Lady Gaga + Joanne

1509510512514515577

Comentarios

• Pues yo me alegro, pero a la vez me da pena. Tiene tantas canciones mejores que The Cure... Aunque ajolá despunte y tenga ahí un hit-illo veraniego o primaveral o lo que sea...

• Qué sentido tiene sacar esta mierda canción random si ni siquiera la promociona o le hace vídeo?

• Ganar dinero.

• Petarlo aunque sea un poquito, no se si hará algo de promo o tendrá video la canción, pero creo que el propósito es que la pinchen en la radio y que Gaga suba su relevancia. De momento en Spotify algo está consiguiendo

• El vídeo ya está rodaaaaaado, lo confirmó el coreooooooografo. Con eso irá tirando hasta que acabe de rodar la peeeeeeeeeli.

• edited May 2017

La mejor parte es que no deja de subir en streaming y iTunes, y esta semana está teniendo unos updates de radio ultramediocres lol. En plan llegó a 18M en dos semanas, y le ha costado una semana entera llegar a 20.

• Eso en mi pueblo no es petarlo

• Y tu pueblo cual es, que mire las barritas?

• Alhaurín de la Torre

• Se supone que estaba ensayando para el vídeo, no que lo hubiera rodado ya, no?

• Igual ensayó después de rodarlo.

• Eia es ací

• edited May 2017

Estaba ensayando para el video en un directo de ig hace tres semanas, digo yo que ya lo habrán rodado, que las coreografías de Gaga no son una locura de complejas.

Dicen los que saben de esto, que es posible mañana o el próximo viernes. Que Gaga suele están cumpliendo los mismos plazos que con Applause.

• Para cuendo un survivor de Gaga?

• Ya se hizo, y ganó Bad Romance contra todo pronóstico.

• 30 +5 Lady Gaga - The Cure

Ya empieza la rondita de slayage.

• Top 10 en el Hot100 confirmadísimo ya, a este ritmo.

• Y el update de radio de ayer fue 0.3M, ayer subió 16 puestos en itunes. La radio americana se entera menos que la española.

• 28 +8 Lady Gaga - The Cure

• y está en un verde resplandeciente

• edited May 2017

Talent won

Ha tenido el midday update de Spotify mas grande desde que salio aunque lleva desde el lunes así. Mañana volverá a subir puestos en Spotify.

• 28

Me muero!!! Mueve el culo Gaga!!

• edited May 2017

¿A que se debe la subida tan repentina en iTunes?

• Yo digo que hay gente que ha conocido la canción con la tontería del lyrics vídeo, que salió en varias webs xD

• edited May 2017

La subida se basa en que a la gente le gusta la cancion. Aun tiene una audiencia bajisima en radios US pero el que la oye se la compra o la escucha en Spotify.

• Ha dicho alguien que va a caer un top 10? Mañana se acaba el periodo? ¿O el domingo?

• edited May 2017

En Billboard ni de coña lol. subirá como al 50. Esto vendrá a entrar al Top 10 en un mes o asi.

• Un top 10 lo veo a la larga, pero ahora ni de coña

• Me timáis. It wasn't hit, it was a perfect illusion.

• No encuentro el hilo del Joanne Tour asi que lo pregunto aquí. Creéis que seguirá haciendo ninguneo a DIC o la cantará en la gira?

• El tema de Billboard ha cambiado mucho en los ultimos dos o tres años. Ahora para la mayoría es una carrera de fondo.

• Yo mientras no ningunee a Perfect Illusion. Soy un pesao con PI, pero es que me encantiza tanto...

• JAJAJJAJAA

• Al mundo hetero tardan en llegar las canciones mucho más que al mundo bujarra. Yo creo q es eso

• Yo creo que el Juanita tour va a cantar el álbum entero, que además es bastante corto.

• 27 ya Yassssss

• jajajajaja

• ¿Qué más da que The Cure lo pete? Gaga tiene que petarlo con lo suyo, es la gracia ¿no?

• Ni que The Cure fuera un cover.

• CARI, Y THE CURE QUE ES????

• Se ve que la discografia de Gaga se compone de 5 Vulnicuras.

• Ella y María Dolores Pradera, coetáneas.

• Lo que pasa que después de ser la más loca del coño, tras su ruptura se ha dado cuenta que si no se centra y respeta ciertas normas estéticas y de comportamiento no va a comerse un rosco. Por eso ahora Gaga se comporta como una mujer. Es triste pero está pasando, quiere enamorar a alguien ahora mismo. Esperemos que se le pase.

• Todo lo que sea un hit de Gaga es bueno para los fans.

Yo he rescatado para mi playlist de Mayo esta

• A mí me chifla Summerboy, y ahora que se acerca el veranito es amor ❤️

• Disco Heaven temazo de la vida. Me corro.

Sign In or Register to comment.