso sí el pop de radioformula esta poco valorado por allí fuera de eso es una genialidad.
  • No sé si nos leen en la sombra, acaban de poner en su fb lo del #2 en RYM
  • Pues si tal que presenten el disco en Madrid pero FUERA DE FESTIVALES. Gracias.
  • Yo espero que añadan fechas, el anterior lo tocaron hasta en Pamplona (cosa que no se si volverán a hacer porque fuimos cuatro pelaos)
  • Fan. Se han heho un muse
  • Euromaquia, himno del Brexit.
  • alguien va a verlos el 20 en madrid?
  • Nuevo disco el 23 de marzo

  • Es un EP de 4 canciones!

    Me mola el tema.

  • Acabo de leer eso en la madre! algo es algo.

  • https://open.spotify.com/album/2edw6acg6khGaMZbKYm0d3?si=gqrEcjIgT7SiXMtALLEVwQ

    Ya está el Ep de 4 canciones. Lo escucharon? Me ha dejado un poco desconcertado. Por otro lado me he quedado con ganas de más.

  • Menos distorsión en las guitarras y más reverb de muelles. Sonido más vintage en general, tirando por otros derroteros. Pero las canciones bastante buenas. Sí te deja con ganas de más. A lo mejor O Isa, que ya desde el principio no me entró del todo, me parece la más floja.

  • edited March 2018

    Pues pasé total cuando me lo puse la primera vez, quizás algo popero de más. Pero ahora me está entrando bastante bien, no me parece tan facilón. El Gatopardo es muy temazo.

  • edited March 2018

    Están haciendo vídeo para Les llevaré mi cruz con Luis Cerveró

  • Yo tengo ganas de verlos en directo otra vez, los vi recién sacado el primer disco en un concierto gratuito y fueron la ostia, ahora que tienen más tablas y catálogo tienen que ser finos.

  • Se viene featuring de Ariadna Punsetes.

Sign In or Register to comment.