Mi padre es judío italoamericano. Y yo misma que pa eso soy Coppola también. Estefanía tiene toda la cara de mi prima que tiene fotos igualita que Winehouse de joven
Yo prefiero la promoción a base de actuaciones, pero evidentemente si no puede actuar en ningún sitio porque está rodando, pues que se gaste los dineros Interscope.
Ya ahorraron bastante con Joanne que no pudieron hacer menos por el disco.
A ver, yo de momento no me preocupo. Si la estrategia es ir esperar que la canción crezca un poco en radios y streaming. Y luego ya te vienes con vídeo y actuaciones para conseguir un buen Peak.
Yo tampoco me preocupo demasiado, aun estamos a principios de Mayo y la canción se ve que está aguantando muy bien, si de aquí a un mes nos sale con un video y alguna actuación (ojalá Eurovision) pues mira, lo mismo se marca un pedazo de hit, quien sabe.
Eurivision ya está adjudicada a una cantante del pais que lo celebra.
A base de radio y spotify Love on the brain llego a ser top 10 en BB sin que Riri moviera un dedo. No es lo deseable, pero que se puede llevar un single así, se puede.
Le he puesto The Cure a mi gallina enferma. Si se cura será un milagrito de Gaga y solo necesitaríamos dos más para iniciar el proceso de beatificación
Comentarios
Es que lo de las tetas no vale con unos pinchacitos
Igual le dan miedo las major surgeries
Se la ha retocado con hialurónico. Fin.
hialuronico me tenéis a mi
Cuánto mensaje, pensaba que había sacado vídeo, que sorpresa el debate de su nariz again mucho mejor eso :-)
Un vídeo de cómo le hacen la rinoplastia y todo el post operatorio para The Cure estaria bien.
Eso sería si se hubiese operado. Los pinchachitos esos no tienen postoperatorio, no?
Eso te pinchan y al de 30 minutos esta paseando a los perros o revolcándose en el prado de detrás de su casa
Es que es una maravilla. Lastima que a las judías no nos baste
Estamos seguros de que Estefanía no tiene nada de judia, nada nada? porque tiene papeletas de tener un abuelo Lubavitch.
Los italianos también calzan bien de nariz
Prima
Mi padre es judío italoamericano. Y yo misma que pa eso soy Coppola también. Estefanía tiene toda la cara de mi prima que tiene fotos igualita que Winehouse de joven
A todas estas, cuando no va maquillada tiene todas las ojeras de su señor padre no?
De qué parte de Italia es el padre? Las ojeras son muy de Roma pabajo
atiende
She is italian!!!!
Gaga en el cover de TTH en spotify. De no usar nunca los truquitos, a usarlos todos a la vez. Solo le falta un feat con Justin Bieber.
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/37i9dQZF1DXcBWIGoYBM5M
pero eso no es malo.
Yo prefiero la promoción a base de actuaciones, pero evidentemente si no puede actuar en ningún sitio porque está rodando, pues que se gaste los dineros Interscope.
Ya ahorraron bastante con Joanne que no pudieron hacer menos por el disco.
22 en iTunes! Go GAGA!!
en realidad creo que está 21 ya.
no puede ni quiere actuar en ningún sitio porque es una
PUTA
VAGA.
ya es una madonna o una britney del montón en cuanto a promo se refiere. y tan fresquito me quedo.
Chupito!!!!!!
Creo que a Million Reasons le hizo mas actuaciones que Britney a sus últimos cinco discos sumados.
A ver, yo de momento no me preocupo. Si la estrategia es ir esperar que la canción crezca un poco en radios y streaming. Y luego ya te vienes con vídeo y actuaciones para conseguir un buen Peak.
Yo tampoco me preocupo demasiado, aun estamos a principios de Mayo y la canción se ve que está aguantando muy bien, si de aquí a un mes nos sale con un video y alguna actuación (ojalá Eurovision) pues mira, lo mismo se marca un pedazo de hit, quien sabe.
Pero de hay a compararla con Britney, tiene delito la cosa.
lidl managers
Eurivision ya está adjudicada a una cantante del pais que lo celebra.
A base de radio y spotify Love on the brain llego a ser top 10 en BB sin que Riri moviera un dedo. No es lo deseable, pero que se puede llevar un single así, se puede.
Le he puesto The Cure a mi gallina enferma. Si se cura será un milagrito de Gaga y solo necesitaríamos dos más para iniciar el proceso de beatificación
Santa Gaga, ruega por mi gallina
wa nunca he visto un pollito o una gallina curarse
si se cura beatificación directa
son muy de morirse las aves
Tú también eres de morirte?
de hambre cada media hora
Jajajaja
Ojala se ponga tu gallina buenecita @maniac.
Visualicemosla con una luz blanca
Gracias la verdad es que ayer y hoy he estado un poco triste por eso
Qué salao maniac
Animo!
20 en Itunes y en verde
Lo de las barritas es droga de la buena.
Sube al #18 ❤️
¡Drogadictas! Yo también quiero. ¿Dónde se ven las rayas esas?
mierda de foro