No solo garra, es que cuando canta me la creo, me vende la canción, algo que con Beyoncé, que supuestamente es mejor, para mí no consigue o no consigue de igual manera. La voz de Beyoncé es uno de los motivos por los que no me engancho a sus discos: en directo estupenda, pero fuera de él no me transmite nada. Rihanna sí.
Uh... ¿Y cómo consigues el prestigio de alguien sin parecerte? #preguntaseria. En serio, no hay por dónde compararlas, ni a nivel de artista, ni estilo, ni prestigio ni nada. Son dos reinonas, cada una en lo suyo. Y ya. No hay que buscarle los tres pies al gato siempre. Y que conste que me encantan las dos por igual.
Si hay algo peor que los raperos presumiendo de su pasta, es las cantantes pop imitándolso. "Tengo un Porsche turbo y ni siquiera lo muevo". Pffffffffff
El tema no tiene el carisma de Pour It Up ni BBHMM, en partes parece una copia de Formation (aunque creo que es bastante anterior) y la base parece un pre-establecido de GarageBand que hemos oído 100 veces ya
Además, cómo se aguanta un disco entero con el samplecito de Mike Will Made It?
Comentarios
+1
No para este año...!
El tema no tiene el carisma de Pour It Up ni BBHMM, en partes parece una copia de Formation (aunque creo que es bastante anterior) y la base parece un pre-establecido de GarageBand que hemos oído 100 veces ya
Además, cómo se aguanta un disco entero con el samplecito de Mike Will Made It?
Sobre todo esta:
¿Nos vamos o qué?