Pues se lo compro, me parece que es sencilla y tiene ese rollo que tenían los megahits de Alicia. De momento todo lo que ha sacado hasta ahora salvo Show me Love me flipan.
Yo que va. La vi hace unos años en un concierto muy pequeño que patrocinaba Movistar o algo así, solo podíamos ir los abonados, y estuvo bastante bien. Éramos unas 2000 personas, en la época de su segundo disco, y lo disfrute muchísimo, estábamos super cerca además.
Luego la fui a ver al Palau Sant Jordi, creo que con el tercer disco, y me aburrí bastante más. Ahora no tengo muchas ganas de verla, la verdad, me siento un poco desconectado. Aunque In Common y Rise A Man
Comentarios
Aparece Rosalía.
Cómo te echo de menos Alicia _(
Y yo
No estes triste Apo, tienes a Cayetana
Only legends
No puedo, de verdad.
Vuelve Alicia
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Uy
Miguel
Pues.... Bueno. OK.
Prefiero Raise a Man, pero es cuqui.
Buah colega, un vídeo entero en plano fijo y cámara lenta, lo que le faltaba a Alicia para aburrir hasta a las piedras.
A pesar de ello la canción, pues bien.
Yo digo que sí. Canción y vídeo.
Vídeo no sé, la canción es muy bonita.
Yo acabaré tragando con todo porque con esta señora no filtro. Pero vaya, que me esperaba algo más.
Ehm
A TOPE CON ESTO
joder, me encanta muchisimo.
Mira @Apoarttc aprovecho para reivindicar Time Machine aqui OTRA VEZ.
Luego al pongo a ver
@osopanda90
Yasssss slay me Alicia give me everything
Time machine me lo sigue dando todo
Time Machine es de lo mejor que ha hecho en mucho tiempo.
Buenisima, me encanta Alicia!
Pues se lo compro, me parece que es sencilla y tiene ese rollo que tenían los megahits de Alicia. De momento todo lo que ha sacado hasta ahora salvo Show me Love me flipan.
Zzz
zzz tu cara
Pues me gusta ❤❤❤
Atiende, que es de
PelusoEs Sheeran.me siento sucio ahora mismo. Pero la cancion me parece buena. Pero por diosito que no se haga un Glasshouse
Suena a Ed Sheeran a leguas. Yo digo no.
me encanto el nuevo single!
Glasshouse
Brincos diera.
Sin más esta.
Alicia parece que se esfuerza en ir a contracorriente de su talento o no sé.
Lo que molaba In Common ♥️
In Common
Menudo cuadro. Sobre todo la letra. Alicia guapa y reina pero tremenda mierda, nena.
A mí me gusta, pero prefiero multillon time machine
que guapisima esta!!
Disco el 20/03.
Madre mía que horror de portada.
Pero yay al nuevo disco, la verdad
Viene a España yay
https://jenesaispop.com/2020/01/21/381808/alicia-keys-presentara-su-nuevo-album-alicia-en-espana-el-proximo-mes-de-julio/amp/?__twitter_impression=true
Pues que me voy a verla sí o sí
Precios:
PL1 - 110€ + 14,50€ gastos
PL2 - 85€ + 11,50€ gastos
PL3 - 75€ + 10€ gastos
PL4 - 65€ + 8.5€ gastos
PL5 - 55€ + 7,5€ gastos
MEET & GREET: 815€ + 95€ gastos
GOLD LOUNGE: 345€ + 46€ gastos
HOT TICKET: 170€ + 22,50€ gastos
hija de puta, que poco pide
@dardo tu vas a ir a verla?
Yo que va. La vi hace unos años en un concierto muy pequeño que patrocinaba Movistar o algo así, solo podíamos ir los abonados, y estuvo bastante bien. Éramos unas 2000 personas, en la época de su segundo disco, y lo disfrute muchísimo, estábamos super cerca además.
Luego la fui a ver al Palau Sant Jordi, creo que con el tercer disco, y me aburrí bastante más. Ahora no tengo muchas ganas de verla, la verdad, me siento un poco desconectado. Aunque In Common y Rise A Man
Se ha venido un poco arriba con los precios.