Lady Gaga + Joanne

1518519521523524577

Comentarios

• Este bucle no existiría si no fuera tan vaga

• home en lo descansos del rodaje se podría poner con el sony vegas

• Hablad de nariz otra vez tb xD

• edited May 2017

Vengo del gimnasio y pedí que pusieran The Cure, a la chica le ha encantado y la ha añadido a la lista que ponen siempre. Pero mi sorpresa es que después han puesto Million Reasons, y me he quedado en plan WHAT THE FUCK

• la gente deprimida en el gimnasio

• El remis.

• Un señor con semejante flequillo no debería ser tan atrevido juzgando looks

• Joanne meets Cheek2Cheek

• BBC R1 ha incluido The cure en su programación como C Listed, dos reproducciones al dia.

• ^^ qué chuli

• No se puede insistir, en R1 son muy suyos, en un par de semanas o la quitan o la suben a B listed.

• acabo de leer esta frase del articulo de @sebas sobre the cure y me ha venido a la mente @kilgore haciendo un eyeroll:

que fue un pequeño hit en países puntuales como Italia y algún otro mercado clave como Estados Unidos.

• algún mercado clave, como el mayor del mundo.

• Que vamos a ver, MR estuvo muy lejos de ser un hit global, y en US no pasa de hit mediano, pero esas formas raras de decir las cosas...

• Oye, la de Julia Michaels es un megatemoto, ¿no?

A Gaga lo que le hace falta es esas ganitas locas por petarlo de nuevo en algo que no sea el cine.

• Ha sacado una nueva o dices Issues?

• A mi issues me encanta, me domina.

• Yo estoy esperando la de la bso de Girls

• y la de las chicas del cable

• edited May 2017

Ésa en cualquier librería de sonidos la tienen delante del instrumental de The cure

• El anuncio de Samsung con Just another day lleva tres millones de visitas en youtube porque los racistas de USA estan en contra de que se use una familia mestiza en el anuncio así que van y le ponen dislike, y en los comentarios se libro una batalla campal entre racistas y gente contraria a Trump.

La cosa es que cada reproduccion le cuenta a Gaga como un stream y podria llegar a entrar en BB hot 100.

• Diva.

• Qué anunsio?

• uno de una lavadora samsung

• Interescope colapsa y lanzarán Just Another Day como ultimo single de Joanne

• Pues ya le he dado mi reproducción

• Pasaos el anuncio, seguro que es mejor que el video de MR

• A mí me ha gustado más el de lavadoras

• edited May 2017

¿Alguien se está preguntando dónde está Madonna? ¿O si peligra su carrera?
    Por lo visto ahora es un fracaso tremendo estar preparando una gira y estar rodando una película.

• la pregunta la has hecho ya tu: ¿Alguien se está preguntando dónde está Madonna?

• la respues es no. Salvo los fans fantales.

• edited May 2017

A ver, Gaga podría haber sacado la canción una vez acabada la película, o al menos más cerca de terminarse y poder hacer promoción. Pero ella es así, se alimenta del sufrimiento de sus fans.

Igualmente creo que @sebas debería actualizarse un poco a como son las cosas ahora. Miley sacando el vídeo junto a la canción hoy en día es una rareza. Harry Styles ha sacado el vídeo y hecho su primera actuación en directo un mes despues que el single, y porque salía el disco ya también, si no lo podría haber alargado más.

El panorama está mucho más pausado ahora.

• ¿y quién se está preguntando qué le ocurre a Gaga, dónde está Gaga, pobre Gaga, qué mierda de vida? si se pasa el día maquillándose, vistiendose, haciendo pilates y disfrutando la vida

• lo mismo que Madonna, sus fans. Al público normal le da igual si Gaga saca el vídeo al mes, o a los ocho meses, y si va o no a los BBMA, o a Saturday night live, o no hace promoción en absoluto.

La canción está en la radio y en las playlist de spotify? entonces existe, si no pues no existe.

• Pero gaga si genera aun mucho mas movimiento del que genera madonna porque su fan base es mucho mas activa.

• y hablar de gaga en internet genera debate siempre y en esta pagina eso es asi.

• No hay mas que ver la que se ha armado en cuanto han metido una canción suya en un anuncio de lavadoras.

Ella es una mujer muy controversial.

• ella es vedette

• No es profesora

• La fanbase de LG activa.

• Haberlos haylos.

• Una fanbase más activa que la popstar

• Malibu >>>>> The Cure

Let's get things straight

• ¡Fuera! ¡Fuera! Zape, zape. Let's get Cyrus out of all this!

• A mi ahora mismo también me gusta más Malibú que The Cure, y no pasa res.

• Es mucho mejor canción.

• edited May 2017

A mi es que Malibú me gusta más que todo lo que ha hecho la Sairus antes y the cure no me parece mejor que casi nada de lo que ha hecho la Gaga antes. Pero si me empezáis a hablar de la Maili mandamos the cure al memories. Frus! Frus!

PD: en mi comentario anterior no es get sino keep. Some sweet alcohol...

Sign In or Register to comment.