Rihanna: ANTI

17677798182106

Comentarios

  • Bueno, ser canadiense ya es como ser gay. Como se va a casar Riri con un canadiense por Dios.
  • Norte y sur es lo que se lleva.
  • Ajola se casen y hagan un Love it or list it con las mansiones.
  • ¿De verdad Love On The Brain os parece para tanto? A estas alturas de la película, ¿en serio?

    Es que acabo de leer el artículo de portada y mejor me ahorro la opinión.

    Pero lo de que la voz de Rihanna se parece a la de Amy, me parece de traca.
  • A mí me encanta.
  • A lo mejor está un poco ensalzado de más, pero en general sí estoy de acuerdo con el artículo.
  • A mí me ha aburrido mogollón.
  • A mí me gusta, aunque diría que soy más de Higher. Pero los artículos estos de ponerte el presunto árbol genealógico de una canción me parecen un poco lo que tú digas.
  • Esa es mi canción favorita ever de Amy.
  • Yo el articulo tambien lo veo desfasadiiiiiiisimo, en plan verguenza ajena.

    La cancion me gusta, esta bien, igual que higher, pero no creo sinceramente que ni merezca un articulo especial. Igual si se convierte en hit y tal pues le haces el articulo para ver sus influencias y demas, pero partiendo de zero ni de coña
  • Ya veo en los comentarios que no soy el único

    "Me quise sacar los ojos leyendo la comparación de Rihanna con Amy, Roisin, Etta, Tina ... ya quisiera la mitad de talento de una sola de ellas."
  • Y a ver, que Rihanna tiene una viz muy chula, y efectovamente parece que a veces desaprovechada. Pero nose, el articulo queriendole hacer un favor le ha hecho todo lo contrario
  • Pero si yo leo JNSP precisamente por sus desfases y sus comentarios tipo letras de la Oreja de Van Gogh:
    "Mira, ahora que me estás preparando té verde y aún no se han recalentado los croissants, quiero contarte lo que pienso de esa canción de Rihanna tan bonita, la que te hizo llorar en la fiesta".
  • Tampoco es que la conclusión del artículo sea que Rihanna y Amy tengan el mismo talento o se parezcan. . .
  • ^ Ya, pero la comparación muy afortunada tampoco ha sido.
  • Voy a leer el artículo que veo que hay salseo. Ha comentado Oscar algo?
  • Por qué no se meten con el talento del periodista y no de Rihanna?
  • "En los maullidos previos y posteriores a la fantástica frase “I’m tired of being played like a violin” se acerca al timbre de otras cantantes como Amy Winehouse"

    Ni habla del talento ni de que se parezcan. Que tampoco es que me quiera poner en plan fan, pero vaya, cuanto haterismo colega.
  • Lo que dicen por aquí encima. La canción es (por ahora) un corte más en el disco, nada más.

    ¿Graciosa? Vale. ¿Qué merezca un artículo justificando su grandeza con referentes del tipo Tina, Amy,? No lo creo.
  • No lo entendéis, se acerca al timbre pero así

    image
  • Jajajajajajaja.
  • Vaya por delante que a mi la canción me encanta, y me parece de lo mejor de ANTI.
  • JAJAJAJAJAJA

    Ehm, el artículo no me ha parecido tan exagerado alabando a Rihanna, el problema es lo innecesariamente largo que es, y que establece comparaciones con un montón de canciones mucho mejores que Love on the brain, a mi parecer.
  • jajajajjajajajajajajajjaajajja
  • La he escuchado un par de veces y esta graciosa. Oportuna con el sonido retro soul. Pero de ahí a una de las mejores canciones del momento, pues no.
  • Que sí que sí, que yo de la canción no hablo, pero me ponen nervioso esos comentarios de "ha comparado ha Rihanna con Amy! a la hoguera!" cuando no es así.

    Yo ANTI dejé de escucharlo hace meses, @Flounder lo sabe.
  • A la hoguera no, hijo, no exageres.
  • Yo de las poperas al final el que más estoy oyendo este año es ANTI.
    Lemonade me encantó pero lo queme más rápido.
  • Es curioso porque @sebas dijo esto cuando salió ANTI. Tenía la sensación de que no le gustaba, aunque también se vino de hater cuando salió BEYONCÉ y después...
  • Con la tontería me he vuelto a poner el disco, esta parte de Yeah, I Said It no me puede gustar másssssss

    you could be rough, boy, but you won't
    give me some love, boy, give it to me till the morn'
  • El estilo Yeah, I Said It (muy Tinashe, por cierto) es por donde tendría que tirar en los próximos discos, con algo del rollo de BBHMM, es donde más cómoda y creíble la veo. Es un temazaco.
  • edited August 2016
    Yeah, I Said It es buenisima.
  • RRPRRP
    edited August 2016
    Yeah i said it es puro secsito


    Pero temazo no me parece
  • Total. La Rihanna que más mola es la de Pour it Up, BBHMM, Needed Me, Yeah, I Said It... un disco completo de ese estilo me encantaría!!
  • Sí, Rihanna es ESTO.

  • A mi el artículo me ha gustado, un poco demasié pero estos excesos es lo que me gusta de la web.

    Lo que no comparto, por fan, por desinformación y por ser un comentario digno de @Andrea es: "esto puede pasar más desapercibido que los pasos “back to basics” de Christina Aguilera" al final del artículo. No entiendo a qué viene.
  • Como lo de Chris Brown. Lo mismo.
  • Mira no, Rihanna no es antro de striptease por muy fuerte que tanto ella como vosotras sigáis intentándolo. RiRi es tu piel morena sobre la arena, chiringuito, Pon de Replay, Rude Boy, Man Down, Work, etcétera.
  • Menos Work, el resto sí. De hecho Man Down me parece su mejor tema ever!
  • edited August 2016
    Mi "meh" era al vídeo de @Dardo no al coment de @Zarko
  • Rihanna ha mostrado varias caras en su carrera: la dance (Calvin Harris), la urbana y oscura (BBHMM, Pour it Up), la reggae (You Da One...), la baladosa (Diamonds, Stay...), la rockera (Rockstar, Shut Up and Drive)... pero si hay una Rihanna que parece ser con la que más cómoda se la ve es la urbana y oscura.

    Además, creo recordar que dijo que su propio tema favorito es Pour it Up.

    Sino le preguntamos a su amiga Cara Delevingne, qué rollo le gusta más a Rihanna si el urbano y oscuro o cualquiera de los otros.

    image

    image
  • Jajajajaja
  • ^ + 100000
  • Rihanna es lo que le apetezca, porque lo mismo te saca el temazo urban, que caribeño, que dance...
  • edited August 2016
    ^^^^típica respuesta fácil.

    image
Sign In or Register to comment.