para el video están esperando a alcanzar los 40M de audiencia en radios, porque Gaga ahora mismo tiene poco tiron en youtube. quieren que ya haya mucho interés en la canción para que los streamings sean buenos.
Pues yo no creo que la canción vaya a flopear, de hecho veo bastantes posibilidades de aquí al verano. Y si es verdad que necesita bien de audiencia para que la gente se interese por el vídeo. No se que pasará pero yo confío en la cura ❤️
Pues hoy he ido al gimnasio tras una semana sin ir y me ha ido genial. Hasta he aguantado mas tiempo haciendo cardio que de costumbre. A este ritmo levantaré las máquinas con un meñique, y todo gracias a The Cure.
¿Qué plan tendrá esta señora con la canción? No siempre lo va a hacer todo la canción por sí sola que a estas alturas estoy sorprendido del rendimiento que esta teniendo
PD: El doctor Oz, un cardiologo de la tele americana que tiene un programa rollo Saber Vivir meets tercer milenio, ha incluído The Cure en su playlist para despues de una cirugía.
no timo nada, es el puto vainilla con su html inventado, está en el 33 pero cuando pones un numero seguido de un punto lo transforma en un 1 porque le sale del coño.
Comentarios
Os odio. ¿Cuándo sacará Revanice?
para el video están esperando a alcanzar los 40M de audiencia en radios, porque Gaga ahora mismo tiene poco tiron en youtube. quieren que ya haya mucho interés en la canción para que los streamings sean buenos.
Pues yo no creo que la canción vaya a flopear, de hecho veo bastantes posibilidades de aquí al verano. Y si es verdad que necesita bien de audiencia para que la gente se interese por el vídeo. No se que pasará pero yo confío en la cura ❤️
as we speak
UK iTunes
8 The Cure (+2)
Joder en UK no me esperaba que tuviese esa estabilidad con 0 promo, eso es buena señal.
Ya solo falta que haga payola para que dejen de radiar MR
Un hit en UK podría hacer que se apueste más por la promoción de la canción en otros mercados
Z100 puso ayer en USA más veces MR que TC. Puede MR morir ya por favor?
Million Reasons will never die
Que paguen para que la quiten ya
Y la borren del spotify
Bueno de hecho si la borran de allaccess se supone que no deberían pincharla más.
Gagas career as a film director incoming
No, de Spotify no, con lo que le ha costado llegar a los 100M
Madre mía los lidl monsters que dominan excel
Lidl excellers
Podemos hablar del slayage de haber subido 13 posiciones en 24h a pesar de 5 canciones de The voice por encima???
37 +13 Lady Gaga - The Cure
Podemos
Yo no se esto de donde sale porque esta semana ha tenido los dos updates de radio más meh. A cuento de qué está subiendo tanto?
La cura es un milagro que no se explica
El lyric video ese tan genial que ha hecho.
Visto en Gagadaily
Si yo tengo The Cure descargada en spotify para escucharla offline se cuentan esas reproducciones? Porque siempre la escucho así.
Sí claro. Pero cuéntanos qué efectos positivos ha tenido The Cure en tu salud. Te sientes más fuerte, tienes el pelaje más lustroso?
Yo le he pedido a The cure más pelo en la cabeza y menos en el cuerpo
Pues hoy he ido al gimnasio tras una semana sin ir y me ha ido genial. Hasta he aguantado mas tiempo haciendo cardio que de costumbre. A este ritmo levantaré las máquinas con un meñique, y todo gracias a The Cure.
A ver si os cura la homosesualidad que tenéis encima
A ti no te va a curar nada porque no estás haciendo streaming.
Yo le diré al entrenador de crossfit que cambie los Red Hot Chilli Peppers por The Cure en bucle.
Stream it once, stream it twice, stream it while you do burpees.
Y sigue subiendo... #35 en US.
¿Qué plan tendrá esta señora con la canción? No siempre lo va a hacer todo la canción por sí sola que a estas alturas estoy sorprendido del rendimiento que esta teniendo
#34 ya cariños
Me siento como en 2010!
Joven?
La vorágine de locura que provoco applause aquel agosto de 2013 entre las fanes locas es oro puro, que maravilla de todo
US
PD: El doctor Oz, un cardiologo de la tele americana que tiene un programa rollo Saber Vivir meets tercer milenio, ha incluído The Cure en su playlist para despues de una cirugía.
http://www.billboard.com/articles/news/lifestyle/7783952/dr-oz-on-his-unexpected-surgery-playlist
No nos times que en el 1 no pué está. Y más con un (+1). Faltaría la fanfarria del 30, del 26, del 14, del 8 y del 2. Mínimo.
no timo nada, es el puto vainilla con su html inventado, está en el 33 pero cuando pones un numero seguido de un punto lo transforma en un 1 porque le sale del coño.
quiero saber quién es el negro es del coche
That's suspicious
@Ibop el negro es Jasmine Masters una drag muy fail de hace dos temporadas de Rupaul, que de tan fail que es es muy graciosa.
Te dejo un video de su very best.
jajajajajaj ay gracias
Spotify US:
36 (+1) Lady Gaga - The Cure 552.337
Spotify WW:
30 (+1) Lady Gaga - The Cure 1.759.804
Spotify Australia:
24 (+1) Lady Gaga - The Cure 82.894
Spotify Canada:
28 (+2) Lady Gaga - The Cure 72.118
Spotify UK:
26 (+3) Lady Gaga - The Cure 189.633
Spotify Brazil:
34 (+4) Lady Gaga - The Cure 115.611
Despesito pasito a pasito
Qué bien, es número uno en todo el mundo.
ya lo he corregido, de verdad stop a la mierda nueva del vainilla
Poco a poco pero todas las mañanas tiene updates buenos, sobre todo en UK
Gaga era un cero a la izquierda en Spotify. Desde que salió The Cure ha pasado del 73 al 46 en artistas más escuchados.
Están aumentando hasta las escuchas de los discos anteriores.