Me lo he vuelto a poner un par de veces esta mañana y lo he disfrutado bastante más que antes de ayer. Las 4 primeras, Needed Me y Yeah, I Said It (¿esta última no la ha sacado de una mixtape de Tinashe?) me gustan.
Sigo sin entender el furor con Love on the Brain. Creo que prefiero Never Ending.
Este disco es básicamente Rihanna fagocitando el R&B modernillo de los últimos años (Drake, Tinashe, BANKS, Beyoncé), y me sorprende lo bien que le ha quedado. Podía haber sido un despropósito.
A mí Love on the Brain también me encanta. Sobre todo me fascina cómo canta la segunda estrofa, ese "I'm tired of being played like a violin" y el falsete.
Me estoy riendo mucho con los créditos de Woo: Hit-Boy, Travis Scott, Jeremih, The Weeknd, Rihanna, The-Dream, D. Rachel (que no sé quién es) y Jean-Baptiste para semejante aborto.
¿En serio no te mola? Yo la odié con toda mi alma las primeras veces, pero ahora me parece de las mejores del disco. La que menos estoy escuchando es la pseudo-Dido "Never Ending".
A mí Woo me enganchó por los "wooOooo" autotuneados. Aunque la base acaba chirriando un poco. Y Desperado, ¿en serio no samplea a Waiting Game? Hay momentos en que lo dudo.
Sí, yo cuando la he escuchado no he pensado en un sample a propósito, sino que "casualmente" se parecían y para evitar disputas legales la han metido en los créditos.
Vengo a hacer un poco de hating a Tidal. Pq la gente se sigue fiando de esta plataforma? No se me ocurre a mí siendo Rihanna o Madonna estrenar un álbum ahí ni de broma.
Comentarios
THIS!
Sigo sin entender el furor con Love on the Brain. Creo que prefiero Never Ending.
A mí Love on the Brain me encanta, espero que sea single después de Kiss It Better.
A mí Love on the Brain también me encanta. Sobre todo me fascina cómo canta la segunda estrofa, ese "I'm tired of being played like a violin" y el falsete.
Se la daría a Sia.
Consideration, Kiss it better, Needed me, el tramo final baladil y Sex with me = YAAASS
Yo Woo a ver si la oigo más y le Cojo el punto, que aún nada.
Y Desperado, ¿en serio no samplea a Waiting Game? Hay momentos en que lo dudo.
No sabía que se llamaba Robyn Fenty, me acabo de enterar.
" This whiskey got me feelin' pretty
So pardon if I'm impolite
I just really need your ass with me
I'm sorry 'bout the other night"