Uff, esto es mil veces más Drake que Rihanna! Hotline Bling alert! He echado de menos que cantara Drake los estribillos.
A mí no me gusta... nada. Pero BBHMM y FFS fueron muy growers y quién sabe lo q pueda pasar. Le auguro el mismo éxito q a FourFiveSeconds, q no está mal.
Me parece q la va a pifiar con tanto Tidal exclusive, Samsung deal...
Por lo visto va a ser exclusivo de TIDAL unos dias y el viernes habrá edicion especial con 3 temas más. Y tambien van regalar discos con un codigo que se puede conseguir haciendo lo del Antidiary ese.
ESTOE DEVASTADA. O sea me encanta BitchBHMM, pero esto de la niggariri se le sale de las manos. Las maricas necesitamos un nuevo temazo para bailars y la churrera no cumple, esto ni en remix se salva, sufro mucho. Miedo me da el disco amiwas.
Comentarios
A mí no me gusta... nada. Pero BBHMM y FFS fueron muy growers y quién sabe lo q pueda pasar. Le auguro el mismo éxito q a FourFiveSeconds, q no está mal.
Me parece q la va a pifiar con tanto Tidal exclusive, Samsung deal...
A mí así sin muchas escuchas todavía, no me gusta.
XD
Por cierto, que poco me gusta la portada del single, con lo que me estaban gustando las anteriores...
En Pitchfork ha hecho gracia. No es BNT pero les gusta mucho.
¿Anti? Para nada. Antianti como mucho.
¿Track9 de Unapologetic? Sí
Y tambien van regalar discos con un codigo que se puede conseguir haciendo lo del Antidiary ese.
Miedo me da el disco amiwas.