Lady Gaga + Joanne

1513514516518519577

Comentarios

• ¡Muchas gracias! ^^

• Rihanna hizo una actuación de Love On The Brain que se mea en todas las actuaciones que pueda hacer Gaga de The Cure.

• Y la canción llegó al top 10 de BB meses después gracias a la audiencia de radio, so what's your point?

Madre mía los Panteras negras que ahora no se va a poder decir ni que a Rihanna le pesa el culo para salir de su casa a promocionar.

• Rihanna y actuación que se mea en Gaga en una misma frase.

Claro que sí, guapi

• sin que Riri moviera un dedo

Yo solo he venido a puntualizar :smile: :kissing: :smile:

• edited May 2017

La canción no era ni single por esas fechas. Rihanna no movió un dedo para que alcanzara el top 10.

Es como si de aquí a tres meses llega TC al top 10 sin Gaga presentarla en directo ni una vez y te dicen, oye pero que la presentó en el coachella!

Bueno, de hecho es como si llegara al top 10 en 2018.

• ¿En algun bucle por los hilos habéis llegado a la conclusión de que hay que darle a Rihanna cierta consideración como vocalista? Sería tan sorprendente...

• Rihanna ha mejorado mucho con el tiempo, a mi ahora me parece bien en directo.

• Que solo te buscaba y te encontré @Kil

A la otra no le pongo actuaciones de Rihanna que me da pereza a estas horas.

• Tener en cuenta a Rihanna como algo más que una fábrica de hits (que ella no compone) es simplemente try too hard. La chiquita jamás tendrá ningún talento.

• Nadie se mantiene en lo alto durante tanto tiempo sólo por suerte, stop menospreciar a Riri

• Rihanna solo sabe cantar bien 3 canciones! Diamonds, Stay y LOTB

• edited May 2017

@IO_GCF spilling the tea

RiRi es una cara guapa y punto. Talento tiene Gaga. Talento tiene Beyoncé. Talento tiene Adele. Ella NO. Stop querer meritar a gente que no lo merece.

Que dicho sea de paso, tampoco le hace falta. Ella tiene otras cosas.

• Saber cribar y saber mantenerse actualizada son talentos. Saber cómo sacar partido a tu imagen también. Y no entiendo por qué habría que valorar más la voz (que además en el caso de Rihanna es bastante original) o el saber componer que el carisma. Compositores hay muchos, estrellas del pop que duren, no tantas.

• Caras bonitas hay muchas y no llegan a nada. Yo estoy con @AdriEv.

• Y no hableis de ellas como si estuvieran solas y tomaran decisiones en soledad. Son equipos. Su merito nunca jamas es exclusivo

• edited May 2017

Jo. Sus habéis confundido de hilo. Este va de la cara fea que llegó a algo. Y que por mucha nariz hialurónica que tenga canta mejor que Rihanna. Aunque las dos molen y no exclusivamente por cómo cantan...

• a este paso cd entre mañana al hilo TC va a ser top 10, aojalá.

A mi todo lo Rihanna pre-anti me mola mucho y se defiende mejor en los directos que Katy. Gaga es que sabe cantar y les lleva varias narices de delantera

• TC no va a entrar al top 10 hasta el lunes. Demasiados nuevos lanzamientos esta semana pasada.

• Puede Million milos marion reasons acabar de morir ya?

75 +8 Lady Gaga - Million Reasons

• JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

• Qué estás hasiendo

• No voy a decir que me alegre de esto.. Pero justice for 2013, karma.

20 (+5) Lady Gaga - The Cure
    76 (+10) Lady Gaga - Million Reasons

94 (-3) Katy Perry - Chained to the Rhythm
    109 (-29) Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)

• 109 (-29) Katy Perry - Bon Appétit (feat. Migos)

• Justo hoy hace 7 meses que se lanzó Million Reasons como buzz single, y con más de cien millones de streams en Spotify, y a punto de llegar al platino en ventas puras en USA, sigue en la lista de algunos de los mercados más grandes de venta de música.

Claro que MR no va a ser hit porque nosotros nos volvamos locas con los updates de radio. Así nos va.

• MR es el nuevo Bad Romance que todas estábamos esperando, gracias Gaga!

• Y todo por la promo de Gaga, porque el apoyo en las plataformas streaming y radio ha sido nulo.

• Yo ahora estoy muy on fire con el Andrelli remix de MR

• ^^ Pocos remixes de Gaga son tan buenos

• Y con el video siendo la semejante mierda que es, mas mérito para la cancion.

• Marcará otra pauta. No tendría sentido lo contrario siendo The Cure algo tan lejano al conjunto Joanne y una canción suelta (a día de hoy).

• Cuál es la conexión con John Wayne? #preguntaseria

• El plano de inicio de JW es el plano final de MR

• Gracias!

• Al menos puso fin a los vídeos de Joanne con JW y no lo dejó en el aire como Paparazzi/Telephone

• edited May 2017

En Gagadaily odian a muerte el video de PI. Yo no les entiendo. Pudiendo odiar el de MR

• edited May 2017

Con The cure se entiende el THE END del video de JW... Yo queria más singles de Joanne :disappointed:

• Serán epilépticos

• JW >>>>> PI >>>>>>>>>>>>>>>>> TEOG > MR

• Mira que hacerle esos videos a dos de sus canciones más bonitas. Qué chica.

• Entre JW y MR hay unos cuantos más que son una mierda jajaja

• Yo creo que sacará un EP muy poppy este año para compensar el coñazo country-folk de BSO que nos sacará el año que viene.

• Sí porfa.

• Para el verano de 2020

• Yo también odio el vídeo de PI, pero vamos que el de MR es mucho peor, a mi le ofende verlo.

Sign In or Register to comment.