Lana del Rey

1135136138140141257

Comentarios

  • ¿Hará tendencia lo de las flores en el pelo en los festivales?
  • Florence se apunta sin duda.
  • Por cierto, "Black beauty" <3 <3 <3
    Cómo me hace llorar la petarda esta
  • Black Beauty es de mi top de lana.
  • Ojalá y el nuevo disco de Lana traiga el menos un par de canciones en el estilo de Stargirl de The Weeknd, o incluso que aparezca el me encantaría
  • Uf, estoy casi sin poder respirar. De sus mejores vídeos. Qué maravilla por favor, me va a estallar el corazón....... yas joder yas
  • Lo tiene todo el vídeo eh, costumbrismo, ciencia ficción, humor. En fin en fin en fin. Qué buen gusto. Hay detalles que lo dotan de muy buen gusto. Por ejemplo cuando al final las caras de los personajes van apareciendo una tras otra en primer plano iluminadas por el sol. Yas.
  • La chica del pelo corto rubio apoyada en el coche, los primerísimos planos del público en blanco y negro y del chico con las gafas de pasta negra. Muy tierno, muy real.
  • El coche dando vueltas en el espacio. Lloro. Qué bonito.
  • edited February 2017
    El video me ha recordado al shooting stars meme



    Ya con la furgoneta volando en la portada se me había venido a la cabeza, tbh

    A ver cuando hacen uno con la lanavuelta o algo así
  • You get ready you get all dressed up, to go nowhere in partiquiuuular

    Qué enganche más gratuito. Yas Lana Yas.
  • Ahora en el #5 de iTunes, a muy poca distancia del #4 the one and only, the modern Dusty Springfield, Lana del Rey.
  • Al fin! Estaba ahí la Gaga con la canción a 69 centavos que no la dejaba subir...
  • A 69 peniques.
  • 400 drachmas

  • 4 Kygo & Selena Gomez - It Ain't Me

    0.4493

    5 Lana Del Rey - Love

    0.4486

    6 Lady Gaga - Million Reasons

    $0.4480

    Las tres canciones que ahora mismo son un hit en estados unidos, casi empatadas.
  • Sorpasso
  • Hombre, a mi me duele por Selena, pero me alegro por Lana.
  • totalmente <3
  • La de Selena es muy meh
  • totalmente
  • Puesamimegusta.avi
  • El otro día hablaba con un ex de Born To Die. Me dijo que era un muy buen disco. Le contesté que era tan bueno que Lana lo sacaba cada 2 años con una portada diferente.

    En serio, ¿cuántas veces ha sacado esta misma canción ya?
  • De hecho yo soy muy fan de BTD y los otros pues mira, están ok imho. GAES se anuncia poco.
  • A mí me pasa un poco como @Larsen no he conseguido disfrutar del resto de discos como lo hice con BTD y me da mucha rabia...pero también me resulta repetitivo... :_(
  • edited February 2017
    Oh, culpa mía entonces. Cada vez que ha sacado álbum he prestado atención al primer single y siempre he acabado pensando "Ooootra vez Chetén".
  • A ver, Lana tiene una fórmula, eso está claro, pero vamos, todo el mundo la tiene. Aún así el sonido del BTD me parece que destaca más que el del resto (no entro en si es mejor o peor).

    El otro día de hecho escuché por primera vez el Honeymoon entero y bastante bien, la verdad. Tengo que darle un par de vueltas más.

    Y esta nueva es Lana sonando a Lana, pero es bonita y eso es lo que importa.
  • Don't worry, baby

    image
  • Ay, ojalá vuelva por aquí algún día, quiero verla en conci :_
  • Pues vamos, West Coast no podría ser mas distinta de BTD, sin dejar de sonar a Lana.
  • Yo ya la he visto. Dos veces.

    image
  • Y una en el festival de los jardines de pedralbes, con el palacio de fondo.
  • Vamos reportando.
  • Y ini in il fistivil di lis jirdinis di pidrilbis, cin il pilicii di findi.
  • El Festival de los Jardines de Pedralbes :mask:
  • Pagad la envidia

    image
  • Lana tiene sus manías compositivas, pero igual que Gaga sigue sonando a Gaga trabaje con RedOne o con Mark Ronson. Los sonidos de sus discos son bastante distintos y por eso yo decidí ignorarla desde Paradise hasta ahora, porque el rollito de rockera que llevaba en Ultraviolence no me gustaba demasiado. De Honeymoon no he escuchado mucho pero en ese se pasó con el lorazepam más de lo habitual, no?
  • Yo soy más de Ultraviolence, con Honeymoon no conecté nada. Pero estoy bastante de acuerdo con @Cohen
  • Ultraviolence > la capacidad auditiva de @Larsen
  • Estas canciones no tienen casi nada que ver entre sí:

    West coast - Shades of cool - Honeymoon - Born to die - Young and beautiful - High by the beach.

    Que sean lentas y melódicas no lo niega nadie, pero las guitarras por aquí, los violines por allá, los chumba chumbas por allá... en realidad se parecen muy poquito las unas a las otras. Después sí que hay album tracks que se parecen mucho, pero a nivel de singles no way José.
  • yo quiero verla otra vez en concierto pero solo si hay limite de edad, pagar otra vez para no poder oirla por los gritos de la gente paso total
  • Yo la vi en el Vida y la flipé muchísimo, sobretodo con su enorme carisma y capacidad vocal. No me esperaba tanto en esos aspectos.
Sign In or Register to comment.