Pues a mi el video de PI me encanta. Creo que casa muy bien con la canción. Puede que no sea el mejor video de su carrera pero me parece mejor que el de Alejandro si me apuras.
Ah yo también, yo creo que va a tener alguna canción chula, me apetece. O sea, country para bandas sonoras = bienvenido. Country en album de estudio a lo Joanne = meh.
Lo siento pero la letra de Track 3 me parece de lo mejor de Gaga, que las otras dos me encantan también pero... es una letra cursi intensa de Gaga a la que le hubieran contenido y dado forma. Se nota que Mark estaba con el rotulador rojo al lado cuando escribió la letra.
Speechless espero que la deje descansar en la gira. Más que nada para el contraste entre su bicefalia intensidad+piano - bailabilidad destaque con la intensidad de Joanne canción y disco.
Cómo molaría algún vídeo a lo Judas con buena historia de fondo, adoptando algún personaje y coreografía bien marcada sin que haya planos tan rápidos y epilépticos como en PI y JW. Tengo la sensación de que no va a pasar y va a seguir haciendo videos justitos
Tiene que encontrar la forma de recuperar esa esencia de sus vídeos. Tampoco que vuelva a hacer lo que ya ha hecho como algunos piden, pero no sé, encontrar algún equipo directivo chulo con el que salgan cosas guays y resultonas, y que deje de ponerse tan cansina dirigiendo o sacando ideas propias, que la muchacha aunque quiera no puede ser buena en todo.
Hay que decir que con el tema de lanzar vídeos es más lenta que el caballo del malo. Siempre se pasa unos días del momento perfecto para publicarlo. Ahora sería lo suyo.
Comentarios
Yo solo lo he visto una vez, y así me voy a morir.
Pues a mi el video de PI me encanta. Creo que casa muy bien con la canción. Puede que no sea el mejor video de su carrera pero me parece mejor que el de Alejandro si me apuras.
No dijo con el lanzamiento de The cure que llevaba meses en el estudio y tenía no se cuantas canciones? Yo creo que un EP cae seguro este año.
Yo tengo ganas de escuchar la bso de ASIB, alguna canción buena caerá.
Ah yo también, yo creo que va a tener alguna canción chula, me apetece. O sea, country para bandas sonoras = bienvenido. Country en album de estudio a lo Joanne = meh.
Joanne tiene uhm dos canciones que se pueden considerar Country influenced? Y vamos, una es su mejor balada desde TFM, si quieres la quita.
La verdad es que en baladas lo mejor está en Joanne. MR y track 3 son geniales.
Track 3 hubiera sido un single de estos tan bonitos que se sacan porque sí, sin ninguna pretensión, sólo porque te apetece.
Track 3 yo siempre me la he imaginado como canción de anuncio y petándolo por ello.
Track 3 es súper bonita, creo que me gusta bastante más que MR, que la veo como muy clasicota (que no es que sea algo malo, pero not my cup of tea.)
Estrofas de MR >>>>>>>>> estrofas de track 3
Estribillo de track 3 >>>>>>>> estribillo de MR
TEA'S BEEN SPILLED
Letra de track 3> Speechless>Million Reasons.
Letra de Speechless > track 3 > MR
FIXED
Ojalá Track 3 de single para cerrar la era Joanne.
Bueno, y no os olvidéis de Grigio girls, es tan
Lo siento pero la letra de Track 3 me parece de lo mejor de Gaga, que las otras dos me encantan también pero... es una letra cursi intensa de Gaga a la que le hubieran contenido y dado forma. Se nota que Mark estaba con el rotulador rojo al lado cuando escribió la letra.
El 70s vibe de toda la canción me vuelve loco.
fíjate lo que te digo que yo creo que Joanne en cassette sonaría bien
69 +14 Lady Gaga - Million Reasons
Joanne en cassette (L)
Uff mira que Speechless en su día no me disgustó, pero vamos me quedo sin duda con Track 3 y MR.
Speechless espero que la deje descansar en la gira. Más que nada para el contraste entre su bicefalia intensidad+piano - bailabilidad destaque con la intensidad de Joanne canción y disco.
Yo quiero que en la gira salga Fidencia a tocar Joanne así:
Que bonita le quedó.
Ay, por qué no dejó ese fragmento instrumental tras el middle 8 en la versión del disco?
El puente y las guitarritas despues son mira dolor del alma.
Ese directo de Joanne es maravilloso, y si el puente no puede ser mejor. Por cierto muy heavy que MR siga subiendo en US, que muera ya joder
El video de MR lleva aprox. 60 millones. Para ser tan malo, no está tan mal.
para la vida tan larga que ha tenido el single 60M es horrible.
Pues sí, pero también ten en cuenta que aparte de la mierda de vídeo, MR fuera de US ha sido flop.
Pero si PI fue flop en todo el planeta y tiene casi 95 millones el vídeo...
Pero el vídeo podía gustar o no pero no es el mojon de MR, que habrá fans que ni lo habrán visto entero.
95 millones de PI y 60 millones de MR son una miseria los dos. Ojalá MR hubiese tenido un vídeo como dios manda. Pero es que es TAN malo...
Cómo molaría algún vídeo a lo Judas con buena historia de fondo, adoptando algún personaje y coreografía bien marcada sin que haya planos tan rápidos y epilépticos como en PI y JW. Tengo la sensación de que no va a pasar y va a seguir haciendo videos justitos
Tiene que encontrar la forma de recuperar esa esencia de sus vídeos. Tampoco que vuelva a hacer lo que ya ha hecho como algunos piden, pero no sé, encontrar algún equipo directivo chulo con el que salgan cosas guays y resultonas, y que deje de ponerse tan cansina dirigiendo o sacando ideas propias, que la muchacha aunque quiera no puede ser buena en todo.
Aura, Manicure, Jewels n drugs, Swine... El setlist del sxsw empieza así y es gaga queriendo joder al personal, básicamente.
Y vinieron seguidas de un dope desafiado al piano y un bad romance country. Fuck the world chick
Pues a mi el sxsw me maravilla.
Luego invita al escenario a semi precious weapons y lady starlight h cantan su peor canción so far, Monster 4 life
Es que no me lo creo
Massiel Americano
15
Lady Gaga - The Cure
Mañana entrará en el top 10.
Hay que decir que con el tema de lanzar vídeos es más lenta que el caballo del malo. Siempre se pasa unos días del momento perfecto para publicarlo. Ahora sería lo suyo.
El tema vídeos ya no funciona como antes, estáis viejas.
Ahora nadie saca video antes de los 40 millones de audiencia en radios, o incluso mas. Si es que tienes esperanzas de llegar ahí claro.
Sigue el 15 con un color verde muy bonito.
The Cure ha debutado en el puesto #10 en Los 40 principales
Eso quiere decir que la van a pinchar en los Del 40 al 1?
No encuentro info de eso, me parece a mi que te han engañao
MJH >>>> Sinner's prayer
Gypsy
Subidme el memories que ARTPOP
Si en los 40 no está ni siquiera en lista...
Ya te he visto esta mañana ya. Subelo tú vaga!