Pues mira, la de Madonna es genial muy Warhol, pero ya quisiera parecerse a la BTW, que para mi es lo más, la estética sucia heavy metalera me alucina.
Si la haus hubiese entendido mejor el concepto de la portada de Judas Priest, la portada y la era en general podría haber sido una era muy buena en lo visual así con el BTW ball con muchos guiños a Judas Priest (incluso a la estética del italo disco) no lo supieron interpretar del todo bien
Me acuerdo que por la época del BTW salio una playlist hecha por Gaga en no se que, en la que venian montones de canciones de Judas Priest, y cosas de popstars. @sebas se ofendió porque la primera cancion que salía de Madonna era Celebration.
La rinomodelación son simplemente unos pinchazos que rellenan las zonas para que sea mas recta, que eso en el "centro de belleza" que visita de vez en cuando se lo hacen en 30 minutos, no es una cirugía en si, también el estar mas o menos delgada hace que la nariz se vea mas grande o pequeña
Comentarios
Hombre hijo, que te venga de nuevas que BTW es un homenaje al AOR y al heavy chusco ochentero...
Vamos a ver...
No te preocupes nadie lo hace
Ay esas letras del WORD ART.
Yo sí la pillo, que @kil me lo ha dicho.
Seré ese 1% que le gusta la portada de BTW
A mi no me gusta, pero me hace gracia en su contexto.
Los brazos como horquilla de la moto es hasta gore
A mi me remite a Rob Zombie.
Me acuerdo cuando salió que todo el mundo se pensaba que era broma y que saldría la original mas adelante. Pues no
La carota era una declaración de intenciones. Estaba loca del culo.
Para comparar:
Ahí tenía ya la nariz operada?
Claramente.
Pues mira, la de Madonna es genial muy Warhol, pero ya quisiera parecerse a la BTW, que para mi es lo más, la estética sucia heavy metalera me alucina.
que malote
A mi me hubiera gustado más en esa línea, que hubiera exagerado más. En mi opinión la portada de BTW se queda a medio camino.
Es bastantito
Pues yo quería MÁS
Si la de BTW fuese más aún sería genial. Así no me gusta. Y la de Madonna de Celebration
El pop art en general da como asquito como un condon usado
con sida
Si la haus hubiese entendido mejor el concepto de la portada de Judas Priest, la portada y la era en general podría haber sido una era muy buena en lo visual así con el BTW ball con muchos guiños a Judas Priest (incluso a la estética del italo disco) no lo supieron interpretar del todo bien
Me acuerdo que por la época del BTW salio una playlist hecha por Gaga en no se que, en la que venian montones de canciones de Judas Priest, y cosas de popstars. @sebas se ofendió porque la primera cancion que salía de Madonna era Celebration.
And if you say you're ok I'm gonna kill you anyway
Pagaría por esa playlist @Kilgore
A mi me parece una canción Ok. El video estaba chachi tb.
A mi también me gusta. Pero prefiero la versión del álbum a la del vídeo.
Celebration es más hit que Girl gone wild.
Y que Bitch I'm Madonna, y que el vídeo de Million Reasons.
Y que Bitch I'm Madonna, y que el vídeo de Million Reasons.
Gaga por dios deja de retocarte la nariz
La tiene recta, antes no la tenía así. El tamaño igual.
Una rinomodelación lleva fijo
La punta se la ha tocao. Se la veo más afrancesada.
Se llama encuadre, iluminacion, maquillaje y saber como ponerte delante de la camara. Tiene la misma nariz que hace diez años.
La foto se titula Bon Appetit
Cómo se nota el cambio de una nariz a otra.
La rinomodelación son simplemente unos pinchazos que rellenan las zonas para que sea mas recta, que eso en el "centro de belleza" que visita de vez en cuando se lo hacen en 30 minutos, no es una cirugía en si, también el estar mas o menos delgada hace que la nariz se vea mas grande o pequeña
Oye, eso de los pinchacitos nunca lo habíamos comentado. Y cuánto duran los efectos?
Yo por si acaso me guardo la foto para la proxima sesión de que se haga y alguien salte "Dios mio pero se ha tocado la rocha mucho no???"
Puede ser o permanente o temporal, depende del material que le inyecten
Yo me lo voy a hacer. Alguien se apunta?
tu para qué?
para estar mas beia
El bucle infinito de la nariz de Gaga...
Yo ssiempre he pensado que hasta que no se levante las tetas no me creo que se haya operado la nariz.
Es vaga para todo menos para la nariz
Érase una vez una nariz a una mujer pegada