En realidad, Alicia lleva una ristra de singles entre OK (Underdog, Show me Love) y de 10 (Time Machine, Raise a man). Tengo fe en el disco, aunque la portada es desastrosa.
Show Me Love funcionó muy bien en Urban AC y Underdog es el single que mejor le ha funcionado en años, no se como no aprovechó para sacar el disco entonces.
Vale que no es su mejor disco. Vale que no está definido ni se entiendo muy bien lo que ha querido hacer, pero ponerle un 3 es de demasiada poca vergüenza. Es un disco quizá de 6 - 6'5 y si el crítico tiene una vena soulera, tiene canciones como para un 7. Entiendo que no más. 7 es el máximo que yo pondría. Pero un 3? Hasta luego.
Claro, como el de Samantha Hudson debe de ser más divertido le ponen un 7...
Insisto, un 3 al disco de Alicia me parece tomarnos el pelo y por idiotas.
Comentarios
Que bonita es Raise a Man no? No le presté atención cuando salió y me gusta mucho.
En realidad, Alicia lleva una ristra de singles entre OK (Underdog, Show me Love) y de 10 (Time Machine, Raise a man). Tengo fe en el disco, aunque la portada es desastrosa.
Por ahora Raise a Man la ha dejado fuera del disco. La podría haber metido como bonus al menos.
Parece una canción diferente totalmente. Se la compro aunque se sabe si va a retrasar el disco?
Lo había pasado al 15 de Mayo.
https://pitchfork.com/news/alicia-keys-shares-new-song-perfect-way-to-die-listen/
@osopanda90
Me están gustando muchos todos estos nuevos singles
Me gusta!!
No estoy entendiendo mucho la estrategia que está siguiendo con este disco. Pero vamos, que ya de perdidos al rio
Show Me Love funcionó muy bien en Urban AC y Underdog es el single que mejor le ha funcionado en años, no se como no aprovechó para sacar el disco entonces.
a mi todos los singles de esta era me han encantado sobre todo Good Job!
@osopanda90 que sale este viernes!
https://jenesaispop.com/2020/09/15/398268/que-esperar-del-nuevo-disco-de-alicia-keys-que-sale-este-viernes/
Ya se filtró
Pues muy bien tanto la base como la producción, de lo mejorcito que ha hecho últimamente.
Luego está la versión Original, mucho más clásica.
Ha sacado disco hoy ¿Alguien lo ha escuchado?
https://jenesaispop.com/2021/12/14/424280/alicia-keys-keys/
La madre le pone un 3
Vale que no es su mejor disco. Vale que no está definido ni se entiendo muy bien lo que ha querido hacer, pero ponerle un 3 es de demasiada poca vergüenza. Es un disco quizá de 6 - 6'5 y si el crítico tiene una vena soulera, tiene canciones como para un 7. Entiendo que no más. 7 es el máximo que yo pondría. Pero un 3? Hasta luego.
Madonna saca cualquier basura temas feos con voz de ardilla y en esta web le ponen mínimo un 7
Is it insane....es todo!
Yo no se si es para un 3, porque me lo he puesto dos veces y no habré pasado de la quinta o así porque me aburría.
Claro, como el de Samantha Hudson debe de ser más divertido le ponen un 7...
Insisto, un 3 al disco de Alicia me parece tomarnos el pelo y por idiotas.
Sí justo. Un poco desubicada
^^ todo mal en ese listado.
@Dardo es que poner The Diary cuarto... es de estar perdida.
Los ha ordenado de menos a más escuchas. A ver si así levanta keys un poquito y lo rescata de la más absoluta nada.
La lista es un despropósito, que perdida anda.
Podríamos hacer un survivor o un top de perdidas. Habría donde elegir.
Esta bastante tocada de voz... Pero mucho.