Yo sólo he oído unas cuantas: Kiss It Better, Love on the Brain, Consideration y alguna más; y en general me gusta. Love On The Brain me recuerda mucho muchísimo a Superpower de Beyoncé.
Estaba borracha hasta antes de ayer, se dio cuenta de que tenía un compromiso con la discográfica y se puso a componer como una loca. Y así ha salido esta obra maestra del pop.
Np puedo escuchar el disco pero Work aunque tiene una primera escucha rara y huele a album track de lejos, tiene un rollito guay, como un hotline bling con influencias reggae, que mola
Debo ser el único al que le parece muy buen disco. Flojea a veces: Woo se hace larga, Yeah I Said It no me va mucho...pero en general muy bien, no me ha apetecido nunca pasar de canción. Kiss It Better, Higher, Same Ol' Mistakes y sobre todo Love On The Brain me parecen geniales.
Falta algo, es que lo escucho y luego de termimar no destaca nada del conjunto, ninguna me parece mala, pero ninguna tampoco me parece remotamente sobresaliente. Que regrese al disco por año.
EW, no puedo con esto. Todas podrían pasar por descartes de un disco de descartes de canciones que compuso Sia para otros artistas. Que cosa más anodina y aburrida evah, y lo peor es que no incluye BBHMM. Bae riri.
Para mí esto es un grower. Tiene pinta de BNM. Seguramente sea el disco menos recopilatorio-de-canciones-cada-una-de-su-padre-y-de-su-madre que ha sacado la churrera de Barbados.
A mi me gusta la Rihanna de Man Down, Dont Stop the music, We Found Love, Only girl in the world....¿hay algo de eso en este disco o paso de bajármelo?
Comentarios
Esta noche me lo pongo entero a ver.
sex with me, so amazing
Work es lo mejoooor
El disco ya aperece en el iTunes de Nueva Zelanda, no enchiendo nara: https://itunes.apple.com/nz/album/anti-deluxe/id1079130218
El disco sale mañana, no el día 5 o no sé cuándo decían.
El alcoholismo hace mucho bien.
http://m.pitchfork.com/reviews/tracks/17947-rihanna-higher/
Vete a POSE.
Me lo he acabado y creo que la que más me gusta es Consideration.
Para mi ANTI es un EP de 7 canciones :
Consideration (feat. SZA)
James Joint
Kiss It Better
Work (feat. Drake)
Needed Me
Yeah, I Said It
Pose
Ala, me voy a escuchar a El Guincho.
Se echa de menos algún temoto, pero aún hay que darle tiempo.
Kiss It Better, Higher, Same Ol' Mistakes y sobre todo Love On The Brain me parecen geniales.
Que cosa más anodina y aburrida evah, y lo peor es que no incluye BBHMM. Bae riri.
No puedo parar de escuchar Kiss It Better.