Yo también es el que más disfruto, quizá también porque TFM se va en un respiro.
BTW es un disco que bebe directamente del AOR y del hair metal más garrulillo de los 80. Se ve a leguas. Pero mola por eso, nadie lo había reivindicado hasta entonces.
Pero garrulillo por qué? BTW es barroco, romántico y efectista. Es intenso y muy muy disfruton, véase el bajo de Bloody Mary, la improvisación jazzy de Electric Chapel, el estribillaco de Highway Unicorn
Hoy soñé que estaba en un concierto de Gaga en el desierto al estilo Coachella y que se hacía un dueto con la Spears de Till The World Ends, espero que nunca se haga realidad.
Comentarios
Summerboy es muy top también.
Bikini tops coming o-o-off....
Summer Boy y Brown Eyes
There's disco in the air and hairspray everywhere
Zzzz
¿En serio os gusta Disco Heaven?
Debería sacarlo de buzz single en algún momento
La mejor canción de amor de la Gaga. La puta base parece que sea de Aphex Twin me encanta
Parece una canción de Whitney, no nos vayamos por las ramas.
Ah es que no conozco esa cantante
Hoy me he puesto el BTW de un tirón y qué discazo tan pretendidamente hortera se marcó la cabrona.
Hortera por. Quizá se pasa un poco de rosca pero es un disco serio para mi, me faltan referencias quizá
A mi es el que más disfruto entero y mira que es largo
Dirty pony
I
Can't wait to hose you down
Imagináis que las HAIM hacen una cover de estudio de todo el Born This Way
Yo también es el que más disfruto, quizá también porque TFM se va en un respiro.
BTW es un disco que bebe directamente del AOR y del hair metal más garrulillo de los 80. Se ve a leguas. Pero mola por eso, nadie lo había reivindicado hasta entonces.
Efectivamente, es que Gaga musicalmente es muy de los 80 y en BTW se deja llevar
Pero garrulillo por qué? BTW es barroco, romántico y efectista. Es intenso y muy muy disfruton, véase el bajo de Bloody Mary, la improvisación jazzy de Electric Chapel, el estribillaco de Highway Unicorn
BTW el álbum de una vida
**** el vogueo de Black Jesus
Ni siquiera lo considero guilty. La portada de la moto hizo demasiado daño
BTW
Creo que Telefono no acaba de pillar a la gaguis
Telefono no pilla nada.
Le gustan Fashion of his love y Highway unicorn, ya me dirás tú.
Ha puesto TC con descuento.
De alguna manera tendran que mantener la cancion subiendo teniendo en cuenta que no va a haber ningún promo spot hasta Junio que acabe la película.
Pero eso cómo va a se
Saca ya el vídeo peazo vaga
No la da la gana
Ayer estaba yo pensando en el dentista que el vídeo de John Wayne lo mola todo y seguro que el nuevo es cacafuti
Pues despiensalo
Ya está
Aunque yo a TC le haría un video en plan Fantasy de Mariah, es lo que le pega.
3 minutos de Gaga retozando en un sillón turquesa. No os hagáis ilusiones.
Eso eran las visuales para el coachella que le hizo Ruth Hogben que ya ha dicho que no aparecen en el video.
El video tiene coreografia según el Poti personal de Estefanía.
@Kilgore datos de Spoti. Primer aviso.
Luego los pongo, pero básicamente mantiene los números de ayer pero baja puestos por:
Nuevos lanzamientos
Segun se acerca el finde el pop baja en spotify y sube el urban
Mucho mejor que hace una semana igualmente.
Me paso por el forri lo que dice Poti, Hogben y sobre todo Estefanía.
Dance anthem.
Spotify WW:
Spotify US:
42 (-6)Lady Gaga - The Cure 514.480
Spotify WW:
31 (-1) Lady Gaga- The Cure 1.693.232
Australia:
26 (-2) Lady Gaga - The Cure 82.735
UK:
28 (-2) Lady Gaga - The Cure 185.817
Canada:
31 (-3) Lady Gaga - The Cure 69.070
jajajaja
Me caigo pabajooooooooo, me caigo pasiempreeeeeeeeee
Sexxx Dreams canción del verano
New Zealand Spotify
53 (+1) The Cure Lady Gaga 11,382 (+70)
HIT
En su decimo octavo día de vida, Perfect Illusion abandonó el top 200 de Spotify
Gaga haciéndole un miniconcierto a los extras de la peli en un descanso
Hoy soñé que estaba en un concierto de Gaga en el desierto al estilo Coachella y que se hacía un dueto con la Spears de Till The World Ends, espero que nunca se haga realidad.
Qué cosas más bonitas me decís a las 7 de la mañana. Que no pillo a la Gaga;;; me ofende.