Va a haber singles ? No sé, si regala el disco ya no entrará en Billboard, o no en el top3 porque ya lo tiene todo el mundo. Yo creo que vídeo para Work, algo en los Grammys para que se hable de ella, y empieza la gira.
Rihanna tenía ganas de sacar su caprichito y ya lo ha hecho. En breve estará a otra cosa. . .
Yo también lo veo así. Ella quería su momento independiente, su disco sorpresa, pero no le ha acabado de salir bien el asunto. Al final lo ha sacado, con un acuerdo millonario con Samsung, y otros con Dior y Puma por el camino. Y ahora la gira. Ya ha hecho dinero, y tiene su disco moderno. No creo que haga un campañote para defenderlo.
Te cuento lo que va a pasar, si a beyonce la estrategia de sacar el disco sorpresa y de golpe con el terremoto que hubo solo le funcino el primer mes por que ya habia puesto toda la carne en el asador imaginate el destino de este disco que no ha tenido ni una decima parte de la repercusion que beyonce.
Bueno bueno a Beyoncé le fue de perlas con su disco, no solo "el primer mes"...
No creo que Rihanna se haya pasado 3 ó 4 años para sacar disco para cuando sale ponerse a otra cosa... Habrá que aceptar que ya no nos de temazos como antes.
Que esta bien, pero no es la panacea. Le funciono muy biene ese efecto sorpresa, sin duda, pero no se mantubo en absoluto. Vendio la mitad del total el primer mes con el revuelo.
Es que todo lo han gestionado fatal. Kanye y ella sin juntarse para acabar el disco, singles sin promoción y tardando meses en sacar vídeos, el retrasarlo por lo de Samsung y Adele, etc. Yo también creo que ya ha sido un poco lo sacamos ya, tour y a otra cosa.
Algunos vídeos la pillaron grabando, y se supone que serían para Work (este es seguro), Kiss It Better y Love On The Brain.
El disco no esta mal. A veces se parece a beyonce, a veces a ella misma en plan negra chunga y a veces a Erykah. Pero vamos, que se va a comer los mocos, a no ser que Work y quizás Higher suenen fuerte en las radios
El disco saldrá en edición física cuando los Grammy, con actuación potente o viral de algún modo, pero. . . las ventas no serán nada del otro mundo, no ? Y más sacando disco Kanye esa semana. . .
En físico sale el 5. Y yo tampoco espero grandes ventas, empezando el tour ya mismo y habiendo regalado el disco, cuando estos años la primera semana es la más importante.
Por lo visto Samsung pagó 5mill por el millón de discos a JAY Z y a Rihanna le han dado 25mill, así que a saber cuántos están regalando y ella tan contenta con su dinero.
Comentarios
Rihanna tenía ganas de sacar su caprichito y ya lo ha hecho. En breve estará a otra cosa. . .
Quiere su momentito, revindicarse como la gran artista que se piensa que es.
Fan
No creo que Rihanna se haya pasado 3 ó 4 años para sacar disco para cuando sale ponerse a otra cosa... Habrá que aceptar que ya no nos de temazos como antes.
Que esta bien, pero no es la panacea. Le funciono muy biene ese efecto sorpresa, sin duda, pero no se mantubo en absoluto. Vendio la mitad del total el primer mes con el revuelo.
Kanye y ella sin juntarse para acabar el disco, singles sin promoción y tardando meses en sacar vídeos, el retrasarlo por lo de Samsung y Adele, etc.
Yo también creo que ya ha sido un poco lo sacamos ya, tour y a otra cosa.
Algunos vídeos la pillaron grabando, y se supone que serían para Work (este es seguro), Kiss It Better y Love On The Brain.
Que se te filtre el disco, que lo regales y que la gente sude de tu generosidad y te filtren la deluxe.
Por lo visto Samsung pagó 5mill por el millón de discos a JAY Z y a Rihanna le han dado 25mill, así que a saber cuántos están regalando y ella tan contenta con su dinero.
Pero entiendo que lo haya regalado, difícil lo tenía para sacar singles o conseguir que alguien pague por esto.
Pero te pide el e-mail y no funciona con todos los navegadores.