¿En algun bucle por los hilos habéis llegado a la conclusión de que hay que darle a Rihanna cierta consideración como vocalista? Sería tan sorprendente...
Tener en cuenta a Rihanna como algo más que una fábrica de hits (que ella no compone) es simplemente try too hard. La chiquita jamás tendrá ningún talento.
Saber cribar y saber mantenerse actualizada son talentos. Saber cómo sacar partido a tu imagen también. Y no entiendo por qué habría que valorar más la voz (que además en el caso de Rihanna es bastante original) o el saber componer que el carisma. Compositores hay muchos, estrellas del pop que duren, no tantas.
Jo. Sus habéis confundido de hilo. Este va de la cara fea que llegó a algo. Y que por mucha nariz hialurónica que tenga canta mejor que Rihanna. Aunque las dos molen y no exclusivamente por cómo cantan...
a este paso cd entre mañana al hilo TC va a ser top 10, aojalá.
A mi todo lo Rihanna pre-anti me mola mucho y se defiende mejor en los directos que Katy. Gaga es que sabe cantar y les lleva varias narices de delantera
Justo hoy hace 7 meses que se lanzó Million Reasons como buzz single, y con más de cien millones de streams en Spotify, y a punto de llegar al platino en ventas puras en USA, sigue en la lista de algunos de los mercados más grandes de venta de música.
Claro que MR no va a ser hit porque nosotros nos volvamos locas con los updates de radio. Así nos va.
Comentarios
http://kworb.net/pop/ ahí @wiii
¡Muchas gracias! ^^
Rihanna hizo una actuación de Love On The Brain que se mea en todas las actuaciones que pueda hacer Gaga de The Cure.
Y la canción llegó al top 10 de BB meses después gracias a la audiencia de radio, so what's your point?
Madre mía los Panteras negras que ahora no se va a poder decir ni que a Rihanna le pesa el culo para salir de su casa a promocionar.
Rihanna y actuación que se mea en Gaga en una misma frase.
Claro que sí, guapi
sin que Riri moviera un dedo
Yo solo he venido a puntualizar
La canción no era ni single por esas fechas. Rihanna no movió un dedo para que alcanzara el top 10.
Es como si de aquí a tres meses llega TC al top 10 sin Gaga presentarla en directo ni una vez y te dicen, oye pero que la presentó en el coachella!
Bueno, de hecho es como si llegara al top 10 en 2018.
¿En algun bucle por los hilos habéis llegado a la conclusión de que hay que darle a Rihanna cierta consideración como vocalista? Sería tan sorprendente...
Rihanna ha mejorado mucho con el tiempo, a mi ahora me parece bien en directo.
Que solo te buscaba
y te encontré@KilA la otra no le pongo actuaciones de Rihanna que me da pereza a estas horas.
Tener en cuenta a Rihanna como algo más que una fábrica de hits (que ella no compone) es simplemente try too hard. La chiquita jamás tendrá ningún talento.
Nadie se mantiene en lo alto durante tanto tiempo sólo por suerte, stop menospreciar a Riri
Rihanna solo sabe cantar bien 3 canciones! Diamonds, Stay y LOTB
@IO_GCF spilling the tea
RiRi es una cara guapa y punto. Talento tiene Gaga. Talento tiene Beyoncé. Talento tiene Adele. Ella NO. Stop querer meritar a gente que no lo merece.
Que dicho sea de paso, tampoco le hace falta. Ella tiene otras cosas.
Saber cribar y saber mantenerse actualizada son talentos. Saber cómo sacar partido a tu imagen también. Y no entiendo por qué habría que valorar más la voz (que además en el caso de Rihanna es bastante original) o el saber componer que el carisma. Compositores hay muchos, estrellas del pop que duren, no tantas.
Caras bonitas hay muchas y no llegan a nada. Yo estoy con @AdriEv.
Y no hableis de ellas como si estuvieran solas y tomaran decisiones en soledad. Son equipos. Su merito nunca jamas es exclusivo
Jo. Sus habéis confundido de hilo. Este va de la cara fea que llegó a algo. Y que por mucha nariz hialurónica que tenga canta mejor que Rihanna. Aunque las dos molen y no exclusivamente por cómo cantan...
a este paso cd entre mañana al hilo TC va a ser top 10, aojalá.
A mi todo lo Rihanna pre-anti me mola mucho y se defiende mejor en los directos que Katy. Gaga es que sabe cantar y les lleva varias narices de delantera
TC no va a entrar al top 10 hasta el lunes. Demasiados nuevos lanzamientos esta semana pasada.
Puede Million milos marion reasons acabar de morir ya?
75 +8 Lady Gaga - Million Reasons
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Qué estás hasiendo
No voy a decir que me alegre de esto.. Pero justice for 2013, karma.
20 (+5) Lady Gaga - The Cure
76 (+10) Lady Gaga - Million Reasons
94 (-3) Katy Perry - Chained to the Rhythm
109 (-29) Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)
109 (-29) Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)
Justo hoy hace 7 meses que se lanzó Million Reasons como buzz single, y con más de cien millones de streams en Spotify, y a punto de llegar al platino en ventas puras en USA, sigue en la lista de algunos de los mercados más grandes de venta de música.
Claro que MR no va a ser hit porque nosotros nos volvamos locas con los updates de radio. Así nos va.
MR es el nuevo Bad Romance que todas estábamos esperando, gracias Gaga!
Y todo por la promo de Gaga, porque el apoyo en las plataformas streaming y radio ha sido nulo.
Yo ahora estoy muy on fire con el Andrelli remix de MR
^^ Pocos remixes de Gaga son tan buenos
Y con el video siendo la semejante mierda que es, mas mérito para la cancion.
Marcará otra pauta. No tendría sentido lo contrario siendo The Cure algo tan lejano al conjunto Joanne y una canción suelta (a día de hoy).
Cuál es la conexión con John Wayne? #preguntaseria
El plano de inicio de JW es el plano final de MR
Gracias!
Gracias
Al menos puso fin a los vídeos de Joanne con JW y no lo dejó en el aire como Paparazzi/Telephone
En Gagadaily odian a muerte el video de PI. Yo no les entiendo. Pudiendo odiar el de MR
Con The cure se entiende el THE END del video de JW... Yo queria más singles de Joanne
Serán epilépticos
Es videako
JW >>>>> PI >>>>>>>>>>>>>>>>> TEOG > MR
Mira que hacerle esos videos a dos de sus canciones más bonitas. Qué chica.
Entre JW y MR hay unos cuantos más que son una mierda jajaja
Yo creo que sacará un EP muy poppy este año para compensar el coñazo country-folk de BSO que nos sacará el año que viene.
Sí porfa.
Para el verano de 2020
Yo también odio el vídeo de PI, pero vamos que el de MR es mucho peor, a mi le ofende verlo.