Rihanna: ANTI

16465676970106

Comentarios

  • Parece que va despegando, ya es #1 en USA y UK entre otros.
  • Donde lo ves? http://www.apple.com/uk/itunes/charts/albums/

    Aquí lo veo el #71. El de Sia el #1.
  • edited January 2016
    Lo he visto en UKmix. No me hagas caso porque no he abierto el enlace, pero me suena que ahí no aparecen los discos/canciones explícitas o como se diga, así que será la versión clean la que aparece #71.
  • ¡Alexa! ¡¡pero qué es eso de que no parece una colección de canciones una de cada madre!! Pero si lo es más que nunca, es batiburrillo a tope, que si RnB, que si soul, que si indie pop...
  • Ya, a mi lo de @Alex me ha dejado con el culo torcido también. Pero si decía que de sus canciones favoritas de Rihanna era BBHMM !
  • Es joven, aún se tiene que dar cuenta de que no es negro.

    Bueno tengo que decir que al menos en el disco no hay nada tan malo como California King Bed y eso fue single.
  • edited January 2016
    BBHMM es una de mis canciones favoritas de Rihanna claramente pero éste creo que es su mejor disco en conjunto. Veo las canciones mucho más coherentes entre sí que en los anteriores (os recuerdo que Russian Roulette está en el mismo disco que Rude Boy, Cockiness en el mismo que Farewell, Right Now en el mismo que Stay, lo de California King Bed...)

    Que a mí me encanta ella, soy fan y solo fan de las divas negras, pero que este disco lo veo muy bien para escuchar de un tirón y los anteriores de ponerte más canciones sueltas.

    De éste las que menos me gustan de momento son Never Ending y Close To You. Needed Me según me pille.
  • Pues lo acaban de certificar Platino
  • edited January 2016
    @laderojo, ¿quién es, su jefa de prensa?
  • Discazo.
  • Pasa como con JAY Z, que al pagar Samsung por ese millón de discos lo certifican, pero no cuenta para la primera semana ni, ni para el total ni nada.
  • Aprovecho el comentario de AlexA para poner que BBHMM estaba súper alto en la lista de canciones del año de RDL. Recuerdo que pusieron Umbrella en las canciones de la década, pero no recuerdo que Rihanna sea habitual de sus canciones del año. Yo creo que es la 2ª-3ª vez que la meten.
  • A mí BBHMM me parece un horror pero se me pega cuando la escucho.
    Yo creo que éste puede ser mi disco favorito de Rihanna, incluso las que en principio no me gustaban tienen trozos guays.
  • No me esperaba gran cosa viendo los comentarios por aquí, pero me ha sorprendido para bien
  • Work es top 13 en UK solo con las ventas de 1 día o 2
  • Qué de haters tiene esta mujer sin haber hecho nada a nadie.

    ¿Qué te parece 'Work' de Rihanna ft Drake?

    Esto no se puede ni deconstruir (37%, 186 Votos)
    Me ha desconcertado, aún no sé, ¿igual crece como 'Hotline Bling'? (29%, 147 Votos)
    Me encanta (21%, 105 Votos)
    Me gusta, pero es el peor de sus duetos (14%, 70 Votos)
    Votos totales: 508
  • No somos haters, es que es un mojón.
  • @flounder ojalá, yo firmaba
  • "Qué de haters tiene esta mujer sin haber hecho nada a nadie."

    ¿ANTI TE PARECE POCO?
  • edited January 2016
    XD Sólo lo he oído una vez. Me ha parecido un disco de baladas agradable.

    Me ha hecho bastante risa la sonoridad de alguna frase tipo "sólo eres un nigga más de la lista" o algo así y alguna más. La de Tame Impala bien, la philspectoriana también, yo soy muy clásico para estas cosas, la triphopera también

    No sé aún, pero tampoco votaría "esto es Satanás". No lo es...
  • Ojalá ANTI sea un disco de transición a lo que de verdad le gustaría hacer a Rihanna. Que siga por aquí.
  • Lo escuche enterito. Quizá su mejor disco. Love on the brain, kiss it better y same ol mistakes de tame impala, brutales!
  • Eso si, un buen batiburrillo!!
  • Puede que me vea mal diciéndolo pero a Riri muchos sólo la queremos por mamarracha y por los temazos de radiofórmula que nos ha regalado en los pasados 11 años.
    No puedes estar así y luego ir de seria por la música lanzando ESO, que para colmo sólo tiene 3 cosas buenas: Consideration, Never Ending y Kiss It Better, yo no espero esto de ella...
    image
  • edited January 2016
    Hombre sacar puede sacar lo que le de la gana sólo faltaba, que se coma los mocos con ello ya es otra cosa.

    Lo que no tendría que haber hecho es darle tanto bombo. Anti habría estado bien si lo hubiera sacado sin avisar a modo de curiosidad, para lanzar seguido un disco más en su línea con bien de temazos para mover el body.
  • Me declaro públicamente fan de Work.
  • Me declaró públicamente hater de Work. Es horrenda, como si hubiera ido puesta de todo a grabar y le hubieran dicho, balbucea cuatro chorradas que tienes que sacar el nuevo single. Horrorosa
  • ^ la has definido perfectamente. Me encanta.

    Aunque bueno, la mejor definición fue la de @Sexapolar.
  • @dardo lo que separa Rihanna que lo una Janelle, que le va tocando ya sacar algo bonito.
  • El estribillo de Work es como muy simple y facilón no, lo siguiente, pero las estrofas son geniales.
  • Pos ya es platino en USA, es decir, un millón de copias y número 1. Wikipedia fuente
  • Acabo de escuchar el disco y no entiendo nada. ¿Qué nos ha querido decir con este disco? Hasta "Desperado"aún va salvando los muebles (" Work" me engacha de mala manera) pero después ya me pierdo. De Tame Impala nos pasamos a un intento de Amy Winehouse, y en "Higher" se debe haber roto dos cuerdas vocales grabándola (espero que no se atreva en cantarla en directo, es capaz de implosionar).

    Esperaba algo más "negreo" del bueno e impactante después de estos 4 años, aunque le hubiera quedado un Unapologetic 2, pero le ha salido un Talk That Talk 2 y sin un We found love que lo saque.

    No veo conexión en nada ni con nada, ni portada, ni el rollo de las puertas ni las canciones. Es como si le hubieran dicho "tía, coge ya lo que te guste aunque no esté acabado (" Birthday cake" tiene su gracia, pero aquí se han pasado) y montemos el disco ya!"

    A ver el video qué tal...
  • En Metacritic también ha remontado y tiene un 70 ahora, veremos cómo acaba...
  • Espero que sea número 1 en todos lados.
  • Se lo merese, se lo merese.
  • ANTI no tiene ni una sola canción a la altura de sus mejores singles y así ha firmado su mejor disco la condenada.
  • Es que si en realidad nos tomamos en serio el concepto de ANTI del álbum, no debería estar muy preocupada por las ventas. Ni por si consigue un número 1 más o no. Estará esperando a salir de gira, y fuera. La pasta se la ha llevado calentita, y sabe que haga lo que haga siempre tendrá repercusión, porque ha sabido crear un personaje que interesa.
  • No me parece un disco magnífico pero me gusta porque se nota que ha ido cogiendo todas las ideas que tenía (baladas retro, ryb, hip-hop,...) y las ha metido. Casi parece una mixtape con el cover, y aunque no haya un solo single ni mucha conexión entre los temas, sí se nota que ha trabajado las canciones y cada una está porque debe estar. Y no entiendo cómo veis que no es un disco de negreo cuando casi todo son bases hip-hop y ella a veces casi rapea
  • ZoiZoi
    edited January 2016
    Hay una teoría que dice que es un álbum doble y que en el otro volumen aparecerán todos los singles que sacó durante el año pasado. Basándose en la idea de que el día de la presentación de la portada, posó delante de dos portadas diferentes. Lo normal seria pensar que se trata de la contraportada pero estas teorías se tienen que fundamentar en cualquier idea por peregrina que sea.
    image
  • Pero el año pasado sacó... 3 singles, no?
  • Pero eso no era la portada y la contraportada del físico?
  • ZoiZoi
    edited January 2016
    ^^^ Si y se sobreentiende que con más canciones. Esta pintaba genial.
  • Lo dudo bastante, eso tiene pinta de contraportada de lejos. Estamos en una era de 'experimentación' promocional (discos sin carátula, discos sorpresa,...) y esta ha sido otra de las muestras, no hay que comerse más la cabeza
  • Pienso igual, si acaso estará gravando ya el siguiente y punto.
  • Pero que no grabe nada aún que el disco es genial!!
  • Desperado me recuerda mucho a Waiting Game de BANKS.
  • edited January 2016
    Consideration, work, needed me, desperado y higher son mis favoritas. Es la primera vez que presto atención a todos los temas de un disco de Rihanna.
    Aún así me parece fatal el ninguneo que le ha hecho a BBHMM.
  • He escuchado el disco de resaca y ahora sí me gusta. Me parece bien que haya hecho lo q le haya dado la gana y pasado de charts y singles. Estoy de acuerdo en q debería haber metido BBHMM y tb 45S, hubieran encajado bien en el disco.
Sign In or Register to comment.