Lady Gaga + Joanne

1506507509511512577

Comentarios

  • Aquí sí salvó el pop, aunque fuese sólo por un día:

  • El descenso haciendo la cuqui con dance in the dark... ¡Ays!

  • Lo mismo si las popstars hicieran pop salvarían el pop. Creo que la única que se va a salvar es Gaga porque al igual que Madonna hace lo que le apetece en cada momento sin perder su esencia, a veces les funciona y a veces no

  • ^This, ademas que lo bueno de Gaga es que dentro de su carrera tiene varios registros, como vimos con C2C, después de una época en el pop mala se resarció con el jazz y la verdad es que esto es una ventaja porque cuando flopeas y lo único que haces es pop poca salida tienes

  • Gaga sobrevivirá, pero Rihanna también, y Beyonka, y Adele.

  • A muchas de estas es que les ha pillado el cambio al streaming además de que el pop no está en su mejor momento.

  • Beyoncé y Adele seguramente, Riri lo veo más crudo, pero por falta de interés más que nada

  • aNTI ha vendido lo mismo que Gaga y ha tenido un tirón en radios que a Gaga ya le gustaría. Seamos justos

  • De hecho ha vendido más SPS. Rihanna yo creo que estará hasta que ella quiera, otra cosa es que quiera seguir muchísimos años más sacando disco cada 1-2 años.

  • Ojalá valla hoy a la gala del MET

  • No va, confirmado. Esta rodando

  • rodando tal que así:

  • ^no me odies por ser hermosa

  • el lyrics

  • Pero al final hay vídeo o no hay vídeo?

  • el lyrics video con las letras que no se pueden leer lol. Pero mira todo sea por arañar un puntito de streaming.

    Me parece bien que haga estas cosas que ya esta bien de ser siempre la más tonta, pero se lo podrian haber currado un poquito, porque esto son las visuales del coachella editadas por un becario.

  • Me he montado en atracciones de feria que marean menos que ese lyric

  • qué mareo

  • Claro, te mareas pero The Cure te cura.

  • Al menos no da vergüenza ajena como el de Applause, pero vamos que para lo que es podía haberlo subido antes, que esperar dos semanas para subir semejante simpleza, pues en fin.

  • Pero si el de Applause era lo mejor de la vida. Gaga ya en 2013 hacia vídeos con las drags de Rupaul. Ese video lo saca ahora y es HORO

  • Si me gusta, pero quedó muy amateur

  • Como que lo grabó ella con su nokia. Pero vamos que lo unico que no me gusta de él es la tipografía de la letra, el resto estaba super.

  • Que no lo entendéis, está innovando.
    Ha inventado el LYRIC KALEIDOSCOPE.

    Aunque hace años ya jugaba con una estética parecida:

  • me flipa ese video

  • De verdad no es que el lyrics no se lea bien, es que parece hecho para marear, se mueve todo el tiempo, las cosas cambian de dirección, hay movidas raras que se mueven todo el rato.

  • Los comentarios:

    Little NerdHace 24 minutos
    People with dyslexia must hate you so bad right now

    Jhonas TubeHace 28 minutos
    entendi merda nenhuma.

    Diego SoaresHace 29 minutos
    Gaga is not a lyrical video but an eye exam.

  • Andrey IgorHace 28 minutos

    MINHA LABIRINTITE TA VIVAAAA

    PureDesignHace 24 minutos

    labirintou toda

  • Como lyric video no funciona, pero estéticamente mola mucho!

  • para cuando DWUW?

  • Para cuando en tu foto de avatar vayas con un jersey de cuello alto.

  • cuando te hagas el anal bleaching

  • Uy, que sabrás tú si no me lo he hecho ya.

  • jajajajajajaaj me sonrojo

  • contento?

  • Estéticamente lleva una época muy buena (menos MR)

  • @bigchichi23 bien hecho, me ha dicho que luego cuando llegue a casa sube el vídeo de DWUW.

  • No entiendo el sentido de sacar un video lyrics en el que no se puede leer nada. Ole ella.

  • Me dieron náuseas

  • Nena, que no se entiende nada en el lyric!!!

  • Jajajajajaja

  • vale, ya ha conseguido que Billboard escriba un articulo sobre su lyrics video que no se puede leer, y las reacciones de los fans.

    When will your fave?

  • ¿Ya se saben los datos del billboard? ¿Y la Perry? A ver si encontramos consuelo para tal despeñamiento.

  • edited May 2017

    Perry la.semana que viene.

    En billboard baja al 62, pero ya estaba previsto, subirá segun mejore el streaming y suba la radio.

    Además:

    41 +8 Lady Gaga - The Cure

Sign In or Register to comment.