Alicia Keys

edited May 2016 in Música
Estoy viendo que Alicia no tiene su hilo, y como llevo con In Common en bucle ni se sabe y la adoro, pues hilo al canto. Las canciones del nuevo álbum:



Canciones de albumes antiguos que me encantan:





A veces ultra cursi, a veces empalagosa, pero la amo.
«134

Comentarios

  • @sebas cambiale el nombre al hilo que se ha quedado sin la segunda parte!!
  • La verdad es que "In Common" es muy buena, hacía tiempo que no me gustaba tanto un primer single suyo.
  • Sí, desde Fallin.
  • Mailing de Sony España

    ¿Que tienen In Common el Real Madrid y el Atlético de Madrid?
    ¿La misma ciudad?
    ¿El mismo país?
    ¿Las mismas ganas de ganar?
    Si… y además que ambos disfrutaran de la actuación única de
    Alicia Keys en la final de la UEFA Champions League


  • ¿Qué te ha parecido la actuación de Alicia Keys en la final de la Champions?
    Bastante aburrida (46%, 101 Votos)
    Poca cosa (30%, 66 Votos)
    Muy bien (24%, 54 Votos)
    Votos totales: 221
  • Superenganchado a In Common. Me parece su mejor single desde... Try sleeping fue single?
  • Si, fue el segundo single del disco.
  • Ah sí, que en el vídeo salía con el mono de Minage.

    Yo es que soy hiperfan de The Diary. Su mejor época ❤️ aunque el nuevo disco pinta bien.
  • edited June 2016
    Ha subido Hallelujah a Spotify. Esta es la portada:

    image
  • edited June 2016
    Los UOUOUOUO del final es la sexta o séptima vez que los oigo en una canción suya. Me siento como en el día de la marmota. Alicia Keys tiene temazos, pero me parece una pesada de las onomatopeyas y del cantenconmigo!.
  • ^^ yo no quiero ser hater, pero ella me lo está pidiendo, @osopanda90
  • Pues, sinceramente no me parece como para ser hater. La canción sin ser la segunda venida de cristo, me gusta, me gusta Alicia cuando canta con la voz rota, y lo de los uououo, pues anda que no hay artistas que aullen en sus canciones (coldplay asi que se me ocurra ahora mismo) y no pasa nada.

    Otra cosa es que quieras que Alicia sea mas alternativa, pero yo creo que es que inherente a ella el ser un poco llenaestadios.

    A mi me va, desde luego.
  • Parece que en Francia han estrenado en la radio un nuevo tema con A$AP Rocky.
  • Nuevo disco de Alicia. Se llama Here y sale el 4 de noviembre.
  • La portada:

    image
  • Campaña de maquillaje no le van a dar , eso seguro
  • Me la imagino diciendoles a los directores artisticos; pero que se note que no voy maquillada eh, superimportante, pimtame un poco de ojera aqui
  • Uy, qué buena piel tengo hoy, qué mal. Ponedme unas manchitas por aquí anda. Voy a arrancarme alguna pestaña que las mías naturales parecen postizas.
  • Venderá como Usher o menos ?
  • Ufff ni idea, pero el castañazo va a ser bueno.
  • A mi las cifras de Usher me dejaron flipado.
  • Yo creo que Alicia venderá algo más, porque creo que tiene un público más fiel para la primera semana. Pero Usher al menos tenía un top 40, Alicia no ha conseguido meter en el Hot 100 ningún tema.
  • Pues In Common es muy guay
  • A mi In Common también me gustó mucho, fue una pena el flop.
  • Parece que el tracklist es este:

    01. The Beginning (Interlude)
    02. The Gospel
    03. Pawn It All
    04. Elaine Brown (Interlude)
    05. Kill Your Mama
    06. She Don't Really Care (1 LUV)
    07. Elevate (Interlude)
    08. Illusion Of Bliss
    09. Blended Family
    10. Work On It
    11. Cocoa Butter (Interlude)
    12. Girl Can't Be Herself
    13. You Glow (Interlude)
    14. More Than We Know
    15. Where Do We Begin Now
    16. Holy War

    Y de bonus Hallelujah e In Common.
  • La fiesta de los interludes para que haya muchas canciones y le cuente bien de streaming. . . Y ha dejado In Common como bonus track.
  • Lo de los interludes pues mira, miles de discos r&b están llenos de ellos mucho antes del streaming (Janet nos saluda), pero que meta "In common" de bonus es para darle con la escopeta maquilladora de Homer Simpson.
  • que dificil me lo esta poniendo esta mujer....
  • Acabo de escuchar Holy War y ahora mismo dudo mucho que le vaya a dar una oportunidad a todo el disco. @osopanda90 tendrás que ser muy convincente. . .
  • Ha aparecido un vídeo en Tidal llamado The Gospel que dura 22minutos. . . Es un vídeo muy Kendrick Lamar, en blanco y negro, de una factura muy cuidada.
  • Ya está el video en Youtube:

  • QUE SE HA FILTRADO !

    y no me lo pienso descargar
  • Los negros están mu serios todos últimamente.
  • Voy a escuchar el disco. El hecho de que haya dejado In Common como bonus dice mucho de lo que le importa a esta señora su propia carrera.
  • 38-43k le estiman la primera semana y contando el streaming.
  • Qué pereza las películas éstas pordio
  • ¿Algun@ ha escuchado el disco? ¿Vale la pena?
  • Le he dado hoy una rápida escucha y es muy americano para mi gusto .. un toque joanne por ahí noté. Aleluya me gustó como casi cierre
  • Es muy soul, muy blues. Me lo he puesto una sola vez y no le he prestado mucha atención, la verdad, pero suena bien producido e incluso diría que interesante. Pero no hay nada catchy, esto no va a llegar al gran público ni de coña.
  • Luego hay cosas como Blended Family o Holy War que me parecen un coñazo y restan interés al conjunto, demostrando que no se ha arriesgado del todo. Y Hallelujah que a mi no me va nada.
  • Y básicamente, la única que se me ha quedado es She Don't Really Care.
  • Me lo he puesto ahora y me pasa igual, no le veo el gancho, y mira que lo encuentro muy superior a Girl on fire y con cosicas interesantes, pero no, se queda aún medio gas. Y entiendo que"In Common" esté como bonus, no pega nada.
  • Quizás o lo sacaba en spotify para almenos tener reproducciones o se iba a comer un mojón.
Sign In or Register to comment.