No es un single comeback por ningun lado y mucho menos un single anti nada. Esta super al dia de toda tendencia radiofonica. Ahora bien, es mona, asi como un album track decente, pero para venirse con esto despues de tanto drama y habitacion oscura ... Me ha dejado bastante fuera de juego.
Pues si esto lo peta, yo no entiendo a la gente, la verdad. Tiene singles que son la leche y estoy flipando con esto jajajaja tiene que ser coña. Desde 30secondstomarshappycrazylove ha ido en picado
El poder de RiRi está en horas bajas. En Estados Unidos FouFiveSeconds ha vendido poco más o menos que Pour It Up y Bitch Better... la mitad que FourFiveSeconds, American Oxygen lo más alto que llegó en Billboard fue un puesto 78 y ya me diréis quién va a comprarse un disco con toda esta purria.
Es que ya salvo excepciones no se vende como antes. Mira Sorry de JB o Hotline Bling, que creo que van por 2 millones si acaso en USA y han sido exitazos, cuando hace unos años habrían vendido ya 4 millones.
Yo como menor de 25 me veo teniéndola en bucle durante algún tiempo. Si el vídeo es bueno y en los Grammy hace una presentación chula podemos hablar de ir cambiando el título al hilo.
@JohnPeterGray yo donde lo he mirado es en la página de la RIAA que no se como será de fiable. Ponen las cifras redondeándolas, sin mucho detalle.
Está muy guapa la canción, quiero video de Rihanna en bata de hospital con bolsa de suero a cuestas balbuceando work work work, bah baha, dada damsmd, saliva.
Comentarios
por cierto, qué cascos tan discretos usa. para unas prisas
http://www.bbc.co.uk/radio/stations/radio1
La portada:
https://pbs.twimg.com/media/CZunnn8WkAIKVHs.jpg
workworkworkworkwork bahbahbahbahbah
meh
lo bueno es que puedes poner cualquier onomatopeya
cuacuacuacuacuacuacua
wofwofwofowofwofwofwof
bababababababababababbaba
App no hay, no?
Otra cosa es si el resto de disco será tan "anti" como ella decía, o si ya se ha cansado de hacerse la alternativa.
La canción, pues una versión descafeinada e improvisada de Rude Boy, pero temo que se me pegue cosa mala.
No es nada ANTI, es verdad.
Después de lo de Hotline Bling, que ni ellos mismos lo vieron venir ni de coña, cualquiera se aventura.
@JohnPeterGray yo donde lo he mirado es en la página de la RIAA que no se como será de fiable. Ponen las cifras redondeándolas, sin mucho detalle.