Me sorprende que nadie haga alusión explícita a las tetas de Rihanna en la segunda mitad.
Por otro lado, me he pasado las dos partes del vídeo intentando discernir si Drake se empalma o no se empalma cuando Rihanna el refriega el culo por la polla. Yo creo que no.
Yo prnsaba todo el rato : ¿que relacion tendran esos dos? Me encantaria que acabaran juntos, aunque nose, me da la impresion que son superamigos, que se habran follado salvajemente alguna vez y que no la cosa no puede ya ir a mas.
You must remember wakin' up in Paris with the blunt You must remember fuckin' me like anytime you want What made us wanna act like we were married for two weeks? Now we back in California, we don't even speak That's a no no Everyone said we look good on paper You deserve that action Plus you get more paper than I do, that shit attractive Things that make me miss you, with Jen and Melissa (Say Hi, M) Tell the squad I said what up girl
Menudo plof la actuación en los Brits, ahogada en "Work". Visualmente genial, pero después de esto se me han quitado todas las ganas de plantearme lo de ir a BCN a verla...
De voz tampoco la he visto tan mal. Rihanna siempre ha cantado así en directo, una vez asumes que canta la mitad de sus canciones y que muchas veces tiene pequeños desafines, ya está.
jajajaja exacto. Ya he visto la actuación. . . Lo mejor de todos los efectos visuales, pero a Consideration le podría haber dado un poco más de vida. . .
Cuando decís que fingen follar en el escenario os referís a los 10 segundos que hacen twerking? Vaya eyaculación precoz la de Drake... La actuación correcta, de voz fatal pero el tema es difícil y posiblemente no quiso forzar por la bronquitis
Eso venía a decir, por lo que había leído pensaba que sería alto más exagerado y es naaah. La actuación me ha gustado, de voz ha estado mucho mejor pero oye, que no para de menearse en todo el tema y la canción no tiene ni un wowork para pillar aire, bastante bien aguanta la tía.
Según el listado de Wikipedia, deja fuera James Joint, Yes I Said It, Higher (por un lado comprensible porque no debe atinar una cantándola pero por otra una pena), Never Ending y Close To You. La verdad es que las canciones que ha elegido pegan muy bien unas con otras
Comentarios
Y me alegro mucho del #1, encima sin el vídeo!
Por otro lado, me he pasado las dos partes del vídeo intentando discernir si Drake se empalma o no se empalma cuando Rihanna el refriega el culo por la polla. Yo creo que no.
Pero es que me encantan ambos.
Yo también he pensando en el empalme.
Esta relación también la tiene con nicki no? Yo la veo del mismo rollo
You must remember wakin' up in Paris with the blunt
You must remember fuckin' me like anytime you want
What made us wanna act like we were married for two weeks?
Now we back in California, we don't even speak
That's a no no
Everyone said we look good on paper
You deserve that action
Plus you get more paper than I do, that shit attractive
Things that make me miss you, with Jen and Melissa
(Say Hi, M)
Tell the squad I said what up girl
http://www.thefader.com/2016/02/22/rihanna-drake-part-2-director-tim-erem
La actuación correcta, de voz fatal pero el tema es difícil y posiblemente no quiso forzar por la bronquitis
La carita de no tener ni puta idea de a quién está abrazando ♥
Es un movimiento inteligente. Salgo, canto la canción que mejor sé cantar, y luego ya wawawawa dadadada nananana.
Canta también FFS y BBHMM, y los bonus tracks de ANTI.
Spoiler:
Está guay la versión de We found love con How deep is your love