Comparar Malibu con The Cure no es justo. En todo caso Malibu es el Joanne de Gaga, su back to basics, su I'm a normal girl. Pero veamos las diferencias:
En Malibu una se reconcilia con su novio, Gaga lo ha dejado con su prometido.
Malibu se sube al carro del sonidito happy actual, Gaga regresa con un poprock histérico y agresivo.
Malibu es un video de risa y amor y perritos, Gaga chilla y se revuelca por el suelo y llora con rosarios.
Malibu es una chica joven a quien todos le ríen las gracias, Gaga es una treintañera que lleva años provocando de manera poco convencional.
Lo he leído por el Twitter pero que vamos puede ser o no pero como tampoco se puede dar de lado los rumores porque últimamente no van desencaminados pues lo tomamos como bueno
Comentarios
The Cure es una cancion de entretiempo que se ha venido arriba. Es mas un Eh eh que un Bad Romance EVIDENTEMENTE.
A mí me gusta más the cure, besis
cada vez que nombráis the cure me viene a la cabeza Julieta Serrano diciendo: Es que no estoy curada... lo fingí y me creyeron
Estoy en más palomas y djaron ha abierto su sesión con Million reasons muy fuerte tias
Más paharitos llaman más la atension
más palomas
Ya tenemos plan para el finde
Trikini version
Comparar Malibu con The Cure no es justo. En todo caso Malibu es el Joanne de Gaga, su back to basics, su I'm a normal girl. Pero veamos las diferencias:
En Malibu una se reconcilia con su novio, Gaga lo ha dejado con su prometido.
Malibu se sube al carro del sonidito happy actual, Gaga regresa con un poprock histérico y agresivo.
Malibu es un video de risa y amor y perritos, Gaga chilla y se revuelca por el suelo y llora con rosarios.
Malibu es una chica joven a quien todos le ríen las gracias, Gaga es una treintañera que lleva años provocando de manera poco convencional.
Una busca el éxito y lo consigue, la otra corre más rápido que su popularidad.
So what
qué diferencia de edad hay entre miley y gaga? porque de carrera llevan los mismo años quizás miley más como estrella infantil
Se llevan 6 años, según Wikipedia.
Yo estoy en el punto intermedio entre las dos
So what
Normal girl no. Regular gurl
speshul guls
Capaz de aparecer en eurovision ( soñar es gratis)
Soñar es gratis, y que Gaga rompa tus sueños también.
Qué maravilla
A Gaga le encanta romper ilusiones
it was a broken illusioooooooooooon
¿Piensa sacar vídeo o algo o qué vaina?
El coreografo dijo soon hace tres semanas. Está claro que era un soon de los de ella, no un soon real.
Un soon de los de telephone part 2.
masomenos
Y no ha empezado a preparar todavía absolutamente nada de la gira?
Luego le mando un whatsapp y le pregunto.
sólo tiene que inflar un toro hinchable y preparar gorros de cowboy, eso lo hace en 5minutos
Está grabando el disco de TLC, relax.
Tomémonos un momento para recordar el pedazo de video que es Perfect Illusion
Girl, where do you think you're going?
Perfect illusion...qué peste de canción, de vídeo, de promo y de todo...
La canción lo mola todo, pero el vídeo es una gran mierda.
A mí me gusta todo, yo diría que es de mis favoritas de Gaga. Es muy bruta.
^^ y ^^^ npi
Ayer en La Ká pincharon Sexxx Dreams 2 veces. ARTPOP
Se dice de comenta que el video de TC sale a finales de mayo
Donde?
DWUW Alert !
Por mi cumple, como Paparazzi.
Lo he leído por el Twitter pero que vamos puede ser o no pero como tampoco se puede dar de lado los rumores porque últimamente no van desencaminados pues lo tomamos como bueno
No se la puede creer cuando dice algo directamente, como para creerse sus rumores... De Gaga no hay que esperar nunca nada hasta que lo haga.
De Gaga y de todo el mundo
En twitter no hay que creerse nada.
https://www.facebook.com/events/295548804207387/
Ara me n'assabento.
HD que te mueres.
Jajajaja
Es tan HD que los ojos se me chinan
If there's something strange in you neighborhood
Who you gonna call?