"You light my fire Let's stay up late and smoke a J I wanna go back to the old way But I'm drunk and still with a full ashtray With a little bit too much to say"
Work entra en el #9 en USA con las ventas de un día y medio. Es su 27º top 10 allí. Y el disco entra en el #27 pero se espera que sea #1 la semana que viene.
Está OK, pero lo esperaba más 'ANTI' (36%, 153 Votos) No me gusta, ¿dónde están los hits? (36%, 151 Votos) Me ha enganchado bastante, muy bien (28%, 119 Votos) Votos totales: 423
Ojalá todas como Consideration. Me encanta esa y odio las 4 últimas. El resto mola, pero no le cojo el punto a Work, me sigue pareciendo album track total.
A cada escucha estoy más enganchado a Anti. Sus anteriores discos no me acababan de convencer del todo, la mitad era temazos pero la otra mitad era bastante floja. En Anti veo una clara evolución en cuanto a sonido y una cohesión que crea una atmósfera de la primera a la última canción. (A excepción de las 3 canciones de la deluxe). Rihanna desgarra su voz como nunca sin intentar ser perfecta. La verdad es que no me esperaba un disco tan bueno. Podría arriesgarme a decir que Kiss It Better, Love in the Brain y Higher, son 3 de las mejores canciones de su carrera.
Hoy de paso que fui a Carrefour miré a ver si estaba para comprármelo. Inocente de mí...
Comentarios
"You light my fire
Let's stay up late and smoke a J
I wanna go back to the old way
But I'm drunk and still with a full ashtray
With a little bit too much to say"
Precioso.
Mis dos momentos favoritos:
"Let me cover your shit in glitter,
I can make it gold."
"When I look outside my window
I can get no peace of mind."
Y de Higher tambien soy fan!
Y el disco entra en el #27 pero se espera que sea #1 la semana que viene.
http://www.billboard.com/articles/columns/pop/6820746/rihanna-best-songs
Está OK, pero lo esperaba más 'ANTI' (36%, 153 Votos)
No me gusta, ¿dónde están los hits? (36%, 151 Votos)
Me ha enganchado bastante, muy bien (28%, 119 Votos)
Votos totales: 423
( @Sexapolar ! )
Hoy de paso que fui a Carrefour miré a ver si estaba para comprármelo. Inocente de mí...
Quiero ser amiwa suya.
rihanna, anti (2016).
http://www.unmarinoenlaorilla.com/2016/02/rihanna-anti-2016.html
¿Qué singles creéis que sacarán? Yo apuesto por " Love on the brain", la propia "Consideration" y "Kiss it better"
gusta, cada vez me gusta más el disco