Batiburrillo total pero por alguna razón tiene bastantes cosas que me gustan.
Además de las referencias a Tame Impala (que es muy notas, hasta por la duración), Love on the brain podría ser de un disco de Beyonce y Kiss it better del último de Carly Rae Jepsen.
Una duda de paleto con las tecnologías. He rellenado los datos para la descarga pero cuando clicko en "descargar" me redirige a la misma página otra vez, ni se me descarga el álbum ni recibo ningún correo con el enlace ni nada. Cómo funciona?
Yo solo he escuchado las cuatro primeras de momento, y Consideration y Work me encantan. Estoy muy contento de que haya hecho un feat con SZA, espero que eso le dé más visibilidad a ella, que es lo más.
Me parece que no ha vendido ni una entrada y está intentando que todo el mundo escuche el álbum para ver si se anima. Madre míá que desastre, lo mismo ni es 1 en USA.
Uff, es un álbum muy intenso. No hay ni un club banger, casi diría que no hay ninguna canción uptempo, mucho medio tiempo y balada R&B. No digo que sea malo, pero no es mi estilo para nada.
Este álbum esta megainspirado en Beyoncé. Se está intentando quitar el sanbenito de singles artist. Diría incluso que se está autoboicoteando en el lanzamiento (regalandólo, todo el mess del lanzamiento) aposta
@Ghost@GinTONICs probad a utilizar otro navegador. A mí me pasaba lo mismo, utilizo normalmente Firefox. Con Mozilla me ha saltado a otra URL para descargarlo. seguramente tengáis alguna protección de popups o algo de eso.
Las 2 primeras muy bien (y eso que a mí SZA ni fu ni fa) y Kiss It Better me está gustando más que anoche aunque en el estribillo Natalia puso el humo en oferta.
Con Work me pasa como con Bitch Better... No me disgustan, cuando me salen lo doy todo pero me parecen un poco tontunas.
Yo he eliminado de mi vida work y soy más feliz. Close to you me gusta, pero estoy pensando en eliminarla tb porque paso de terminar llorando en un transporte público
Comentarios
La primera no me disgusta. No esperaba menos de LA MÁS GRANDE.
Además de las referencias a Tame Impala (que es muy notas, hasta por la duración), Love on the brain podría ser de un disco de Beyonce y Kiss it better del último de Carly Rae Jepsen.
Consideration le viene a su voz como un guante.
Por cierto descargando el disco GRATIS de Rihanna te dan 60 días GRATIS de Tidal, esto huele un poquito ya.
https://goo.gl/CpQ7ZH
14. “Good Night Gotham”
15. “Pose”
16. “Sex With Me”
Por lo visto Good Night Gotham es la que samplea a Florence.
Cuando y donde salen los bonus ?
Y lo de Tame Impala parece un pique con Shakira: ¿Has grabado una versión de The XX? Que moderno, Tia... pues yo más.
Entonces 45Seconds, BBHMM y American Oxygen en qué quedan? No estarán en ninguna edición del álbum ni nada?
Este álbum esta megainspirado en Beyoncé. Se está intentando quitar el sanbenito de singles artist. Diría incluso que se está autoboicoteando en el lanzamiento (regalandólo, todo el mess del lanzamiento) aposta
Con Work me pasa como con Bitch Better... No me disgustan, cuando me salen lo doy todo pero me parecen un poco tontunas.
Close to you me gusta, pero estoy pensando en eliminarla tb porque paso de terminar llorando en un transporte público