A todo esto, la gira tiene una pinta de 10. Al setlist no le sobra nada (quizás "Pose", pero al ser nueva se la dejamos pasar), aunque teniendo encuenta la larga lista de hits que tiene (y lo bueno que es ANTI) es extraño ofrecer un show malo.
El vestuario me gusta muchísimo y el escenario tiene una pinta también increíble. Mención especial al subido de We Found Love vs How Deep Is Your Love con voguing incluido. Me han entrado unas ganas increíbles de ir al concierto de BCN!
Cierto, pero al no haberla visto nunca en directo pues me genera curiosidad. Si me pillara mejor hubiese ido, pero en teoría, ya no quedan entradas de pista y al ser entre semana me va malamente. Así que seguiré viendo vídeos por youtube
Osea , a 50 en pista iba de cabeza, pero no voy a pagar 90 pavos para ver lo que hace, el precio de las entradas debe ser proporcional al carisma y la gracia que tengas en vivo, no a los hits que cantes.
La de conciertos de gente que casi no conocia que me han encantado y luego otros que vas motivadisimo por las canciones y luego son un flop ...
Work, work, work, work, work, work (45%, 165 Votos) Tiene mucha suerte, Rihanna... (31%, 111 Votos) Representa muy bien los tiempos que corren (14%, 52 Votos) ¡Es buenísima! (10%, 35 Votos) Votos totales: 363
Si es la portada del single, me gusta! Dicen en ATRL que no va ser solo single urban, si no que están haciendo una versión para enviarla a las radios pop también.
¿Cuál te gustaría que fuera el siguiente single de 'ANTI'?
Kiss It Better (36%, 142 Votos) Consideration (22%, 89 Votos) Love On The Brain (19%, 74 Votos) Desperado (12%, 49 Votos) Needed Me (11%, 42 Votos) Votos totales: 396
Este disco está bastante bien. No es 'Beyoncé', pero está bastante bien. No recuerdo cómo le fue en Metacritic, pero sí recuerdo que Metacritic no era muy fiable para la discografía de Rihanna.
Comentarios
El vestuario me gusta muchísimo y el escenario tiene una pinta también increíble. Mención especial al subido de We Found Love vs How Deep Is Your Love con voguing incluido. Me han entrado unas ganas increíbles de ir al concierto de BCN!
Su concierto en Barcelona de hace unos años lo cantó la mitad ella y la mitad el público. Una tomadura de pelo.
Osea , a 50 en pista iba de cabeza, pero no voy a pagar 90 pavos para ver lo que hace, el precio de las entradas debe ser proporcional al carisma y la gracia que tengas en vivo, no a los hits que cantes.
La de conciertos de gente que casi no conocia que me han encantado y luego otros que vas motivadisimo por las canciones y luego son un flop ...
70 pista mas los gastos que se cascan me sigue pareciendo muy caro, salgo 5 fines de semana con ese mismo dinero.
-1000 a @Kortajarena
Work, work, work, work, work, work (45%, 165 Votos)
Tiene mucha suerte, Rihanna... (31%, 111 Votos)
Representa muy bien los tiempos que corren (14%, 52 Votos)
¡Es buenísima! (10%, 35 Votos)
Votos totales: 363
Dicen en ATRL que no va ser solo single urban, si no que están haciendo una versión para enviarla a las radios pop también.
Rihanna - Kiss It Better ( feat. Miguel )
http://www.josepvinaixa.com/blog/rihanna-kiss-it-better/
Rihanna (34%, 227 Votos)
Beach House (23%, 151 Votos)
Lana del Rey (23%, 151 Votos)
The Beatles (20%, 132 Votos)
Votos totales: 661
Kiss It Better (36%, 142 Votos)
Consideration (22%, 89 Votos)
Love On The Brain (19%, 74 Votos)
Desperado (12%, 49 Votos)
Needed Me (11%, 42 Votos)
Votos totales: 396