Qué guapa y reina. La canción me termina cansando con tanto yuuuuuu. Pero a ella se lo consiento. ¿Por qué no se junta con el Harris a hacer guarreridas españolas e implosiona el universo?
Pero encuentro de juzgado el hecho de, por mucho que no quiera, oiga a Sia en lugar de Rihanna, ¿cómo se han atrevido a sacar eso? Es flipante, que se marce un Tu cara me suena y haga de Sia.
pues si seguis a sita en snapchat la ha grabado diciendo "el que no apoya no folla" y luego haciendo el brindis parriba pabaho palcentro padentro, la amo
That is one of my favorite places, it’s called “Salinas de San Pedro” (San Pedro’s Saltworks). It’s in my home city, Murcia, in southern Spain. I think the beach location was perfect because I love the water and summertime is my favorite time of year—plus, there’s no beach more beautiful than Murcia’s. That’s my favorite place to spend random days off with my friends. We like to go there to picnic, lay out, and jump in the waves.
Algunos uuuh suenan a ella, supongo que serán esos y algún coro. Pues para venir de Calvin y Taylor la letra me parece un poco meh, ambos tienen temas mucho más pegadizos.
Comentarios
La canción me termina cansando con tanto yuuuuuu.
Pero a ella se lo consiento.
¿Por qué no se junta con el Harris a hacer guarreridas españolas e implosiona el universo?
Que tenga mellizos, uno de Drake y otro de Calvin.
Pero encuentro de juzgado el hecho de, por mucho que no quiera, oiga a Sia en lugar de Rihanna, ¿cómo se han atrevido a sacar eso? Es flipante, que se marce un Tu cara me suena y haga de Sia.
@Ghost es sita abellan, salio en el video de bbhmm
Pues dale un besito de parte de todas las jennys cuando la veas: http://blog.nastygal.com/music/2015/07/meet-sita-abellan/
That is one of my favorite places, it’s called “Salinas de San Pedro” (San Pedro’s Saltworks). It’s in my home city, Murcia, in southern Spain. I think the beach location was perfect because I love the water and summertime is my favorite time of year—plus, there’s no beach more beautiful than Murcia’s. That’s my favorite place to spend random days off with my friends. We like to go there to picnic, lay out, and jump in the waves.
Pues para venir de Calvin y Taylor la letra me parece un poco meh, ambos tienen temas mucho más pegadizos.