C. Tangana + Agorazein

2456735

Comentarios

  • @sebas mis dies por lo de Pedrito.
  • edited March 2016
    He visto que habías recomendado en un hilo la de Etcétera, la había metido, está guay, aunque la he cambiado en el último minuto por otra. Qué locura de discografía con 22 años, no?
  • Ha agotado entradas en barna con concierto el sábado en el razz y el domingo en el apolo.
  • Yo quería pillar entrada para cuando venga por aquí, pero me da pereza máxima el ambiente.
  • Llevan agotadas semanas @menda

    Lo que no entiendo es por qué no lo han pasado de Razzmatazz 3 a Razzmatazz 2 o a Razzmatazz 1 o de la Apolo 2 a la Apolo 1. Igual están ocupados, tampoco lo he mirado.
  • Pues me he enterado hoy :(
  • ______
    edited March 2016
  • Está del copón.
  • Qué maravilla de equipo de management, cómo se han superado. Ojalá todo el mundo así.

    ¿Qué te ha gustado más?
    Estoy esperando a ver cómo se supera Rihanna (56%, 74 Votos)
    El vídeo de C. Tangana en Interviú (26%, 34 Votos)
    El vídeo de Ariana Grande en bragas (19%, 25 Votos)
    Votos totales: 133
  • Que repartan los ciclos!
  • Muy guapo!
  • He entrado en twitter y no entiendo nada. Croquis para lerdas, plis.
  • ______
    edited May 2016
    Cronología:
    - C. tangana saca este vídeo hace algunos años

    -Los otros sacan un vídeo con una referencia así un poco ridícula al anterior (min 1:48) y alguna pulla en twitter

    -Puchito saca esta el año pasado, dando a entender entre otras cosas que le busco a Nega (uno de los chikos) a la salida de un concierto y le dio una galleta (cosa que no se si es verdad o no)


    Y ahora esto. Y entre medio pues bromas en twitter sobre que Pablo Iglesias es fan de los chikos del maiz y tal
  • Pablo Iglesias me cae mal y se ha metido con Drake. Voy con Tangana.
  • A mí los otros me dan perezote
  • Pablo Iglesias, en fin.
  • La canción de los chinos del maíz es nueva? Suena a lo que sea hacía hace 15 años... Madre mía qué pena de grupo.
  • Pero los mochileros están contentos.
  • ¿Con quién vas?

    Paso de vosotras, me aburrís (70%, 128 Votos)
    C. Tangana, por lo menos suena a 2016 (20%, 36 Votos)
    Los Chikos del Maíz, su canción es más divertida (7%, 13 Votos)
    Me hace gracia todo, en general (3%, 6 Votos)
    Votos totales: 183
  • Con la tontería es un temazo de la pera.
    @voragine al final vas a verlo?
  • La parte de Tangana es la polla. Me encanta el estribillo ese que se marca.
  • Pensaré mucho en @JoseRamone cuando le vea en el Primavera :neutral:
  • Yo tenía muchas ganas de verlos en Territorios y una polla pa mí. Disfrútalo.
  • Disfrútalo pero ya te digo que el autotune que le ponen es una puta mierda.
  • @joseramone que vas a liar con este?
  • Pues me voy a dedicar a poner música antes de su concierto y después del mismo. La verdad es que estoy un poco nervioso.
  • ¿Qué os han parecido las nuevas con Rosalía?


  • ¿Preferías a crema?
  • No, la verdad es que no. Era un juego de palabras. Esto me parece la hostia
  • Antes de morir >>>>>>> la vida >>>>>> las feas que me flagean
  • Ojalá el 30 en Ishbiliya
  • Llevo dos días mazo, mazo, pero mazo enganchado a Antes de morirme.
  • Yo tambien. Va al BBK pero a las 18:30 y coincide con jose glez y hana. Yo no tengo duda pero mover a la masa lo veo complicado
  • A mí también me gustaría verles en el bbk. Como dices, coincidiendo con josé gzlez va a estar complicado.
  • Vengo a decir que el enganche se mantiene, que me sigue molando la parte de Tangana aún con frases de mierda como lo de "follarse hasta borrar el límite entre los dos" (el estribillo es la polla) o las cosas absurdas que canta Rosalía una de otra. Que por cierto, cada vez que sale en el vídeo la chica hace cosas con mis hormonas.
  • A mí la parte de ella me flipa. La veo muy Mala.
  • Soy fans de Antes de Morirme a tope.
  • ^ Y yo también. Sin ser yo mucho de este chico.
  • Oye, a mí también me mola.
  • La de Llámame más tarde también me ha molao.
  • edited July 2016
    Me parece fatal que no se nombre a Drake + Rihanna (Too Good) en la noticia de la canción. Y esto "una suerte de versión de Pimpinela de la era Snapchat"...

    Besito, carita, besito @Raul_Guillen

    PD: ¿No se puede flaguear a algunas de ste hilo por feas?
  • Ya, además a sabiendas que puchito siempre anda con el rollo ese de drake. Joe es que incluso viendo la frente de Rosalía es evidente el paralelismo con la churrera.
  • Yo no he leído la crítica/noticia, pero vamos, la "influencia" de Drake+Rihanna es más que obvia.
  • @ACM2 acaba de llamarme fea ?

    image
  • Hombre, es clarísima
  • @Flounder +1

    @ACM2 no te puedes flaguear a ti mismo, solo hacer log out
Sign In or Register to comment.