Lady Gaga + Joanne

1515516518520521577

Comentarios

• Creo que es en los 40 de Argentina.

• Exacto era en Los 40 en Argentina, me la han metido doblada en Twitter perdón

• Esto si es real, acojonante
    62 +7 Lady Gaga - Million Reasons

• Hay que llamar a Iker Jimenez para que investigue el fenómeno Million Reasons

• edited May 2017

Ojalá llegue al año en el top 100 de itunes <3

• A la larga son canciones como million las que crean fortunas, no? Hay singles qie te dan titulares y ventas muy altas momentáneas, y luego están las canciones de recorrido lento y constante.

• Dinero dan las que venden rápido y las que venden lento. Pero que siete meses despues de sacar una canción te llegue un cheque de diez mil pavos cada semana le gusta a todo el mundo.

• Jajaja tu crees que eso va asi? Osea lo peta con MR y le llegan los cheques asi como si nada? Yo quiero ser una popstar

• edited May 2017

Hombre, le llegarán mensualmente, pero supongo que será tal cual. Lo que claro, de los 99 céntimos que quedan despues del tercio que se queda iTunes, para ella irán 60, y el resto a repartir entre discográfica y colaboradores.

En tiempos de Blackout se supo que Britney ingresaba unos dos millones de pavos mensuales en concepto de derechos solo como intérprete. Ahora no se gana tanta pasta, pero a Gaga le toca un trozo del pastel más grande del que le tocaba a Brit.

hambre no pasa

• Wow, menudo negocio de todas maneras, normal que sea millonaria toda esta gente. Bueno pero Gaga tendrá mas parte que Britney por ejemplo, por el hecho de escribir ella su música y ser co-productora de algunos temas imagino yo.

• Por eso es importante saber a quién le damos nuestro dinero.

• The Cure total sales in the US so far

Pure Sales = 114,000

Streaming Units = 113,000

Total Sales = 227,000

Ni tan mal

• Puede llegar al millón total no?

• Si sigue así o aumenta el ritmo para el final del veranito.

• ¿Pero prevéis un desarrollo así lento y a fuego lento para el verano completo? Yo imagino, que habrá un peak, que ojalá sea lo más cercano al top 1 y luego empezará a caer... Este ritmo ascendente no lo veo hasta del verano. Pero que ojalá...

• Va a terminar superando a chained to the flop

• Yo no sé donde llegará The Cure, en US con la rebajita ha subido bastante en iTunes pero en radio y en streaming está algo pobre

• edited May 2017

En streaming es como lo más alto que ha llegado Gaga jamás. Para ella es todo un logro. Se ha llegado a meter en el top 30 de spotify, en un mercado en el que Kendrick Lamar puede tener todo su disco ahí metido.

La radio en USA es lenta de cojones para adoptar una canción que no sea de Sheeran o Justin bieber.

• Esta chica ya no sabe dónde tiene la cabeza.

• edited May 2017

Y segun se acaba el finde vuelve a empesar a subir

Spotify WW:

35 (+1) The Cure 1.430.474

Spotify US:

45 (+2) The Cure 418.213

Spotify UK:

28 (+4) The Cure 172.600

Spotify Australia:

28 (+1) The Cure 79.290

Spotify Canada:

28 (+4) The Cure 62.384

Spotify Italy:

39 (+1) The Cure 35.125

• Cuando sea hit avisadme pls

• Yo te pongo un beeper no te preocupes.

• Las que usted tiene.

• Azealia quiere colaborar con Inna ?

• Esta Inna ?

• Inna Morgan

• No es maravilloso que el top 40 de Jenesaispop sea #1 The cure y #2 Million Reasons?

lol

• Dominamos los little monsters

• Si te digo que no he votado jamás en esa encuesta. Alguna vez la he abierto y me salen 200 canciones para votar, me colapso y la cierro.

• edited May 2017

When you get invited to "boys night"

• Está lacia.

• Pos copia el texto, no te digo el tío que es más vago que ella

• "When you get invited to "boys night"

• La foto es "rich woman gets gangbanged by 3 poolboys"

• edited May 2017

I'm spread like a

• like Regina Falage?

• Like a Buffay!

• Ojalá The Cure teniendo actualizaciones de 3m en Spotify

• edited May 2017

No queda pa eso ni na...

• Es tan bonita Million Reasons....

• Just Another Day en un anuncio de lavadoras Samsung.

HIT

• La verdad es que Joanne es un disco que no molesta nada de nada

Sign In or Register to comment.