Estoy viendo que Alicia no tiene su hilo, y como llevo con In Common en bucle ni se sabe y la adoro, pues hilo al canto. Las canciones del nuevo álbum:
Canciones de albumes antiguos que me encantan:
A veces ultra cursi, a veces empalagosa, pero la amo.
¿Que tienen In Common el Real Madrid y el Atlético de Madrid? ¿La misma ciudad? ¿El mismo país? ¿Las mismas ganas de ganar? Si… y además que ambos disfrutaran de la actuación única de Alicia Keys en la final de la UEFA Champions League
¿Qué te ha parecido la actuación de Alicia Keys en la final de la Champions? Bastante aburrida (46%, 101 Votos) Poca cosa (30%, 66 Votos) Muy bien (24%, 54 Votos) Votos totales: 221
Los UOUOUOUO del final es la sexta o séptima vez que los oigo en una canción suya. Me siento como en el día de la marmota. Alicia Keys tiene temazos, pero me parece una pesada de las onomatopeyas y del cantenconmigo!.
Pues, sinceramente no me parece como para ser hater. La canción sin ser la segunda venida de cristo, me gusta, me gusta Alicia cuando canta con la voz rota, y lo de los uououo, pues anda que no hay artistas que aullen en sus canciones (coldplay asi que se me ocurra ahora mismo) y no pasa nada.
Otra cosa es que quieras que Alicia sea mas alternativa, pero yo creo que es que inherente a ella el ser un poco llenaestadios.
Yo creo que Alicia venderá algo más, porque creo que tiene un público más fiel para la primera semana. Pero Usher al menos tenía un top 40, Alicia no ha conseguido meter en el Hot 100 ningún tema.
01. The Beginning (Interlude) 02. The Gospel 03. Pawn It All 04. Elaine Brown (Interlude) 05. Kill Your Mama 06. She Don't Really Care (1 LUV) 07. Elevate (Interlude) 08. Illusion Of Bliss 09. Blended Family 10. Work On It 11. Cocoa Butter (Interlude) 12. Girl Can't Be Herself 13. You Glow (Interlude) 14. More Than We Know 15. Where Do We Begin Now 16. Holy War
Lo de los interludes pues mira, miles de discos r&b están llenos de ellos mucho antes del streaming (Janet nos saluda), pero que meta "In common" de bonus es para darle con la escopeta maquilladora de Homer Simpson.
Acabo de escuchar Holy War y ahora mismo dudo mucho que le vaya a dar una oportunidad a todo el disco. @osopanda90 tendrás que ser muy convincente. . .
Ha aparecido un vídeo en Tidal llamado The Gospel que dura 22minutos. . . Es un vídeo muy Kendrick Lamar, en blanco y negro, de una factura muy cuidada.
Es muy soul, muy blues. Me lo he puesto una sola vez y no le he prestado mucha atención, la verdad, pero suena bien producido e incluso diría que interesante. Pero no hay nada catchy, esto no va a llegar al gran público ni de coña.
Luego hay cosas como Blended Family o Holy War que me parecen un coñazo y restan interés al conjunto, demostrando que no se ha arriesgado del todo. Y Hallelujah que a mi no me va nada.
Me lo he puesto ahora y me pasa igual, no le veo el gancho, y mira que lo encuentro muy superior a Girl on fire y con cosicas interesantes, pero no, se queda aún medio gas. Y entiendo que"In Common" esté como bonus, no pega nada.
Comentarios
¿Que tienen In Common el Real Madrid y el Atlético de Madrid?
¿La misma ciudad?
¿El mismo país?
¿Las mismas ganas de ganar?
Si… y además que ambos disfrutaran de la actuación única de
Alicia Keys en la final de la UEFA Champions League
¿Qué te ha parecido la actuación de Alicia Keys en la final de la Champions?
Bastante aburrida (46%, 101 Votos)
Poca cosa (30%, 66 Votos)
Muy bien (24%, 54 Votos)
Votos totales: 221
Yo es que soy hiperfan de The Diary. Su mejor época ❤️ aunque el nuevo disco pinta bien.
Otra cosa es que quieras que Alicia sea mas alternativa, pero yo creo que es que inherente a ella el ser un poco llenaestadios.
A mi me va, desde luego.
https://open.spotify.com/track/2wpbeuCROwGTuA0cCZB7lb
01. The Beginning (Interlude)
02. The Gospel
03. Pawn It All
04. Elaine Brown (Interlude)
05. Kill Your Mama
06. She Don't Really Care (1 LUV)
07. Elevate (Interlude)
08. Illusion Of Bliss
09. Blended Family
10. Work On It