Rihanna: ANTI

16566687071106

Comentarios

• "ANTI no tiene ni una sola canción a la altura de sus mejores singles y así ha firmado su mejor disco la condenada".

THIS!
  • Yo creo que también podría haber metido BBHMM y FFS, pero bueno, el disco está bien así y los temas en Spotify.
  • Ay, a mí no me pegan nada ninguno de los singles de 2015 en ANTI, me alegro mucho de que no estén.
  • He llegado a un punto en el que todas las canciones me gustan. Es la primera vez que me pasa con un disco de Rihanna.
  • Yo estoy enganchadisimo a Kiss It Better, me encanta!
  • Me ocurre lo mismo, nunca me había entretenido tanto un disco suyo y ahora hasta lo he escuchado varias veces seguidas.
  • Woo es temazo, y mira que a primera escucha la odié. Me recuerda a Kanye y todo, hubiera sido un puntazo que la hubiera producido él o algo.
  • Acabo de escuchar Work en una radio portátil en Tirso de Molina. HIT.
  • Kiss it better me suena mucho a Miguel!
  • Work ya suena en los 40.
  • Es reina y emperaora.
  • Yo también pasaba mucho de Woo y ahora estoy enganchadísimo. Lo mismo con Never Ending. GENIA.
  • Work la oí en la radio el mismo jueves, su sello en Espana estaba al tanto de todo (!)
  • No es para menos, con lo reina que es todo me parece poco
  • Me lo he vuelto a poner un par de veces esta mañana y lo he disfrutado bastante más que antes de ayer. Las 4 primeras, Needed Me y Yeah, I Said It (¿esta última no la ha sacado de una mixtape de Tinashe?) me gustan.

Sigo sin entender el furor con Love on the Brain. Creo que prefiero Never Ending.
  • Sí, Yeah, I Said It es muy Tinashe.
    A mí Love on the Brain me encanta, espero que sea single después de Kiss It Better.
  • Has dicho las mismas que yo @Flounder. Te amo mucho ahora mismo.
  • Este disco es básicamente Rihanna fagocitando el R&B modernillo de los últimos años (Drake, Tinashe, BANKS, Beyoncé), y me sorprende lo bien que le ha quedado. Podía haber sido un despropósito.

A mí Love on the Brain también me encanta. Sobre todo me fascina cómo canta la segunda estrofa, ese "I'm tired of being played like a violin" y el falsete.
  • edited January 2016
    A mi "Love on the brain" me parece la única que sobra.
    Se la daría a Sia.
  • A mí salvo Woo, el cover y Never Ending me encantan todas
  • Me ha gustado el disco, y más siendo domingo.

Consideration, Kiss it better, Needed me, el tramo final baladil y Sex with me = YAAASS
  • Anyway, para noviembre toca disco de los de siempre. Necesitamos ese #1, Riri!
  • En teoría Work va a ser #1 esta semana. Ojalá.
  • Ay si, ojalá!
  • Me estoy riendo mucho con los créditos de Woo: Hit-Boy, Travis Scott, Jeremih, The Weeknd, Rihanna, The-Dream, D. Rachel (que no sé quién es) y Jean-Baptiste para semejante aborto.
  • ¿En serio no te mola? Yo la odié con toda mi alma las primeras veces, pero ahora me parece de las mejores del disco. La que menos estoy escuchando es la pseudo-Dido "Never Ending".
  • La base me raya muchísimo. Me entran ganas de matar.
  • @Orenji Y tan pseudo Dido, según los créditos samplea Thank You.

Yo Woo a ver si la oigo más y le Cojo el punto, que aún nada.
  • A mí Woo me enganchó por los "wooOooo" autotuneados. Aunque la base acaba chirriando un poco.
    Y Desperado, ¿en serio no samplea a Waiting Game? Hay momentos en que lo dudo.
  • ^^ Acabo de leer que se ve que tuvo que acreditar a Dido porque la melodía de los versos era demasiado parecida a "Thank You", jajaja.
  • Sí, yo cuando la he escuchado no he pensado en un sample a propósito, sino que "casualmente" se parecían y para evitar disputas legales la han metido en los créditos.
  • La base de Woo es horrble y no ayuda nada que toda la pista vocal de Rihanna esté distorsionada. Me parece imposible de escuchar
  • Según las notas, tanto para JNSP (7,2) como para Pitchfork (7,7), ANTI sí es el mejor disco de Rihanna.
  • Que guay la crítica de Pitchfork.
  • Me la he leído en diagonal. Me parece muy curioso que una crítica de un disco de Rihanna esté tan basada en las letras.

No sabía que se llamaba Robyn Fenty, me acabo de enterar.
  • Sí, hay mucho análisis de las letras y de la vulnerabilidad de Rihanna, incluso en Work. Me ha parecido muy interesante.
  • Bueno, decir que ANTI es el mejor disco de Rihanna tampoco es decir mucho.
  • Es que es el mejor disco de la historia
  • Vengo a hacer un poco de hating a Tidal. Pq la gente se sigue fiando de esta plataforma? No se me ocurre a mí siendo Rihanna o Madonna estrenar un álbum ahí ni de broma.
  • Ni en P4K ni aquí se han atrevido a ponerle más nota que al 4 de Honey B.
  • Sin ser la ostia es un disco que fácilmente se puede escuchar del tirón. Y, para ser Rihanna, eso no está nada mal...
  • ^^ FALTARÍA.
  • Es que 4 es mucho 4.
  • Pues ya me gusta hasta Kiss it better.
  • Cuando decía que Love On The Brain es una canción de Beyoncé, lo decía por esto:

• Me encanta Higher. Me gusta que dure 2 minutos porque es, literalmente, un mensaje de voz. Suena completamente desesperada, la adoro.
  • Es una de sus mejores canciones EVER.
  • Es muy bonita la melodia con la que abre , y la letra de esta parte ... me vale para la mayoria de dias de resaca, por que me sieto tal

" This whiskey got me feelin' pretty
    So pardon if I'm impolite
    I just really need your ass with me
    I'm sorry 'bout the other night"
Sign In or Register to comment.