Rihanna: ANTI

16061636566106

Comentarios

• RiRi se volvió loca y anda regalando su disco http://smarturl.it/RihANTI
  • Bajado.
    La primera no me disgusta. No esperaba menos de LA MÁS GRANDE.
  • Batiburrillo total pero por alguna razón tiene bastantes cosas que me gustan.

Además de las referencias a Tame Impala (que es muy notas, hasta por la duración), Love on the brain podría ser de un disco de Beyonce y Kiss it better del último de Carly Rae Jepsen.

Consideration le viene a su voz como un guante.

• SE HA REINVENTADO.
  • Eso o lleva unos meses grabando muy fumada.
  • Consideration ME-EN-CAN-TA.
  • Never ending me parece muy bonica :)

Por cierto descargando el disco GRATIS de Rihanna te dan 60 días GRATIS de Tidal, esto huele un poquito ya.
  • Donde está el Only if for a night de Flrocence?
  • Será en la deluxe.
  • ^^ Está en esta versión:
    https://goo.gl/CpQ7ZH
  • edited January 2016
    Me encanta que se le filtre y decida regalarlo en TIDAL. Con eso, ya me hago fan suyo. Aquí el código para el que no lo tenga

Gift to my navy!!! #ANTI Download with code: ANTI https://t.co/Pa0juya50t @samsungmobileus pic.twitter.com/5ffWm48v39

— Rihanna (@rihanna) January 28, 2016
  • Love on the brain y Consideration molan mil.
  • En serio alguien quería que Kiss It Better fuera primer single? Menudo blufff
  • Buahhhh osea me pongo con él pero ahora mismo
  • Y que fan que regale el album. Osea, increiblemente fan.
  • Los bonus son:

14. “Good Night Gotham”
    15. “Pose”
    16. “Sex With Me”

Por lo visto Good Night Gotham es la que samplea a Florence.
  • Pues el disco mola todo, nada que ver con la basura de single que ha sacado
  • Una duda de paleto con las tecnologías. He rellenado los datos para la descarga pero cuando clicko en "descargar" me redirige a la misma página otra vez, ni se me descarga el álbum ni recibo ningún correo con el enlace ni nada. Cómo funciona?
  • Yo solo he escuchado las cuatro primeras de momento, y Consideration y Work me encantan. Estoy muy contento de que haya hecho un feat con SZA, espero que eso le dé más visibilidad a ella, que es lo más.

Cuando y donde salen los bonus ?
  • Los bonus mañana en TIDAL por lo visto. Y el 5 sale el disco en físico y se supone que en iTunes tambien.
  • @gintonics te sale una lista con las cacniones y arriba el nombre del disco y al lado descargar en FLAC o MP3, le das y se pone a descargar una a una.
  • @danimz, no me sale nada :(
  • @GinTONICs Lo mismo está saturado o algo y te llega el correo en un rato...
  • A mí no me avisó por correo siquiera, metí los datos y me salieron los enlaces de descarga
  • Por los comentarios veo que no, pero a alguién más el disco le esta sorprendiendo por resultar, como decirlo: ABURRIDO!

Y lo de Tame Impala parece un pique con Shakira: ¿Has grabado una versión de The XX? Que moderno, Tia... pues yo más.
  • Rihanna ya grabó un cover de The XX hace años.
  • Es verdad que ha pasado a la categoría de que le encante a @damogon, por ser un poco rándom este álbum, @gmbmm
  • edited January 2016
    Yo estoy con el momento balada intensa final (Love On The Brain, Higher y Close To You) y en lo que pienso es en tomarme otro cafe, @corneacraneo
  • Como le encante a @damogon empezaré a preocuparme. . .
  • A mí tampoco me funciona la descarga en la web de Tidal :/

Entonces 45Seconds, BBHMM y American Oxygen en qué quedan? No estarán en ninguna edición del álbum ni nada?
  • Me parece que no ha vendido ni una entrada y está intentando que todo el mundo escuche el álbum para ver si se anima. Madre míá que desastre, lo mismo ni es 1 en USA.
  • El mejor disco de la historia.
  • @Ghost Parece que se han quedado fuera las 3. Me dan pena FFS y BBHMM, pero bueno, así tenemos más temas nuevos.
  • Uff, es un álbum muy intenso. No hay ni un club banger, casi diría que no hay ninguna canción uptempo, mucho medio tiempo y balada R&B. No digo que sea malo, pero no es mi estilo para nada.

Este álbum esta megainspirado en Beyoncé. Se está intentando quitar el sanbenito de singles artist. Diría incluso que se está autoboicoteando en el lanzamiento (regalandólo, todo el mess del lanzamiento) aposta
  • @Ghost @GinTONICs probad a utilizar otro navegador. A mí me pasaba lo mismo, utilizo normalmente Firefox. Con Mozilla me ha saltado a otra URL para descargarlo. seguramente tengáis alguna protección de popups o algo de eso.
  • Voy a ponérmelo otra vez, a ver si no me resulta tan anodino como anoche.
  • ^ estás muy hater tú. . .
  • @Tuki Con Firefox no me funcionaba aunque deshabilitara los adblockers, pero con Safari sí me ha dejado descargar. Gracias!
  • Las 2 primeras muy bien (y eso que a mí SZA ni fu ni fa) y Kiss It Better me está gustando más que anoche aunque en el estribillo Natalia puso el humo en oferta.

Con Work me pasa como con Bitch Better... No me disgustan, cuando me salen lo doy todo pero me parecen un poco tontunas.
  • me esta dando mucha rabia escucharlo en el trabajo tan bajo
  • Yo he eliminado de mi vida work y soy más feliz.
    Close to you me gusta, pero estoy pensando en eliminarla tb porque paso de terminar llorando en un transporte público
  • Ya lo tengo!!! :)
  • Disco del año.
  • JAJAJA de verdad acaba la eso de la musica y vuelve
  • Yo lo he escuchado ya dos veces y lo voy a poner en cuarentena un tiempo por ser ella, pero vamos...
  • ay de verdad
  • Qué aburrido me parece todo. Estoy desolada.
  • Este será el típico disco que la gente dirá: es el mejor de Rihanna. Y luego nadie escuchará, se pondrán a escondidas We Found Love.
Sign In or Register to comment.