Si, ha grabado vídeo de Needed Me y por lo visto han hecho versión pop para esas emisoras. Espero que no deje Kiss It Better sin ser single, porque es un temazo.
El otro día estaban poniendo Kiss It Better en una tienda en Gibraltar y tardé lo mío en reconocerla, me pareció muy muy temón. Tiene que sacarla de single en algún momento.
Aunque en teoría Needed Me es el single urban y KIB el pop, han mandado las dos tanto a emisoras pop como urban, ojalá no se perjudiquen mucho la una a la otra.
Consideration y love on the brain los veo singles. De hecho am mi las dis que ha sacado ahora no me gustan mucho ... La de kiss it better me suena a sus baladas cutres de antes. No la veo
Yo necesito un buen video que enganche Higher y Consideration. El resto lo puede quemar, Kiss it Better me parece un ñordo enorme, rancia como ella sola.
Bonito detalle el de Kiss It Better a partir del minuto 3.29 cuando Rihanna canta una melodía que se alarga, medio fundiéndose con la producción. No lo había oído hasta ahora...
Comentarios
Espero que no deje Kiss It Better sin ser single, porque es un temazo.
En cuanto a las canciones, cada día amo más Kiss It Better, la otra meeeh
teaser
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1336952/#Comment_1336952
La canción es genial. Man, fuck your pride.
Debería haberse llamado ANTI lo del año pasado.
El gesto (con mandíbula) del segundo 00:09 me da hasta cosa de lo que me recuerda a ella.