Bueno, fue mientras estudiaba en la escuela de artes de no se que. Pero sí que es de ser un poco hdp.
Un fulano que estaba en ese grupo de fb desde el inicio escribió una carta hace un tiempo a no se que revista, explicando la movida, y como caía muy mal porque "oh sorpresa" era muy intensa, y siempre quería estar en todo.
No le perdono a Grace la portada de Kim y Kayne, ese fue el principio del fin, que por otro lado ella supongo que sería una mandada de Wintour y le dio bastante clase a una portada que jamás pensé ver en Vogue
Comentarios
Bueno, fue mientras estudiaba en la escuela de artes de no se que. Pero sí que es de ser un poco hdp.
Un fulano que estaba en ese grupo de fb desde el inicio escribió una carta hace un tiempo a no se que revista, explicando la movida, y como caía muy mal porque "oh sorpresa" era muy intensa, y siempre quería estar en todo.
The Cure sube al 17 en USA a casi un mes de su salida...yo esto si que no lo esperaba
Está claro que las composiciones de Gaga tienen mucho potencial por sí mismas, aún así me gustaban más los remixes ochenteros de BR y PI
Uy a mi esos nada. Esta creo que funciona mejor porque es más chill.
Hombre, me das a elegir entre una producción típica del mid-80's italo disco y la randomez de ahora y me quedo con la primera, a pies juntillas.
Pues no me ha convencido mucho este 80s.
omg #8 en Itunes y en verde.
En todos los itunes del mundo
USA mierdah
Ah que en UK tambien hahaha
Como la pone Julián Ruiz... https://www.plasticosydecibelios.com/lady-gaga-tiffany-nunca-habia-caido-tan/
Cariño, has mirado uk las dos veces. En usa está en el 17
Ay es que lo estoy mirando desde un ordenador ingles y pensaba que estaba en usa
17 is still good, pero en UK le está yendo mucho mejor sí.
Joder el tal Julián ese es súper hater de Gaga deja a Sebas a la altura del betún...
Claro que miren quien la ha elegido como imagen de Tiffanys. Ese horror de dieñadora que es Grace Coddington,
Grace Coddington es diseñadora?
Seguro que esto es un artículo real? Julian Ruiz are you ok?
Le he dejado un comentario diciendo que Grace Coddington nunca ha sido diseñadora, y Julian are you ok, y me lo ha borrado :.)
Yo creo que directamente le puedes corregir este y pegárselo en un comentario.
Ese hombre tiene un retrasito, ¿no? Esa forma de ¿escribir?, toda esa verborrea tiene un tufo a paguita que echa para atrás.
Propongo que le troleemos hasta que se aburra de eliminar comentarios
Espera que ha sustituido lo de diseñadora por "creativa artística" así entre comillas, eso sí, llamándola vieja y horror.
Yo flipo de verdad. Que quieras decir lo más grande de Gaga pues mira, pero meterte con alguien que no sabes ni quién puto es, me supera.
Estoy atónito de verdad.
En serio, ha llamado horror a la directora creativa de Vogue durante tres décadas, esto es real?
No le perdono a Grace la portada de Kim y Kayne, ese fue el principio del fin, que por otro lado ella supongo que sería una mandada de Wintour y le dio bastante clase a una portada que jamás pensé ver en Vogue
Que pena la gente esta que no tiene ni gracia poniendo verde y se creen algo
❤️
^no
^
^no
Suele hacer eso. Yo también le he corregido algún dato erróneo y lo que hace es borrar tu comentario y rectificar el suyo xD
Una puta mierda el remix, pero vamos que si lo hiciera con Justin Bieber (en inglés) podría estar muuuuy bien
''Prometo darte mi amor'' La gente no sabe traducir o qué?
Él sí canta en el cuartillo de revelado
No sabía que @Orenji se había lanzado al inquietante mundo de los covers en youtube.
Posible canción de la BSO de ASIB
https://vk.com/video-16726433_456241705
No entiendo la bso de esta peli. Es una cantante country que se reconvierte al pop? Es el biopic de Taylor Swift?
A Snake is Born
JAJAJA
JAJAJAJAJAJA
HAHAHAHA
(flag)
Me meo
JAJAJAJA
@kilgore no trabajas hoy o qué
Spotifycharts no se actualiza bien, pero vamos que se mantiene más o menos estable.
Pues flop
Y el vídeo de The cure qué tal? Os gusta?
videako a la altura del de DWUW
La parte que va de enfermera de Silent Hill con inyección curativa mola
El bucle de que es vaga otra vez